Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me ahoga el motor del Rovan

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se me ahoga el motor del Rovan - Página 2 Empty Re: Se me ahoga el motor del Rovan

Mensaje por Falki Dom Mayo 29, 2011 6:28 pm

Bueno chicos, me he tirado todo el día con el Baja dándole chicha y es una auténtica pasada!!!!! poshace

Me lo he pasado teta haciendo cruces, saltos..... vamos, como un niño peuqeño con juguete nuevo :afro:

Efectivamente, el problema se debía a la carburación. Al limpiar la bujía empezó a funcionar de PM pero aún se ahogaba un poco al darle gatillo a fondo. Cerré un poco el chiclé de altas y empezó a ir mejor. Luego ajusté el de bajas y bien aunque aún no he dado con una carburación fina. Me está costando lo suyo. Algún consejillo para regular la carburación?¿?¿

Saludos.
Falki
Falki

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Los Madriles

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga el motor del Rovan - Página 2 Empty Re: Se me ahoga el motor del Rovan

Mensaje por enriquevtx Dom Mayo 29, 2011 7:07 pm

Teniendo la cofiguracion de serie ya es ir tocando y ir probando, no esiste ninguna que sea exacta para todos.
Un saludo.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga el motor del Rovan - Página 2 Empty Re: Se me ahoga el motor del Rovan

Mensaje por Falki Vie Jun 10, 2011 7:42 pm

Hola chicos!

Me puede decir alguien el número de vueltas de los chiclés de origen para carburarlo desde cero? y el ralentí?

Estoy intentando afinarlo pero o me petardea y cuando tiro del acelerador se ahoga o se acelera muy fuerte y se cala.

No consigo dejarlo estable para a partir de ahí afinarlo. O se me ha descarburado del todo o tiene algún problema....o lo tengo yo XDDD

Saludos.
Falki
Falki

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Los Madriles

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga el motor del Rovan - Página 2 Empty Re: Se me ahoga el motor del Rovan

Mensaje por enriquevtx Vie Jun 10, 2011 8:02 pm

Ceradas las dos agujas:

-Bajas: abrir 1 y 1/4
-Altas: abrir 1 y 1/2
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga el motor del Rovan - Página 2 Empty Re: Se me ahoga el motor del Rovan

Mensaje por Falki Vie Jun 10, 2011 9:05 pm

Nada, ni con esas :(
No hace ni amago de arranque. He limpado el filtro y no veo fugas. Alguna sugerencia más o algo que tenga que revisar o abrir?
Falki
Falki

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Los Madriles

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga el motor del Rovan - Página 2 Empty Re: Se me ahoga el motor del Rovan

Mensaje por peter34 Vie Jun 10, 2011 9:18 pm

Voy decir la burrada del siglo:

No tendrás obstruido el respiro de tapón del depósito, verdad?

A mi me pasó en cierta ocasión y no veas los quebraderos de cabeza hasta que di con el problema :x
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Se me ahoga el motor del Rovan - Página 2 Empty Re: Se me ahoga el motor del Rovan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.