Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras

5 participantes

Ir abajo

Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras Empty Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras

Mensaje por peter34 Lun Jun 27, 2011 7:02 am

Para evitar que los beadlocks (aros) de las llantas se salgan de estas... lo único que hay que hacer es cambiar los tornillos originales por otros de 2cm

Hay que poner una tuerca en la parte de la cabeza del tornillo para evitar que este se hunda en el aro y otra tuerca y una arandela por el otro lado

Ojo, todo de inox para evitar oxido y no complicarnos la vida cuando tengamos que cambiar los neumáticos

Yo con ese sistema, nunca más tuve problemas con los aros (eso que llevo un tornillo con tuerca si y otro no)
Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras Tornillos2.
Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras Tornil11

Otros bricos: http://www.hpibajaespana.com/t5-modificaciones-en-mi-rtr#6 [url=http://www.serv
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras Empty Re: Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras

Mensaje por enriquevtx Lun Jun 27, 2011 8:21 am

Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras 44297 [url=http://www.serv
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras Empty Re: Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras

Mensaje por kevinth Lun Jun 27, 2011 12:19 pm

buen aporte , yo de momento no tengo problemas tal como va de serie, pero como vea que empiezan a dar porculo lo tengo claro , facil solución
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras Empty Re: Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras

Mensaje por enriquevtx Lun Jun 27, 2011 12:31 pm

Yo fui un poco mas drastico..... unos tornillos de rosca chapa y listo! la flojera... :P

Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras Dsc00077nl



enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras Empty Re: Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras

Mensaje por kristian19 Lun Jun 27, 2011 1:12 pm

enriquevtx escribió:Yo fui un poco mas drastico..... unos tornillos de rosca chapa y listo! la flojera... :P

Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras Dsc00077nl





muy buenos los dos Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras 44297 Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras 44297 Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras 44297 Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras 44297 Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras 44297 Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras 44297 Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras 44297 Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras 44297 Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras 44297
kristian19
kristian19

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras Empty Re: Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras

Mensaje por mikel1977 Vie Jul 01, 2011 8:21 am

ya te digo que si son buenos!! Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras 29349 creo que para seguir entreteniendome con el coche lo hare jejeje asi es que queda esteticamente mas bonito y lo veo mas seguro.
mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras Empty Re: Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras

Mensaje por enriquevtx Vie Jul 01, 2011 8:48 am

Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras 29349
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras Empty Re: Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras

Mensaje por kevinth Vie Jul 01, 2011 11:39 am

si, la verdad que se queda myu bonito y lo mejor, resistente
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras Empty Re: Como evitar que se salgan los aros de las ruedas traseras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.