Servo.Motor y Carburacion

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Mensaje por abraham el Dom Jul 03, 2011 11:03 am

Hola mu buenas a todos pues mirar mi coche de la noche al dia sa vuelto loco nose porque motivo lo enchufas i el servo d direccion empieza a girar para los dos lados sin parar alguien sabe porque puede ser es al meterlo en el chasis kuando pasa eso lo quitas del chasis i ya no se vuelve loco i luego aber si alguien sabe la carburacion exacta kon vueltas de tornillo d altas i bajas muchas gracias y espero solucionarlo lo antes posible que llevo 2 semanas sin usarlo por kulpa d la locura esta que la dao


Última edición por abraham el Mar Sep 06, 2011 9:50 am, editado 1 vez

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Mensaje por mikel1977 el Dom Jul 03, 2011 7:22 pm

uff eso debe contestartelo alguien mas tecnico que yo :| no se te comunicara algun cable o algo? lo de la carburacion hay un post donde te dice como hacerlo. mira esto es lo que encontrado usando el buscador:
Prueba poner los reglajes de carburación "de serie" y verás como se solucionan solos todos tus problemas

Aguja de bajas letra L: Cerrar el tornillo de ajuste hasta el final y luego abrir una vuelta y 1/4

Aguja de altas letra H: Cerrar el tornillo de ajuste hasta el final y luego abrir 1 vuelta y 1/2


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Mensaje por abraham el Lun Jul 04, 2011 7:36 pm

muchas gracias miguel pos eso aun lo e d provar lo d la karburacion pero lo dl puto servo m ralla
nose lo k es aun

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Mensaje por enriquevtx el Lun Jul 04, 2011 7:41 pm

abraham escribió:muchas gracias miguel pos eso aun lo e d provar lo d la karburacion pero lo dl puto servo m ralla
nose lo k es aun

Hola abraham, no esta permitido el lenguaje tipo sms en el foro, intenta escribir como dios manda por nosotros y por el buscador, un saludo.

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Mensaje por abraham el Miér Jul 06, 2011 7:15 pm

vale lo siento es la costumbre en el ordenador escribir asi jaja pero perdon aver si mvoi acostunbrando y nada aber si alguien me resuelve la duda porque a este paso aviento el baja a tomar porculo jaja

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Mensaje por Rhacco el Miér Jul 06, 2011 7:48 pm

Hola,

por lo de tu servo es como si hubiera una interferencia, qué emisora tienes? ( 2,4ghz ) o con cristales?

si es con cristal mira que el cristal esté bien metido en su sitio. contrla bien el cable de la antena desde el receptor que no esté al aire es decir que no tenga la protección cortada, luego mira tambien el cable de la bujia desde la bobina hasta la bujia no vaya a sre que esté cortado y roce en algun sitio.

por lo de la carburación ya te respondieron.

Saludos


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Mensaje por BAJAbragas el Vie Jul 08, 2011 4:50 pm

Tiene toda la pinta de ser un cable deteriorado.
Veriffica todo el cable del servo, sobretodo donde hace curva nada más salir de la
caja , si cualquiera de los tres cables tiene el cobre roto por un tiron o por chafamiento
es fácil que dependiendo de la posición de este te haga cosas raras.
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Mensaje por peter34 el Vie Jul 08, 2011 7:43 pm

BAJAbragas escribió:Tiene toda la pinta de ser un cable deteriorado
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Mensaje por abraham el Vie Jul 15, 2011 11:07 pm

Hola mu buenas y gracias a todos las intErferencias ya están arregladas solo falta la carburación que con los datos de serie no me va al acelerar se ahoga y el carburador esta limpio alguna solución??

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Mensaje por peter34 el Sáb Jul 16, 2011 2:39 am

Y al final cual era la causa de las interferencias??

En tema de carburador... mira que no tengas algún tubo de gasolina dañado o el filtro sucio (para ir eliminando posibles causas)
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Mensaje por abraham el Sáb Jul 16, 2011 8:07 am

pos la causa de las interferencias ninguna de las que me dijisteis saque la caja la enchufe la meti enchufada i luego lleva un boton para cambiar de frecuencias le di i ya no piya ninguna interferencia es una cosa rara pero mira lla sta el filtro esta nuevo que lo cambie tambien i luego el los tubos stan perfectos
nose que le pasa

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Mensaje por peter34 el Sáb Jul 16, 2011 8:12 am

Osea... que tuviste que darle a reset al receptor, no? (a mi me pasó una vez algo similar, pero no daba fallo, simplemente no funcionaba nada)
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Mensaje por abraham el Sáb Jul 16, 2011 11:27 am

jeje pos mira resetee i ya esta como nuevo ahora lo que me jode es la puta carburacion acelero atope i se ahoga nose que le pasa le tengo que dar 3 vueltas alos tornillos para que me arranque i nada no lo puedo estrujar atope el coche tngo k acelerar mui poco para que no se ahogue i esas kosas

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Mensaje por enriquevtx el Sáb Jul 16, 2011 11:43 am

Puedes tener sucio el carburador?

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Mensaje por abraham el Sáb Jul 16, 2011 11:59 am

no no está limpio y filtro nuevo

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Mensaje por abraham el Sáb Jul 23, 2011 12:47 pm

ayer sali con el cochecito y nada le tengo que dar 3 vueltas al tornillo de la derecha para arrancar y luego el otro lo subo a una y media y tengo que salir a medio gas y se ahoga mucho si acelero atope y se para no atino a carburarlo bien

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Mensaje por Rhacco el Dom Jul 24, 2011 8:46 am

Hola ,

la carburación ideal es:

H 1vuelta y media

L1 vuelta y cuarto

si con esta carburación no va bien tu problema viene de aotro siti, ( bujia, filtro de aire sucio, poca compresión,, filtro de gasolina atascado,)


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Mensaje por abraham el Dom Jul 24, 2011 5:31 pm

muchas gracias rhacco e desmontado el baja entero para limpieza y mirar todo lo que me dices aber que es lo que ocurre la bujia esta un poco echa polvo lla la tube que limpiar un dia porque estaba tan sucia que no daba ni chispa la limpie y a funcionar pero la carburacion mal se ahoga siempre aber si va a estar petao el piston i ya no m gusta eso no quiero ni pensarlo

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Mensaje por Rhacco el Dom Jul 24, 2011 5:38 pm

Hombre yo empezaria por cambiar la bujia poniendo una nueva


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Mensaje por abraham el Miér Jul 27, 2011 7:28 pm

buenas despues de todo he desmontado el motor la culata y al abrirlo se me a roto la junta y mirando el piston la cabeza esta negra como un tizon con rasurillas negras de mal combustion y las faldas del piston parecen algo tocadas rayadas ya me comentareis que es lo que ariais gracias


Última edición por abraham el Miér Jul 27, 2011 8:08 pm, editado 1 vez

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Mensaje por enriquevtx el Miér Jul 27, 2011 7:59 pm

Hola, lo primero que has de hacer es escribir sin faltas de ortografia y sin utilizar el lenguaje tipo sms, despues veremos que se puede hacer........ Un saludo.

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Mensaje por abraham el Miér Jul 27, 2011 8:08 pm

Enrique lo siento pero siempre se me va alguna palabreja jaja ya esta editado mas o menos bien todo puesto

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Mensaje por enriquevtx el Miér Jul 27, 2011 8:12 pm

Gracias Servo.Motor y Carburacion 29349

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Mensaje por enriquevtx el Miér Jul 27, 2011 8:17 pm

Yo sacaria el piston, lo limpiaria, cambiaria segmentos, juntas y la bujia.
y bueno, ya de paso desmontaria el carburador y limpiaria con alcohol de quemar.
despues de todo esto lo carburaria de origen y no debe dar mas ningun problema.

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Mensaje por abraham el Dom Jul 31, 2011 6:29 pm

muchas gracias ahora solo faltalimpiar piston comprar una bujia una junta i a montar

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