Habria posibilidad de hacer grupos por comunidades autonomas?

Habria posibilidad de hacer grupos por comunidades autonomas? Empty Habria posibilidad de hacer grupos por comunidades autonomas?

Mensaje por mikel1977 el Mar Jul 12, 2011 3:20 pm

Bueno como explico arriba mi pregunta es si hay posibilidades de hacer grupos por comunidad autonoma o provincia. Es mi humilde opinion y no es queja ni critica pero asi podriamos saber de donde somos cada uno si nos apuntamos a esas zonas cada uno,,, yo llevo un foro pero no quiero auto hacerme propaganda jejee y eso me lo pidieron mogollon de usuarios..
mikel1977
mikel1977

Ver perfil de usuario

Habria posibilidad de hacer grupos por comunidades autonomas? Empty Re: Habria posibilidad de hacer grupos por comunidades autonomas?

Mensaje por Rhacco el Mar Jul 12, 2011 4:27 pm

Hola,

no es que no encuentro tu idea buena ,pero para eso se hizo esto , si todos nos ubieramos regidtrado , ahora sabriamos de donde es cada usuario, si no se hizo o no se hacen grupos más que nada es para concentrar el foro en el tema del rc , imaginate lo grande que se veria si hubiera una sección por comunidad , lo que falta es que los usuarios se registren en el mapa y asi se sabe todo.

Saludos.

No gané cada vez que luché ,pero si perdi cada vez que hé dejado de luchar.
Rhacco
Rhacco
Admin

Ver perfil de usuario

Habria posibilidad de hacer grupos por comunidades autonomas? Empty Re: Habria posibilidad de hacer grupos por comunidades autonomas?

Mensaje por mikel1977 el Mar Jul 12, 2011 5:00 pm

ok no sabia eso.. pero exactamente es el tema saber de donde somos cada uno sin poner una direccion en concreto para los asustadizos jaajaja yo ya he descubierto 3 valencianos por casualidad ... es que ni siquiera lo ponen en el perfil entonces no sale en cuando pones un mensaje... en fin voy a ver como me registro en mapas.. saludos!
mikel1977
mikel1977

Ver perfil de usuario

Mensaje por peter34 el Mar Jul 12, 2011 7:35 pm

Con lo facil que es poner nuestra provincia debajo de nuestro avatar y ver que casi nadie lo hace...

Eso dificulta que nos conozcamos y/o nos juntemos un día para rodar (por poner un ejemplo)
peter34
peter34
Admin

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Mensaje por enriquevtx el Mar Jul 12, 2011 8:30 pm

peter34 escribió:Con lo facil que es poner nuestra provincia debajo de nuestro avatar y ver que casi nadie lo hace...

Eso dificulta que nos conozcamos y/o nos juntemos un día para rodar (por poner un ejemplo)
Habria posibilidad de hacer grupos por comunidades autonomas? 44297

Habria posibilidad de hacer grupos por comunidades autonomas? Andalu10Habria posibilidad de hacer grupos por comunidades autonomas? Pimp-s10
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por expiro el Miér Feb 29, 2012 12:02 am

Esto es asi si quieres y te gusta esto no te importa que sepan de donde eres pero si eres español y segun las noticias SOMOS LOS MAS INFELICES DEL MUNDO ( manda huevos )
y no te gusta relacionarte con la gente y no tienes las gana de complicarse uno la vida por nada asi no lo haces
demasiado que esta esta gente del foro trabajando para que funcione esto por la cara o por lo que sea de los patrocinadores QUE HAY QUE BUSCARLOS EHHHHHHHHHHH
seguiz asi

expiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado