Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos desde Ourense

+5
peter34
Obulco
enriquevtx
Rhacco
rovanorense
9 participantes

Ir abajo

Hola a todos desde Ourense Empty Hola a todos desde Ourense

Mensaje por rovanorense Jue Sep 01, 2011 12:24 am

Hola a todos los miembros del foro. Soy un “chico” de Orense, Galicia. Hace 20 años que dejé el mundillo del radiocontrol, lo mío era el aeromodelismo, hobby que dejé porque me absorbía mucho tiempo.

Ahora tengo 43 añotes, un trabajo estable, una gran familia y mucho tiempo libre. Aunque he hecho mis pinitos con un mini Inferno eléctrico, me aburrí como una ostra. Lo malo empezó un día, que buscando no se qué de RC en Internet, di con este foro, estuve prácticamente un mes leyendo post por post y me enganché.

Como ya he dicho vengo del mundo del aeromodelismo en una época en la que se hacía todo a mano y tenías que buscarte la vida para sacar adelante tu proyecto, imaginaros... casi no había tiendas y mucho menos Internet. De ahí que lo que me enganchó de este mundo del Baja, es que al ser una escala tan grande toma mucha relevancia lo que tú seas capaz de crear, hacer o mejorar en tu coche. La sección de bricos me enamoró y fue lo que al final me empujó y animó a comprarme un Rovan de segunda mano.

Quiero aprovechar esta presentación para agradecer a mi mujer y a mi hija el apoyo y comprensión mostrada ante esta locura que me ha entrado. Me gustaría que vierais la cara que pusieron las dos cuando me llegó el "cochecito" que me había comprado (acostumbradas al Mini Infernillo).

Sé que no estoy a la altura , ni en conocimientos, ni en experiencia de un foro como éste. Espero participar lo máximo posible, aprender mucho, y lo fundamental:

¡¡¡ HACER BUENOS AMIGOS !!!

Un saludo desde Ourense
rovanorense
rovanorense

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Ourense Empty Re: Hola a todos desde Ourense

Mensaje por Rhacco Jue Sep 01, 2011 5:26 am

Hola,

Hola a todos desde Ourense 373731

Espero que te encuentres como en tu casa , ya sabes tu perdición fué abrir la página de este foro Hola a todos desde Ourense 815982 ,

PD:Acabas de hacernos la presentación más completa que he visto en el foro ,pero solo te falta un detalle ( tu nombre ) solo para irnos conociendo un poco mejor.

Saludos.
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Ourense Empty Re: Hola a todos desde Ourense

Mensaje por enriquevtx Jue Sep 01, 2011 5:49 am

Hola a todos desde Ourense 373731 buena presentacion Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Ourense Empty Re: Hola a todos desde Ourense

Mensaje por Obulco Jue Sep 01, 2011 6:15 am

Esto del RC es lo que tiene, una vez que lo pruebas se mete en la sangre y ya lo llevas para siempre. Bienvenido¡¡
Obulco
Obulco

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Ourense Empty Re: Hola a todos desde Ourense

Mensaje por peter34 Jue Sep 01, 2011 6:29 am

Hola a todos desde Ourense 373731

Yo también tuve un mini inferno unos meses y me deshice de el, ya que no conseguí saber para que diantres sirve una cosa tan pequeña scratch

El baja es otra historia: te cogen las manos en cualquier sitio, las piezas aunque se caigan al suelo, luego las encuentras, la herramienta es "de tamaño normal"...
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Ourense Empty Re: Hola a todos desde Ourense

Mensaje por kevinth Jue Sep 01, 2011 8:17 am

grandisima presentación, y no te preocupes que en poco tiempo te vemos en el apartado de brico poniendo algun brico de tu rovan, sobre la marcha se te iran ocurriendo cosas que cambiar o que mejorar aqui te sentiras bien, hay muchas personas aqui dispuestas a ayudarte dia a dia, un saludo y por cierto Hola a todos desde Ourense 373731
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Ourense Empty Re: Hola a todos desde Ourense

Mensaje por mitosRC Jue Sep 01, 2011 5:27 pm

Hola a todos desde Ourense 373731
mitosRC
mitosRC

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 34
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Ourense Empty Re: Hola a todos desde Ourense

Mensaje por rovanorense Jue Sep 01, 2011 9:29 pm

Perdonad por lo del nombre, Me llamo Julio Pablo pero me gusta mas que me llamen Pablo.
Me ha hecho mucha gracia el comentario de Peter34 "las piezas aunque se caigan al suelo, luego las encuentras". Yo con el infernillo más que un aficionado al radiomodelismo, me sentía un relojero.

Un saludo
rovanorense
rovanorense

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Ourense Empty Re: Hola a todos desde Ourense

Mensaje por mikel1977 Jue Sep 01, 2011 9:38 pm

Hola a todos desde Ourense 373731 no importa la edad que tengas sino las ganas de empezar este nuevo proyecto!!!
mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Ourense Empty Re: Hola a todos desde Ourense

Mensaje por enriquevtx Jue Sep 01, 2011 9:40 pm

rovanorense escribió:..........Yo con el infernillo más que un aficionado al radiomodelismo, me sentía un relojero.

Un saludo

Hola a todos desde Ourense 815982 Hola a todos desde Ourense 815982 Hola a todos desde Ourense 815982 pues no te digo nada con kyosho dnano que tube yo en escala 1/43............. eso si que es pequeño.......... :shock:

Hola a todos desde Ourense Images?q=tbn:ANd9GcQa2ABpFhUUuBMwuv_6D3G9BNfpl6IA2Lofouu2KuyxpMPaM14MrA
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Ourense Empty Re: Hola a todos desde Ourense

Mensaje por mikel1977 Jue Sep 01, 2011 9:42 pm

enriquevtx escribió:
rovanorense escribió:..........Yo con el infernillo más que un aficionado al radiomodelismo, me sentía un relojero.

Un saludo

Hola a todos desde Ourense 815982 Hola a todos desde Ourense 815982 Hola a todos desde Ourense 815982 pues no te digo nada con kyosho dnano que tube yo en escala 1/43............. eso si que es pequeño.......... :shock:

Hola a todos desde Ourense Images?q=tbn:ANd9GcQa2ABpFhUUuBMwuv_6D3G9BNfpl6IA2Lofouu2KuyxpMPaM14MrA
seguro que aun lo tienes por el valor sentimental que tienes por ese coche... Hola a todos desde Ourense 815982 Hola a todos desde Ourense 815982 Hola a todos desde Ourense 815982
mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Ourense Empty Re: Hola a todos desde Ourense

Mensaje por enriquevtx Jue Sep 01, 2011 10:05 pm

pues la verdad es que no...... :( ahora me arrepiento un monton de haberlo vendido.
le tenia adaptada una carroceria del seat leon fr de slot, llantas de aluminio, suspension de disco, etc.......... que lastima me da solo de pensarlo........asi fue ponerlo en venta y el mismo dia a las pocas horas se vendio :(
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Ourense Empty Re: Hola a todos desde Ourense

Mensaje por popeye Vie Sep 02, 2011 10:30 am

hola pablo ,
Hola a todos desde Ourense 373731
popeye
popeye

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 65
Localización : pamplona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Ourense Empty Re: Hola a todos desde Ourense

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.