Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me puede decir una pagina de internet o alguna tienda física en cataluña donde comprar el HPI baja 5sc?

3 participantes

Ir abajo

Alguien me puede decir una pagina de internet o alguna tienda física en cataluña donde comprar el HPI baja 5sc? Empty Alguien me puede decir una pagina de internet o alguna tienda física en cataluña donde comprar el HPI baja 5sc?

Mensaje por jordy2389 Sáb Sep 24, 2011 1:23 pm

Hola buenas tardes, mi intención es comprarme el HPI baja 5sc para estas navidades. He estado mirando por internet y lo veo muy complicado comprarlo a contrarrembolso que es mi intención.
Alguien sabe alguna tienda por internet donde comprarlo a contrarrembolso? o sino alguna tienda física de confianza en cataluña? Gracias.

jordy2389

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede decir una pagina de internet o alguna tienda física en cataluña donde comprar el HPI baja 5sc? Empty Re: Alguien me puede decir una pagina de internet o alguna tienda física en cataluña donde comprar el HPI baja 5sc?

Mensaje por popeye Sáb Sep 24, 2011 4:23 pm

yo creo , que el que mejor se ajusta ......es chacal

ya que , por ser usuario del foro tienes tu descuento

y la mejor opcion el 5sc ss kit . por precio y por que lo montas tu

mira por si te biene mejor , la opcion de sin motor .
popeye
popeye

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 65
Localización : pamplona

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede decir una pagina de internet o alguna tienda física en cataluña donde comprar el HPI baja 5sc? Empty Re: Alguien me puede decir una pagina de internet o alguna tienda física en cataluña donde comprar el HPI baja 5sc?

Mensaje por enriquevtx Sáb Sep 24, 2011 6:11 pm

Aparte contrareembolso te van a cobrar un buen pico.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede decir una pagina de internet o alguna tienda física en cataluña donde comprar el HPI baja 5sc? Empty Re: Alguien me puede decir una pagina de internet o alguna tienda física en cataluña donde comprar el HPI baja 5sc?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.