Escape a la fuga.

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Mensaje por tetendp el Lun Oct 10, 2011 10:10 am

Buenos dias compañeros del metal mu mortal que me gasta el tio manuel!!!!

Voy al lio, ayer era domingo y me puse yo el vestido de bonito y me fui a buscar un buen lugar para disfrutar del coche. Total que no pudo ser porque mi escape se dio a la fuga, de los tornillos no se nada, el escape lo tengo y una marca en la mano por cogerlo con ansia tambien. Si fuere alguien tan buena persona como acostumbro a ver por aqui....que tornillos tengo que comprar?? teneis uno bueno para venderme?? esto pasa mucho???

Venga un beso y un abrazo compañeros!!!
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Mensaje por tetendp el Jue Oct 13, 2011 5:50 am

bueno por si alguno teneis este problema algun dia.....
Con barilla roscada de metrica 5, cortas dos trozos de 10cm, un par de tuercas de la misma metrica vuelves a poner el escape de serie.
Como es algo temporal ya que quiero poner otro escape como junta le puse un cacho de cuero cortado igual.
No tengo fotos porque no me di cuenta hasta que no lo termine y una vez montado....
Total que ya va de miedo y luego pondre unas fotos de las pruebas que le realice para ver que asi era!!!
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Mensaje por peter34 el Jue Oct 13, 2011 8:17 pm

Pero tornillos de esos los tiene que haber en cualquier ferretería, no?

Es raro que se valla de paseo un escape... de hecho, es la primera vez que oigo que pasa eso
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Mensaje por popeye el Jue Oct 13, 2011 8:20 pm

quien se olvido de poner fijatornillos ?? lol!
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Mensaje por peter34 el Jue Oct 13, 2011 8:22 pm

Escape a la fuga. 57017
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Mensaje por popeye el Jue Oct 13, 2011 8:27 pm

no lo digo por mi ehhhhhhh , suele pasar al comprar de 2ª

aun amigo que se compro un marder de 2ª , se lo dejaron a provar

y al rato , que es ese ruido ?? , se habian soltado los que sujetaban el motor Escape a la fuga. 815982
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Mensaje por peter34 el Jue Oct 13, 2011 8:40 pm

Está claro:

Cosa comprada usada... revisión antes que pase nada
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Mensaje por asaltamontes el Jue Oct 13, 2011 10:04 pm

pues lo de soltarse el escape yo creo que es mas comun de lo que pensais, el fija no funciona en la lumbrera de escape, el calor es el principal enemigo del ciano... yo uso masilla para juntas de escape, con el calor hace una especie de cementillo que no deja aflojar pero tampoco te suelda los tornillos y me va estupendo.

Los tornillos mira en el manual, te da la medida de la metrica y el largo, aparte lleva una arandela de presion y otra normal, consultalo y compralas en cualqier lado.
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Mensaje por peter34 el Jue Oct 13, 2011 10:05 pm

O mide el sitio con un calibre (con la varilla interior)
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Mensaje por tetendp el Vie Oct 14, 2011 5:50 am

El coche es nuevo y como ponia RTR.....pues no aprete nada mas que el acelerador!!!
Los tornillos no di con ellos y por eso decidi ponerle la barilla roscada, bueno miento si los encontre pero no con cabeza exagonal, era con cabeza de estrella y como que lo vi que el aprete....ahora que te digo una cosa la junta con un cacho de cuero....la pulga de benito chacho!!!
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