Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos a todos los del foro

3 participantes

Ir abajo

saludos a todos los del foro Empty saludos a todos los del foro

Mensaje por KATANGA Miér Dic 21, 2011 5:54 pm

hola en principio pedir perdon por el post anterior ya hice la presentacion antes pero porlo visto no lo hice correctamente ahora ya lo he hecho bien.

nada como decia estoy interesado en comprar este coche (baja 5b ss) y no se si cogerlo nuevo o de segunda mano que me aconsejais con vuestra experiencia merece la pena cogerlo nuevo o de segunda mano y luego que precio seria bueno en los dos casos? y si conoceis algun sitio donde comprar ya sabeis un mensaje privado.
haber si me podeis ayudar y yo intentare hacer lo mismo. un saludo
KATANGA
KATANGA

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos los del foro Empty Re: saludos a todos los del foro

Mensaje por THE_FOX Miér Dic 21, 2011 6:44 pm

Hola, si puedes comprarlo nuevo mejor que mejor, de esta manera todo el dinero que te gastes en el baja en un primer momento sera en mejoras no en arreglos, el precio del baja puede oscilar mucho debido a los extras que le hayan metido y en el estado en que se encuentre.

Si optas por el mercado de segundamano, antes de comprar nada pregunta en el foro y si optas por comprarlo nuevo hay un apartado en este foro de tiendas on line las cuales por ser miembro del foro tienes un descuento:

http://www.hpibajaespana.com/f39-tiendas-on-line

Un saludo
THE_FOX
THE_FOX

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos los del foro Empty Re: saludos a todos los del foro

Mensaje por enriquevtx Miér Dic 21, 2011 7:02 pm

THE_FOX escribió:Hola, si puedes comprarlo nuevo mejor que mejor, de esta manera todo el dinero que te gastes en el baja en un primer momento sera en mejoras no en arreglos, el precio del baja puede oscilar mucho debido a los extras que le hayan metido y en el estado en que se encuentre.

Si optas por el mercado de segundamano, antes de comprar nada pregunta en el foro y si optas por comprarlo nuevo hay un apartado en este foro de tiendas on line las cuales por ser miembro del foro tienes un descuento:

http://www.hpibajaespana.com/f39-tiendas-on-line

Un saludo

Creo que no se puede añadir nada mas................. :orar: jajajjajajj
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos los del foro Empty Re: saludos a todos los del foro

Mensaje por KATANGA Jue Dic 22, 2011 12:45 pm

nuevo que precio decis que esta bien....
he intentado contactar con uno que lo tiene en venta pero no contesta no se si ya no esta o lo ha vendido ya es el coche que vende i-sengard sabeis algo y que os parece
KATANGA
KATANGA

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos los del foro Empty Re: saludos a todos los del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.