Desesperado con el embrague

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Mensaje por Retrodinomicon el Jue Ene 19, 2012 8:58 pm

He comprado unos muelles de 8000 RPM, resulta que no tengo cojones de bloquear el pisto y quitar los tornillos con la llave allen, de echo están durísimos... he buscado tutoriales y no encuentro nada :(, me podríais decir como lo hacéis vosotros?

Un saludo
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Mensaje por peter34 el Jue Ene 19, 2012 9:01 pm

Yo le bloqueo con un desatornillador el volante de inercia y ya no tengo mayor problema
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Mensaje por Retrodinomicon el Jue Ene 19, 2012 9:06 pm

Gracias lo intentare de nuevo jeje, espero conseguirlo de nuevo pero que duro están los dichosos tornillos....
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Mensaje por BAJAbragas el Jue Ene 19, 2012 9:12 pm

Utiliza una llave que entre justita en el tornillo, que como redondees la cabeza ya la has liado, introduce una llave de tubo en la llave allen para poder hacer más fuerza, y bloquea con un destornillador liado en un trapito el piston(introduciendolo por el agujero del escape en el cilindro)
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Mensaje por Xosio el Jue Ene 19, 2012 9:23 pm

Desesperado con el embrague 29349 Joer,pues yo no me complico tanto...
lo que ago es coger un trapo y agarrar el ventilador del motor con la mano,con la otra una llave de autocle con el dado y ya.
Pero igual el tuyo esta con fijatornillos y esta algo mas duro.
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Mensaje por Retrodinomicon el Vie Ene 20, 2012 7:00 am

Pues vaya manera de atornillar, y lo mas grande es que me he cargado la llave allen, el tornillo no ha sufrido daños (menos mal, casi me da algo...), buscare llaves alen que entren mas justas si no tendré un problema.

Por cierto he desmontado el diferencial que traia el Rovan y para mi sorpresa no estaba lleno de silicona, lo mas grande es ha aguantado el trote sin tener lubricante en su interior y por hablar de la grasa ni hablamos.... viene engrasado eso si, pero la grasa apesta a meado de gato, he dejado un tufo en mi casa impresionante, no se que clase de grasa será, pero le puse todo grasa de litio metalube. Cuando voy a volver a montar resulta que la dichosa junta es mas grande que su hueco!!!, como puñetas han podido ponerlo? :shock:

En fin me ha salido el tiro por la culata, ahora voy a tener que comprar Nural28, y una juntas nuevas, una putada..., ademas de el cambio de la corona HPI que resulta que cuando le voy a poner los amortiguadores interiores del rovan en la corona HPI no encajan y tengo que comprarme los originales..... :suspect:

Un saludo
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Mensaje por peter34 el Vie Ene 20, 2012 8:23 am

Suele pasar que las juntas estiren y no sea fácil volver a colocarlas en su sitio

Por eso es muy recomendable cambiarlas cada vez que se desmonta el diferencial

El diferencial no lo llenes a tope, con que valla mediado es suficiente

Cuanto más dinero gastes en llaves... menos gastarás y sufrirás en averías provocadas por ellas
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Mensaje por Mcbajarc el Vie Ene 20, 2012 8:47 am

Yo lo que hago es quitar la bujia y poner el bloqueador de piston, muy sencillo y rapido ;

pero a lo mejor me estoy cargando la biela ? [url=http://www.serv

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Mensaje por Retrodinomicon el Vie Ene 20, 2012 9:03 am

Yo no se cuanta carga lineal es capaz de soportar la biela y los rodillos o las aspas del volante de inercia, pero otra manera no hay de poder quitarlos, creo yo...

Hasta que no encuentre una llave allen en condiciones para desmontar eso paso de tocarlo, no me gustaría desmontar un motor apenas rodado...
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Mensaje por popeye el Vie Ene 20, 2012 9:31 am

si tienes un tornillo de banco , le pillas en el bloque de imanes ( del volante )

( suponiendo que tengas el motor desmontado del coche ) ,

si esta ......tan duro de soltar , dale calor al tornillo .

y como dice peter ,

herramienta de calidad , nada de chinos .
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Mensaje por Retrodinomicon el Vie Ene 20, 2012 9:38 am

Como le podria dar calor al tornillo?, con algun soldador de estaño? no se me ocurre otra cosa :?:
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Mensaje por popeye el Vie Ene 20, 2012 9:44 am

bueno en este caso , si que puede ser del chino ( fumas ? )

merchero , soplete mini a gas , por ahi van .....los tiros

el soldador si lo tienes de 100w , puede ayudar ,
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Mensaje por Retrodinomicon el Vie Ene 20, 2012 9:49 am

jaja vale vale le dare calorcito al dichoso tornillo....
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Mensaje por asaltamontes el Vie Ene 20, 2012 12:53 pm

el volante de inercia es muy delicado, es facil romperlo o deformarlo, andaros con ojo al hacer palancas e inventos raros... Bloqueador de piston que es el util especifico para tal fin.
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Mensaje por peter34 el Vie Ene 20, 2012 1:00 pm

asaltamontes escribió: Bloqueador de piston que es el util especifico para tal fin.
Es lo ideal Desesperado con el embrague 44297
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Mensaje por Retrodinomicon el Vie Ene 20, 2012 6:57 pm

Bueno entonces no haré nada hasta no comprar me un bloqueador de pistón y una llave allen en condiciones.
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