Rovan 260S de Edu. Empezando con el rodaje.

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Mensaje por Eduskap el Mar Feb 07, 2012 3:24 pm

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Mensaje por Retrodinomicon el Mar Feb 07, 2012 7:01 pm

Wow muy bueno tio, te lo has currado jeje, por cierto estos Rovan son muy chulos!
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Mensaje por peter34 el Mar Feb 07, 2012 8:17 pm

Escapar no escapa... no tengas miedo Whace
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Mensaje por Eduskap el Mar Feb 07, 2012 8:19 pm

Lo repito porque necesito opinión y no sé si lo habéis visto.

Bueno, os cuento.

Tras haberlo llevado a carburar, sólo me tocaron un poco la aguja de altas y el coche iba perfecto. He cambiado la bujía y he puesto una Bosch.

El caso es que ayer me dio por mirar a cuanto estaban y la de bajas estaba menos de media vuelta abierta.

Poniéndolo a una vuelta y cuarto como debiera de ir, el coche no arranca o arranca y no mantiene. Como mucho lo puedo dejar en tres cuartos de vuelta. Mañana lo llevaré pero esto es muy raro.
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Mensaje por peter34 el Mar Feb 07, 2012 8:31 pm

Haber si he entendido bien...

Carburado como te lo dejaron en la tienda va perfecto, pero carburado como se supone que tiene que ir según el librito va mal, no?

Ley de Murphy: Si algo funciona bien... para que tocarle? [url=http://www.serv
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Mensaje por Eduskap el Mar Feb 07, 2012 8:37 pm

El problema es que para que vaya bien, hay que llevar la aguja de baja abierta sólamente media vuelta. Ir va bien, pero con esa apertura cuánto puede durar el motor, e ahí el problema.

En la carburación que me hicieron en la tienda sólo me tocaron la de alta, la de baja ni la tocaron ya venía así de fábrica.

La del ralentí a cuánto tiene que estar?

La tienda está en trámites con su suministrador para ver si es posible cambiar el motor o que nos asegure de que así va bien y se hagan responsables de posibles daños.

Muchas gracias Pedro.
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Mensaje por peter34 el Mar Feb 07, 2012 8:45 pm

En mi opinión... scratch

Los reglajes estandar son una referencia a tener en cuenta, ya que la mayoría de carburadores van bien con ellos, pero no necesariamente tiene por que ser así

Haber, si te lo cambian o dan otro... pues genial, pero yo no le veo problema al motor por culpa de ir así.

Si te quedas más tranquilo, controla que la temperatura del motor no sobrepase los 90º

PD: De todos modos esperemos más opiniones, que igual a alguien ya le pasó lo mismo y te puede decir como hizo el

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Rovan 260S de Edu. Empezando con el rodaje. - Página 2 Empty temperatura del motor

Mensaje por carlangasfoto el Mar Feb 07, 2012 9:01 pm

peter34 escribió:En mi opinión... scratch

Los reglajes estandar son una referencia a tener en cuenta, ya que la mayoría de carburadores van bien con ellos, pero no necesariamente tiene por que ser así

Haber, si te lo cambian o dan otro... pues genial, pero yo no le veo problema al motor por culpa de ir así.

Si te quedas más tranquilo, controla que la temperatura del motor no sobrepase los 90º

PD: De todos modos esperemos más opiniones, que igual a alguien ya le pasó lo mismo y te puede decir como hizo el


Hola Peter, la temperatura del motor nunca debe de pasar de 90º?, hoy me dio por mirarla y después de un rato de darle fuerte las mediciones oscilaban entre 95º y hasta 118º llegué a medir, y eso que estamos en Invierno, en verano seguro que pasa de 120º.
¿puedo tener algún problema o entra dentro de lo normal?.
Salud desde Zaragoza, Carlos.

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Mensaje por THE_FOX el Mar Feb 07, 2012 9:09 pm

Yo el otro dia con la telemetria funcionando la temperatura oscilaba entre 110-120 grados, dandole al gatillo sin parar.

Un saludo
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Mensaje por peter34 el Mar Feb 07, 2012 9:14 pm

Hombre, es una referencia... si le das a muerte no es raro que pase de esa temperatura, pero tampoco es que sea malo, mientras esté en unos límites lógicos

El mío la última vez que lo saqué de casa, alcanzó unos 135º... pero por que se le acumuló tanta hierba bajo el motor que aquello casi parecía un nido de pájaros

Se procedió a la extracción de cuerpos extraños y otra vez a rodar Whace jajaja
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Mensaje por Eduskap el Miér Feb 08, 2012 3:19 pm

Bueno pues aquí os pongo unos materiales que he comprado para abrir mañana el diferencial, a ver qué os parecen.

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Y aquí el carro construido para su transporte.

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Mensaje por Mcbajarc el Miér Feb 08, 2012 3:44 pm

Personalmente mi opinion es, wd-40 muy bueno, el nural va de escandalo y para la grasa a mí me gusta la de metal lube, esa no la he probado, es cosa de probar.................... Very Happy
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Mensaje por Eduskap el Vie Feb 10, 2012 2:11 am

Bueno pues tras vuestras opiniones, hoy he procedido a desmontar medio coche y abrir el diferencial. El mío por lo menos tras unos 5 depósitos estaba bien, grasa por lo menos tenía, aunque no de muy buena calidad. He rellenado el diferencial y la caja de engranajes. Lo único que al sacar la junta del diferencial luego ya no quedaba bien en su sitio, así que le he dado con nural.

No ha estado mal, porque así se aprende mucho del coche, pero me he pasado unas cuantas horas y eso que no he tenido excesivos problemas. La próxima me costará mucho menos, pero tiene miga hacerlo la verdad.

Un saludo y gracias.
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Mensaje por Mcbajarc el Vie Feb 10, 2012 7:45 am

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Mensaje por cerepower el Vie Feb 10, 2012 11:39 am

Eduskap escribió:
No ha estado mal, porque así se aprende mucho del coche, pero me he pasado unas cuantas horas y eso que no he tenido excesivos problemas. La próxima me costará mucho menos, pero tiene miga hacerlo la verdad.

Un saludo y gracias.

Hola gente,

Edu imaginate con una cervecita tu mesa de trabajo ,con tu baja delante y el solecito en la espalda.....
si eso no te gusta .... mal hobby mal hobby

Un saludo

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Mensaje por Eduskap el Dom Feb 26, 2012 11:42 am

Hola buenas:

Pues resulta que tengo que cambiar un trapecio inferior delantero y aquí está mi duda entre comprar una cosa u otra.


- Integy en aluminio. http://www.chacal-racing.com/product.php?id_product=2332

- Set completo de nylon. http://www.modeltronic.es/85060-set-completo-de-brazos-de-suspension-nylon-baja-p-6523.html?osCsid=42bd7c74f630f8859c0dbc866d0726ad

- O estos otros en aluminio también. http://www.chacal-racing.com/product.php?id_product=1149


A ver que me decís, que los tengo que pedir ya.

Un saludo y gracias.
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Mensaje por enriquevtx el Dom Feb 26, 2012 11:51 am

Para mi gusto los integy del primer enlace, yo tube la segunda version de estos y me fueron muy bien, ademas te vienen con juegos de casquillos de recambio. Pero para gustos los colores....jeje un saludo.

_________________
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""" I LOVE BEETLE BAJA BUG """

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Mensaje por Eduskap el Dom Feb 26, 2012 11:57 am

A mi también son los que más me gustan, pero es que todo el juego de nylon por el mismo precio...

Es fácil meter las bolas?

Qué es la plancha negra que se ve en la foto de los integy?

Muchas gracias Enrique.
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Mensaje por THE_FOX el Dom Feb 26, 2012 12:15 pm


Para los delanteros no meteria nada de eso, plastico de RPM, bueno, bonito y barato, te va a salir bastante mas economico que el aluminio y aguanta carros y carretas, tu veras.

Un saludo
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Mensaje por Eduskap el Dom Feb 26, 2012 1:10 pm

Me puedes poner un enlace de donde los vendan?

Un saludo y gracias fox.
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Mensaje por THE_FOX el Dom Feb 26, 2012 1:28 pm

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Mensaje por Eduskap el Dom Feb 26, 2012 4:05 pm

Alguien me puede pasar algún enlace donde haya en aluminio, en todos los sitios que miro están agotados.
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Mensaje por THE_FOX el Dom Feb 26, 2012 4:49 pm

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Mensaje por Eduskap el Jue Mar 08, 2012 9:27 am

Pues haciendo caso a the_fox he comprado los delanteros tanto superiores como inferiores de rpm, ya está probado y va muy bien.

Muchas gracias.
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Mensaje por THE_FOX el Jue Mar 08, 2012 6:55 pm

Ya veras como no te vas arrepentir y total si rompes alguno son 4 perras lo que te cuestan nuevos.

Un slaudo


Última edición por THE_FOX el Jue Mar 08, 2012 8:39 pm, editado 1 vez
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