Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Circuito "Els Cards" en Vilanova i la Geltrú.

3 participantes

Ir abajo

Circuito "Els Cards" en Vilanova i la Geltrú. Empty Circuito "Els Cards" en Vilanova i la Geltrú.

Mensaje por BAJAbragas Lun Feb 06, 2012 4:43 pm

Por si no lo conocíais, este es el circuito "Els Cards", está entre Sitges y Vilanova i la Geltrú.

Está realizado hace aproximadamente dos años en los aledaños de la pista de un club de aeromodelismo del mismo nombre.



Hace un par de semanas se han realizado unas modificaciones, y se ha pasado una excavadora y una apisonadora por todo
el circuito para quitar baches: (aun no hemos hecho fotos, os pongo un chop para que os hagais una idea)

Circuito "Els Cards" en Vilanova i la Geltrú. 11sfmvm

¡ Hacerse socio solo cuesta 75 euros al año !
(mientras más socios seamos, mejor se podrá acondicionar y mantener el circuito)
Se puede correr un día suelto por 5 euritos (siempre que haya un responsable en la pista de aeromodelismo para pagarlo).

Con 1/6 solo vamos Cerepower y Yo, casi todos son 1/8, si algún día quereis pasaros podemos quedar y correr juntos.
BAJAbragas
BAJAbragas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Sitges

Volver arriba Ir abajo

Circuito "Els Cards" en Vilanova i la Geltrú. Empty Re: Circuito "Els Cards" en Vilanova i la Geltrú.

Mensaje por enriquevtx Lun Feb 06, 2012 6:54 pm

Valla pasada de circuito [url=http://www.serv
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Circuito "Els Cards" en Vilanova i la Geltrú. Empty Re: Circuito "Els Cards" en Vilanova i la Geltrú.

Mensaje por BAJAbragas Lun Feb 06, 2012 7:02 pm

Aquí os dejo un video de promoción del club de aeromodelismo en el que sale el circuito de TT.

Sale el baja de Cerepower y el mio.. Wink


BAJAbragas
BAJAbragas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Sitges

Volver arriba Ir abajo

Circuito "Els Cards" en Vilanova i la Geltrú. Empty Re: Circuito "Els Cards" en Vilanova i la Geltrú.

Mensaje por Jou Lun Feb 06, 2012 7:42 pm

Hola
yo me voy a hacer socio, estoy terminando de transformar mi baja. ya he hablado con cerepower para quedar e ir a quemar gasolina

Jou

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito "Els Cards" en Vilanova i la Geltrú. Empty Re: Circuito "Els Cards" en Vilanova i la Geltrú.

Mensaje por BAJAbragas Lun Feb 06, 2012 8:05 pm

Jou escribió:Hola
yo me voy a hacer socio, estoy terminando de transformar mi baja. ya he hablado con cerepower para quedar e ir a quemar gasolina

Muy bien, así me gusta !! Wink
BAJAbragas
BAJAbragas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Sitges

Volver arriba Ir abajo

Circuito "Els Cards" en Vilanova i la Geltrú. Empty Re: Circuito "Els Cards" en Vilanova i la Geltrú.

Mensaje por BAJAbragas Mar Feb 14, 2012 8:58 pm

Hoy han colgado un nuevo video rodado este domingo, ahí podeis ver los nuevos saltos y modificaciones:

BAJAbragas
BAJAbragas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Sitges

Volver arriba Ir abajo

Circuito "Els Cards" en Vilanova i la Geltrú. Empty Re: Circuito "Els Cards" en Vilanova i la Geltrú.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.