Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tapon gasolina solucion?

4 participantes

Ir abajo

tapon gasolina solucion? Empty tapon gasolina solucion?

Mensaje por jomasaji Sáb Feb 11, 2012 1:02 pm

Hola, tengo problemas con la aspiracion de gasolina, estoy seguro que es del tapon uno muy bonito que compre en ddm, de buenas a primeras y tras un rato el motor hace el intento de pararse, desenrosco vuelve a normalizarse y asi hasta que pasa un rato, he pensado en abrir un poco mas el orificio para que no haga el vacio, lleva la junta de goma del antiguo tapon que traia de origen, un king motor, que opinais? por cierto sigo encantado con el coche, tira como un demonio desde que le puse el escape del SS , gracias

jomasaji

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

tapon gasolina solucion? Empty Re: tapon gasolina solucion?

Mensaje por asaltamontes Sáb Feb 11, 2012 1:32 pm

mira que la membrana del tapon (es un plastico con una goma y unos agujeros) este bien montada y limpia. Mira que el tapon de alu tenga orificio y que este limpio. Yo te diria que intentaras solucionar sin modificar el respiro ya que puedes estropearlo si lo agrandas de mas.
asaltamontes
asaltamontes

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

tapon gasolina solucion? Empty Re: tapon gasolina solucion?

Mensaje por enriquevtx Sáb Feb 11, 2012 2:57 pm

El agujero es como el de un alfiler .
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

tapon gasolina solucion? Empty Re: tapon gasolina solucion?

Mensaje por Collary Sáb Feb 11, 2012 4:12 pm

A mi tb me da moskeo el tema del tapón. Hay veces que parece como si no chupara gasolina el carburador, con lo que es imposible de carburar y estabilizar, y parece k va por rachas, quizás tenga que ver el volumen de combustible en el deposito, pero cuando se pone así es imposible de echarlo a andar. El tapón original tiene su agujerito en la R y otro un poco mas grande que lo haría otro dueño, no se si afectara. Gracias y saludos.

Collary

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 45
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

tapon gasolina solucion? Empty Re: tapon gasolina solucion?

Mensaje por jomasaji Sáb Feb 11, 2012 5:23 pm

Gracias, por ahora no he tocado el orificio del tapon, he visto que la junta esa maciza de goma entra muy apretada y no tiene orificio alguno y parece que es demasiado estanca, le he hecho un agujero muy chico en el centro a ver que tal cuando lo lleve otra vez al campo, S2.

jomasaji

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

tapon gasolina solucion? Empty Re: tapon gasolina solucion?

Mensaje por asaltamontes Sáb Feb 11, 2012 5:33 pm

??? el tapon de plastico donde entra la mebrana tiene que tener 3 agujeros a los lados que es por donde respira el deposito, que as agrandado tu¿¿
asaltamontes
asaltamontes

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

tapon gasolina solucion? Empty Re: tapon gasolina solucion?

Mensaje por jomasaji Miér Feb 15, 2012 12:12 am

El tapon nuevo de aluminio si trae un pequeño orificio, la membrana antigua que es la que uso no lleva ninguno y entra muy justa por lo que creo que por eso hace el vacio el deposito, a la membrana le he hecho un pequeño orificio para probar, si veo que no funciona el invento pues le compro la original a ver que tal, S2.

jomasaji

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

tapon gasolina solucion? Empty Re: tapon gasolina solucion?

Mensaje por enriquevtx Miér Feb 15, 2012 6:43 am

Es que la membrana sino me falla la memoria tambien debe llevar el agujero, sino el del tapon no tendria sentido [url=http://www.serv
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

tapon gasolina solucion? Empty Re: tapon gasolina solucion?

Mensaje por Collary Miér Feb 15, 2012 9:23 pm

Yo sigo igual. Me ha pasado otras veces y se solucionó solo, quizás por quitar y volver a quitar el tapón o no se, pero ahora no hay manera. No paro de mirarlo, requetemirarlo pero creo que esta todo bien. Primero se le ve la goma medio huevo esa con u. Agujerito en medio que entra ajustada con la rosca pa tiene como tres poquitos alrededor. Dentro de esta goma lleva como un tacito de plástico duro con un agujero un poco mas grande en medio y tres alrededor de este. Y dentro del todo lleva una membrana tipo concha con otro agujerito en medio. Esta última es muy blanda y me da mosqueo de que al ajustar las otras piezas, esa no quede en su sitio y tape el orificio del tapón exterior. En fin, que el coche con la palometilla cojida hace el intento de arrancar como es normal, después con ella quitada arranca y al poco tiempo se para como si no tuviera mas gasolina, y así siempre. Perdonen por el supertocho, pero es que ya me tiene un poquito arto el tema. A ver si pudieras iluminarme un poco mas, aunque ya lo tengo todo requeteviso. Muchas gracias y un saludo.

Collary

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 45
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

tapon gasolina solucion? Empty Re: tapon gasolina solucion?

Mensaje por asaltamontes Miér Feb 15, 2012 9:56 pm

Quiza no sea del tapon, y si lo dejas destapado que hace? haz la prueba, cebalo bien, arrancalo y deja el tapon flojo con que no haga vacio. Que coche es el tuyo, HPI o rovan? lo digo porque no veo mas que problemas con el carburador del rovan...
asaltamontes
asaltamontes

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

tapon gasolina solucion? Empty Re: tapon gasolina solucion?

Mensaje por Collary Miér Feb 15, 2012 10:30 pm

Es un Rovan, aunque le queda poco de el, y el motor es un zenoah 26cc que tenía en un marder. Y ahora, con la excusilla del fallo me pillado un wt 990 , a ver como va. Gracias y saludos.

Collary

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 45
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

tapon gasolina solucion? Empty Re: tapon gasolina solucion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.