Bajarrari Setup

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Mensaje por Olavarronsen el Lun Jul 12, 2010 8:40 am

peter34 escribió:Grasa de cobre? molicote? scratch

Metal Lube.
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Mensaje por peter34 el Jue Jul 15, 2010 9:26 pm

Metal Lube solo hay una... o hay que especificar cual queremos?

Es que tengo una tarrina de grasa de esa marca en casa... pero no pone nada mas que eso: grasa

Eso si, es de color marrón mier... :joker: jajaja
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Mensaje por Olavarronsen el Jue Jul 15, 2010 11:17 pm

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Mensaje por Olavarronsen el Jue Jul 15, 2010 11:32 pm

Hoy he rodado el coche por fin y va de P.M.
Todo el eje delantero lo he reseteado (configuracion de fabrica),excepto el salvaservos que esta a 7mm y gira como tiene que girar.
Lo unico que me mosquea es que aunque el coche va bien,ademas del sonido del motor al ralenti se escucha otro de fondo que suena como si fuese un papel /carton que roza con los dientes de una corona al girar (me explico?),cuando acelero no se aprecia ese sonido al berrar el colacerdo.Un rodamiento no creo que sea,y de tornilleria esta todo bien apretado,no aprecio tomas de aire por carburador ni fugas por la junta del escape y......no hay Papel/carton en ocntacto con la corona.:lol:
Bueno,si doy con ello bien y si no ya reventara lo que tenga que reventar y dare con el problema,ya que este domingo hay pachanga y no tengo tiempo para hacer de Jessica Fletcher.
Saludos!! :lol:
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Mensaje por peter34 el Vie Jul 16, 2010 6:46 am

Ok, esa misma es la que tengo yo en casa... la pregunta es: el diferencial mediado o lleno a tope?

Mi salva-servos tambien está a 7mm y de momento (aunque ya hace un mes que no le toco) va genial
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Mensaje por enriquevtx el Vie Jul 16, 2010 8:26 am

Yo lo llevo mediado y sin problemas Wink

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Mensaje por Olavarronsen el Vie Jul 16, 2010 8:46 am

Yo lo llevo a tope hasta las trancas y va de PM,pensaba que se quedaria rigido y no!!!.
La grasa se licua en cuanto sube de temperatura y va muy suave.
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Mensaje por enriquevtx el Vie Jul 16, 2010 8:50 am

Es cuestion de probarlo cuando le vuelva a tocar revision Wink

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Mensaje por muxia el Miér Ago 25, 2010 4:04 pm

alguien probo la grasa de cobre en el diferencial? ai gente q le hecha silicona como la de los 1/8TT y de 5000 es muy dificil de controlar pero que entre 2000 y 3000 que va bien

yo tenia intencion de ponerle grasa de cobre q tengo pero me llego y es como muy liquida

y nose si probar con silocona de 3000 o otra vez grasa? que me recomendais?Alguien a probado algo?

to el diferencial lo lleno de grasa de litio asta revosar sin miedo y cuando lo cierras esta muy duro al darle con la mano pero asi q das un par de vueltas ya esta bien
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Mensaje por enriquevtx el Miér Ago 25, 2010 6:23 pm

Yo llevo la grasa de cobre desde hace unos meses y no me a dado ningun problema,sobre lo de docil,te puedo decir ke yo lo controlo muxo mejor con grasa ke con silicona,pero todo es cuestion de gustos Bajarrari Setup - Página 2 29349

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Mensaje por muxia el Miér Ago 25, 2010 6:35 pm

si mejor con grasa que con la silicona de serie

pero y entra la grasa de cobre y la de litio?

que diferencia notas?
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Mensaje por enriquevtx el Miér Ago 25, 2010 6:38 pm

La de litio no la e probado,haber si sale alguien ke si.
La diferencia entre la silicona y grasa esta x lo menos en lo ke yo mas lo e notado,en el paso por curva,no se enrosca como me pasaba antes con la silicona y es muxo mas docil.

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Mensaje por Olavarronsen el Miér Ago 25, 2010 8:19 pm

Hola Compinches!!
Yo he probado la silicona de serie y la grasa MetalLube y lo que noto es que con esta ultima el coche me va mas suave y es mas docil en el paso por curva ,como dice enriquevtx,no se enrosca con tatnta facilidad.
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Mensaje por muxia el Miér Ago 25, 2010 10:02 pm

enriquevtx como notas el diferencial despues de montarlo?

yo le heche hoy la grasa de cobre y el diferencial en la mano va muy muy muy blando demasiado igual o mas blando que de serie
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Mensaje por enriquevtx el Jue Ago 26, 2010 8:14 am

como?? perdona,pero no entiendo la pregunta Rolling Eyes

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Mensaje por muxia el Jue Ago 26, 2010 10:59 am

yo llene el diferencial de grasa de cobre pero lo cojes con la mano y es muy muy muy facil de girar cada lado esta como de serie o mas blando
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Mensaje por enriquevtx el Jue Ago 26, 2010 12:36 pm

lo llenaste a tope?? yo no,yo mas o menos por la mitad.
en cuanto mas blando,es decir,mas suelto,es lo ke se pretende,no??
la diferencia de grasa a silicona esta en ke la grasa licua al calentarse y hace ke el diferencial kede suelto.

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Mensaje por muxia el Jue Ago 26, 2010 1:13 pm

si a tope

se pretende algo mas duro que el de serie pero tampoco mucho

creo que ahora esta como cuando la grasa de litio lleba una carrera que ya va blandita +o-

esque ese es el problema que la grasa de litio asi q llevas mas de 30 minutos se nota que empieza a decaer bastante
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Mensaje por enriquevtx el Jue Ago 26, 2010 2:57 pm

Yo es ke no la e probado nunca,no te se decir scratch

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Mensaje por muxia el Mar Ago 31, 2010 8:08 pm

que me recomendais para los amortiguadores para un cricuito bacheado?el de fene

ahora mismo toy usando de serie 40 delante y 5 atras

y toy dudando a si subir a 10 atras.Que diferencia notaria?

y ultima duda las densidades de las horquillas de las motos equivalen a las de serie?

saludos
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Mensaje por muxia el Dom Sep 05, 2010 2:46 pm

nadie sabe nada del tema?
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Mensaje por Olavarronsen el Miér Nov 17, 2010 9:57 am

Yo llevo 40 delante y 20 detras con grasa Metal Lube en el diferencial.No compito,asi que no lo he podido comparar con otros coches pero contento como va
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