Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!!

2 participantes

Ir abajo

X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!! Empty X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!!

Mensaje por indi646 Sáb Dic 22, 2012 9:00 pm

Buenas noches compis, Peter si estas por ahí por favor échame una manilla. Resulta como puedes ver que ya he instalado el x-can en el FG; como veras le he puesto la salida superior pero tiene el inconveniente de que pone la carrocería, bueno ya sabes pringada de aceite ( voy al 3% ).
Mi pregunta, ¿desde la misma salida de arriba pondrías dos codos izquierda y derecha para que salieran los gases hacia los lados?. Esto sería mas o menos:
1º Salida frontal ( hecho )
2º Codo 90º hacia salida superior con 5 cms de prolongación ( hecho )
3ª Codos laterales izquierda y derecha con unos 3 a 4 cms ( por hacer )
En total van 2 codos de 90º hacia arriba, la prolongación y otros 2 codos hacia los lados y la otra prolongación.
Dime como lo ves o si es demasiado erreversado.
Gracias amigo.

X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!! 94353765
X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!! 51329160
X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!! 31383525
X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!! 55152707
X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!! 65386189
X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!! 43647479
indi646
indi646

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 57
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!! Empty Re: X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!!

Mensaje por peter34 Sáb Dic 22, 2012 9:50 pm

Yo creo que mancharía más con salidas laterales que así hacia arriba

De todos modos, hay que tener en cuenta que demasiada tubería puede provocar un aumento significativo de temperatura tanto en el escape como en el motor

Tampoco devemos olvidar que estos coches aveces vuelcan, con lo cual, un escape no debe sobresalir mucho de la carrocería (a no ser por atrás), ya que si se engancha con algo firme... affraid adivina

Yo lo dejaba así, que a mucho que manche no creo que sea tan exagerado como para preocuparse (el alerón y poco más) con lo cual, un trapito humedecido en gasolina y listo
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!! Empty Re: X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!!

Mensaje por peter34 Sáb Dic 22, 2012 9:56 pm

En caso de querer probar lo que dices, en vez de complicarte con tanto tubito... lo mejor sería que girases los codos esos de 90º uno para cada lado y aumentases el largo de los tubos finales

Insisto que yo lo dejaría así, aparte que cuanto más largo sea el tubo final... mas bajos y medios perderá el motor (eso si, ganará mucho en altos)
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!! Empty Re: X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!!

Mensaje por indi646 Sáb Dic 22, 2012 10:02 pm

Nada Peter así se queda, creo que queda hasta mejor y después de ver los marder creo que trabajo finalizado, trapito y a limpiar, que de todas formas hay que hacerlo despues de cada rodada.
Gracias amigo.
El día 25 te pondré las fotos del hpi firestrom (regalillo para mi niño), es un 3.0 cc de nitro tracción trasera, con sólo 2 kg de peso. Como tiene que tirar, estamos deseando probarlo.
indi646
indi646

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 57
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!! Empty Re: X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!!

Mensaje por peter34 Sáb Dic 22, 2012 10:06 pm

Pues ya nos pondrás unas fotos y de paso nos comentas que tal va la fierecilla esa X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!! 29349
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!! Empty Re: X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!!

Mensaje por indi646 Sáb Dic 22, 2012 10:10 pm

ok, eso está hecho amigo
indi646
indi646

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 57
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!! Empty Re: X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.