Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rovan baja

3 participantes

Ir abajo

rovan baja Empty rovan baja

Mensaje por borjasagra Lun Abr 01, 2013 12:33 pm

hola tengo un rovan baja y tengo un problema voi en el segundo deposito de rodaje y andando despacito con el me paro de repente. cuando lo quise volver encender no encendia solo me enciende si le pongo las ruedas traseras en el aire y andan solas y en cuanto lo apoyo en el suelo se apaga...a que sera debido esto..aver si alguien me puede ayudar un saludo gracias

borjasagra

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 33
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

rovan baja Empty Re: rovan baja

Mensaje por vkenzo21 Lun Abr 01, 2013 7:26 pm

Hola compañero!.
comprueba que el muelle del embrague este bien,se rompe con facilidad el que viene de serie en los Rovan.Tambien comprobaria que esten bien apretados los tornillos que fijan el carburador al motor.
No tengo mucha experiencia pero,es lo primero que haria yo,a la espera de que otro compañero con mas horas de mecanica te heche un cable.
vkenzo21
vkenzo21

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 41
Localización : Orbita-Avila

Volver arriba Ir abajo

rovan baja Empty Re: rovan baja

Mensaje por Dieguito Mar Abr 02, 2013 8:35 pm

Buenas.

Yo no se mucho pero creo que no es cosa del muelle del embrague este roto, ya que cuando se rompe, lo que ocurre es que el motor gira y el coche acelera pero al no haber muelle las zapatas giran locas y no mueven las ruedas... las mueve pero muy poco, sin fuerza para girar.

Yo creo que igual es otra cosa al embrague. Por lo que dices es como si se bloqueara...igual es algo de diferencial.

No se yo tampoco tengo mucha idea, q soy nuevo por aki

Dieguito

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

rovan baja Empty Re: rovan baja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.