Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas de carburacion de baja 5b ss de 26 cc,enciende pero en la carburacion es un desastre

3 participantes

Ir abajo

problemas de carburacion de baja 5b ss de 26 cc,enciende pero en la carburacion es un desastre Empty problemas de carburacion de baja 5b ss de 26 cc,enciende pero en la carburacion es un desastre

Mensaje por boris ponce Lun Mayo 27, 2013 10:42 pm

hola amigos,tengo un baja de 26cc que andaba de maravilla hasta que limpie el carburador,fue perdiendo potencia hasta que se me ocurrio mover los tornillos H L viendo un video por inernet,estaba bien pero cuando lo quise arrancar nuevamente no encendio,volvi a desarmar el carburador y nada,cerre los tornillos les di vuelta un cuarto y vuelta y media y nada,cerre la de alta empeze a abrir la de baja hasta que llegue a tres cuartos,ahi :cray: enciende pero con la aguja de alta totalmente cerrada,trato de mover cualquiera de las agujas y el motor se detiene...alguien podria orientarme,acepto cualquier consejo...gracias.

boris ponce

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

problemas de carburacion de baja 5b ss de 26 cc,enciende pero en la carburacion es un desastre Empty Re: problemas de carburacion de baja 5b ss de 26 cc,enciende pero en la carburacion es un desastre

Mensaje por Chefy Mar Mayo 28, 2013 2:18 am

Revisa que no te entre aire por otro sitio que no sea el carburador, en este caso se suele notar que se sube el ralentí. Mira también que no tengas algun tubo pellizcado.
Con la carburacion de serie tiene que arrancar.
Pero si dices que arranca con la agujas totalmente cerradas es que entra mezcla poar algun sitio. ¿ no tendras la trampilla del starter cerrada?
Chefy
Chefy

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 35
Localización : Ricla Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

problemas de carburacion de baja 5b ss de 26 cc,enciende pero en la carburacion es un desastre Empty Re: problemas de carburacion de baja 5b ss de 26 cc,enciende pero en la carburacion es un desastre

Mensaje por boris ponce Miér Mayo 29, 2013 1:43 pm

muchas gracias chefy....hoy me pondré a revisar mi baja a ver que onda y les cuento como me fue saludos

boris ponce

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

problemas de carburacion de baja 5b ss de 26 cc,enciende pero en la carburacion es un desastre Empty Re: problemas de carburacion de baja 5b ss de 26 cc,enciende pero en la carburacion es un desastre

Mensaje por boris ponce Jue Mayo 30, 2013 1:40 am

Hola,hoy he revisado mi baja,saqué el carburador pieza por pieza limpie todos los rincones ,encontré una pequeña piedrecilla atazcando una aguja,me imagino que eso dejaba pasar el combustible y no me permitía carburar,despues de darle tres arranques encendio con la configuracion de fabrica,ahora necesito acesoría para la carburacion ya que mis conocimientos de mecánica son demasiado basicos,agradeceria mucho sus concejos....gracias Very Happy

boris ponce

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

problemas de carburacion de baja 5b ss de 26 cc,enciende pero en la carburacion es un desastre Empty Re: problemas de carburacion de baja 5b ss de 26 cc,enciende pero en la carburacion es un desastre

Mensaje por Bitaitor Jue Mayo 30, 2013 8:05 am

Pues la carburación nadie te puede decir como ponerlo exactamente por que cada coche es distinto, si tienes escape o llevas el de serie, el porcentaje de mezcla que uses, etc. Lo mejor es que te pongas en una zona amplia y tu mismo lo configures, primero las bajas, que no se ahogue cuando aceleras el ralentí y luego las altas. Verás que no es tan dificil, estos motores no son tan sensibles con la carburación como los nitro. Ya nos contarás. Un saludo
Bitaitor
Bitaitor

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 42
Localización : don benito

Volver arriba Ir abajo

problemas de carburacion de baja 5b ss de 26 cc,enciende pero en la carburacion es un desastre Empty Re: problemas de carburacion de baja 5b ss de 26 cc,enciende pero en la carburacion es un desastre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.