Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video del sabado tarde, una nueva vision con la gopro.

2 participantes

Ir abajo

Video del sabado tarde, una nueva vision con la gopro. Empty Video del sabado tarde, una nueva vision con la gopro.

Mensaje por MaCkoStE Dom Mar 09, 2014 11:35 am

Hola a todos, pongo este post para ir subiendo los videos mi 5sc.

Increible el gran angular de la camara lo que da de si, la camara esta puesta en el paragolpes, justo delante de la amortiguacion a 2 dedos, pero parece que este mucho mas lejos.

Para ver el video bien, ponerlo a pantalla completa, me estoy peleando con formatos, tamaños y resoluciones  :grrr: 

Sobre todo prestar atencion en las camaras lentas, como el neumatico se come los golpes y los amortiguadores, por supuesto.  Video del sabado tarde, una nueva vision con la gopro. 498893 



1 saludo!!!
MaCkoStE
MaCkoStE

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2014
Edad : 38
Localización : elda, alicante

Volver arriba Ir abajo

Video del sabado tarde, una nueva vision con la gopro. Empty Re: Video del sabado tarde, una nueva vision con la gopro.

Mensaje por MaCkoStE Dom Mar 16, 2014 1:29 pm

Video fresquito de ayer tarde!!

Nuevas gomas traseras Pro-line Trencher, escape "cola de cerdo" y embrague 6000rpm  :posnose: 

MaCkoStE
MaCkoStE

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2014
Edad : 38
Localización : elda, alicante

Volver arriba Ir abajo

Video del sabado tarde, una nueva vision con la gopro. Empty Re: Video del sabado tarde, una nueva vision con la gopro.

Mensaje por peter34 Lun Mar 17, 2014 8:19 pm

Los vídeos molan... lo malo es que me estás poniendo los dientes largos con la cámarita esa   Twisted Evil  jajaja
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Video del sabado tarde, una nueva vision con la gopro. Empty Re: Video del sabado tarde, una nueva vision con la gopro.

Mensaje por MaCkoStE Miér Jun 11, 2014 7:17 am

Hola!!! hace tiempo que no ponia ningun video por aqui, he estado liado con otras cosillas Very Happy

Aqui otro video del HPI mas slowmotion que nunca.



edito para poner otro video, esta vez una version 2.0 mejorada de la camara frontal onBoard...  

MaCkoStE
MaCkoStE

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2014
Edad : 38
Localización : elda, alicante

Volver arriba Ir abajo

Video del sabado tarde, una nueva vision con la gopro. Empty Re: Video del sabado tarde, una nueva vision con la gopro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.