Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema de acaleracion (el coche anda solo)

2 participantes

Ir abajo

problema de acaleracion (el coche anda solo) Empty problema de acaleracion (el coche anda solo)

Mensaje por angel Jue Dic 10, 2015 7:51 pm

buenas, tengo un problema con mi hpi baja 5b ss, el problema es que al arrancarlo las ruedas empiezan a girar solas y el coche hecha a andar solo sin que acelere del mando, crei que se solucionaria al regular el ralenti desde el mando pero no se soluciono, tambien le regule el ralenti desde los dos tornillos del carburador pero las ruedas siguen girando. Eso si antes el ralenti estaba acelerado sonaba acelerado pero ahora suena bien pero las ruedas siguen girando con la misma velocidad que no es muy alta, si alguien sabe que puede ser y como ayudarme que me lo diga, graciass!! Very Happy
angel
angel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

problema de acaleracion (el coche anda solo) Empty Re: problema de acaleracion (el coche anda solo)

Mensaje por peter34 Jue Dic 10, 2015 10:38 pm

Desmonta y revisa el embrague
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

problema de acaleracion (el coche anda solo) Empty Re: problema de acaleracion (el coche anda solo)

Mensaje por angel Vie Dic 11, 2015 4:43 pm

graciass, si era el embrague lo desmonte y tiene el muelle que lleva partido , lo cambiare a ver si asi lo arreglo , gracias :)
angel
angel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

problema de acaleracion (el coche anda solo) Empty Re: problema de acaleracion (el coche anda solo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.