Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1)

+2
Grayfox
peter34
6 participantes

Ir abajo

Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) Empty Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1)

Mensaje por peter34 Mar Mayo 25, 2010 2:30 pm

Hola, aquí os dejo unas fotos de la instalación en mi baja de un kit de frenos mecánicos Integy (serie 1)

Solo comentar que los puse, los miré y antes de posar el baja en el terrazo del garaje... los quité, ya que tienen pinta de dar más problemas que soluciones

Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) 55670442Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) Sany0008p
Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) 95842490Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) 79617666
Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) 59921504Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) 25319723
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) Empty Re: Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1)

Mensaje por Grayfox Mar Mayo 25, 2010 7:29 pm

pero no llegaste a probarlos bien, es que estoy interesado en ponerle unos
Grayfox
Grayfox

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) Empty Re: Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1)

Mensaje por peter34 Mar Mayo 25, 2010 7:33 pm

No los probé ni poco ni mucho... ni siquiera lo bajé de la mesa donde se los puse

Oscilan muchísimo los discos, frenando las ruedas intermitentemente

Ya me habían dicho que eran muy sencillos y que me iban dar problemas... y tienen toda la pinta de ello

De hecho, en competición practicamente nadie los lleva, y el que si lo hace... los lleva hidraulicos
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) Empty Re: Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1)

Mensaje por Olavarronsen Vie Jun 11, 2010 4:51 pm

Pero algo haran Peter,Calidad precio no deben estar mal porque los hidraulicos si que son caros......lo que pasa es que igual hay que hacer alguna ñapa para ajustarlos mejor.
Olavarronsen
Olavarronsen

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49
Localización : Cantabria

http://www.evotecshop.com

Volver arriba Ir abajo

Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) Empty Re: Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1)

Mensaje por peter34 Vie Jun 11, 2010 7:41 pm

Mientras están límpios... van bien

Asi que los lleves llenos de fango... muy muy mal

Se atascan y queda el coche frenado (hablo de experiencias ajenas)
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) Empty Re: Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1)

Mensaje por ZAMORARR Jue Jun 24, 2010 11:09 am

Yo personalmete evitaría ponerlos , en el anterior coche que tuve los llevaba adelante y atrás y sinceramente si. Quieres instalarle unos frenos vete directamente a la hidráulica y olvidare de los mecánicos son mas caros cierto pero gastas el dinero una sola vez.
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) Empty Re: Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1)

Mensaje por enriquevtx Jue Jun 24, 2010 12:48 pm

zamorarr escribió:Yo personalmete evitaría ponerlos , en el anterior coche que tuve los llevaba adelante y atrás y sinceramente si. Quieres instalarle unos frenos vete directamente a la hidráulica y olvidare de los mecánicos son mas caros cierto pero gastas el dinero una sola vez.
La verdad es ke si,yo no los e tenido nunca,pero si los e visto y los e podido probar en otros bajas , y uno de los puntos mas negativos de estos frenos son las fundas de los cables,son super rigidas y afectan tanto a la suspension como a la direccion.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) Empty Re: Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1)

Mensaje por ZAMORARR Jue Jun 24, 2010 8:42 pm

tienes toda la razon ..... aparte de que el mantenimiento es superior , no digo que sean una cagada porque los hay y buenos pero ....... no hay color , yo cuando corria en 1/ 5 pista , llevaba hidraulicos y muy rara vez le cambiaba el liquido .... y mantenimiento cero patatero no siendo que perdieran liquido o pijadillas porque a mi nun ca me dieron problemas y la frenada era espectacular , tanto que habia que aplicar el a.b.s en la emisora para reducir frenada ........ simplemente una autentica gozada .


Última edición por zamorarr el Jue Jun 24, 2010 9:28 pm, editado 1 vez
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) Empty Re: Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1)

Mensaje por Xosio Jue Jun 24, 2010 8:51 pm

Jo,no me piqueis con los frenos que vendo los mecanicos que tengo y me pilo losque vende Acura en el post de compra venta. 8)
Xosio
Xosio

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 52
Localización : Viges en Fuerteventura

Volver arriba Ir abajo

Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) Empty Re: Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1)

Mensaje por ZAMORARR Jue Jun 24, 2010 9:33 pm

jajajajajajajajajaaj , no es por picarte , pero saldrias ganando , de todas maneras con el freno que ya nos viene de serie yo creo que va sobrado porque va de cine , y hasta hoy problemas 0 resultados +10 , es como todo pedende del presupuesto ........merece o no merece . a mi mujer no le merece jajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajaj . contratiempos de esta vida .
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) Empty Re: Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1)

Mensaje por Xosio Jue Jun 24, 2010 9:40 pm

Hombre,yo no compito ni nada de eso,ya me gustaria que donde vivo hubiera alguien con quien competir jajaja.
Los mecanicos que tengo son bastante mejores que los integy que dice Peter pero aun asi cuando se ensucian van como el c...o,eso si,cuando estan limpitos se notan muchisimo,el coche te frena en la mitad de espacio.
PD:Que casualidad,ha mi mujer tampoco le merecen la pena Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) 815982
Xosio
Xosio

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 52
Localización : Viges en Fuerteventura

Volver arriba Ir abajo

Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) Empty Re: Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1)

Mensaje por ZAMORARR Jue Jun 24, 2010 10:00 pm

Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) 815982 , yo los ultimos que tuve mecanicos , me acuerdo que me los vendio peter34 y aparte de estar impecables ivan muy bien , para hpi no se porque nunca he probado unos , pero yo personalmente si tuviera la idea de colocarlos se lo pondria hidraulicos , y una de las razones para mi mas importante es a la hora de elejir un servo en condiciones , un ejemplo bien claro que me ocurrio con el mismo servo de 13 kilos los frenos de disco hidrulicos frenaba con la gorra y le ponia los mecanicos y no habia manera de frenar , lo unico que hacia era ayudar un poquin a los delantros , mi conclusion para unos frenos mecanicos vete pensando en meter servo de muchos kilos solo frena bien a base de tirar y tirar y machacar el servo mientras que los hidraulicos encuanto empieza a hacer un poquito de presion la bomba ya llevas las ruedas a la rastra , pero es como todo , esas son mis conclusiones . tambien decir que los hidraulicos solo los tuve en pista 1/5 y un juego que tenia mecanico para atras que prove y quite enseguida , y los mecanicos en un fg baja , las regulaciones son totalmente diferentes .
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1) Empty Re: Kit de frenos delanteros mecánicos Integy (serie 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.