Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por que no cambiar el color del despliegue de ...CAMBIAR A.

2 participantes

Ir abajo

por que no cambiar el color del despliegue de ...CAMBIAR  A. Empty por que no cambiar el color del despliegue de ...CAMBIAR A.

Mensaje por jaime Dom Oct 24, 2010 5:12 pm

hola, soy nuevo y bueno queria comentar algo haber que os parece,

mi propuesta esta centrada en el despliegue que sale con todos los apartados del foro que segun van seleccionando sale la seccion en blanco y el fondo es en negro y no se ven el resto de secciones, no se si me explico...pone ....: cambiar a.....esto es lo que digo que es muy incomo el laegar e ir seccion por seccion hasta que encuantras lo que buscas..tal vez en un color mas claro ayudaria a su facil busqueda.

bueno solo es suna idea.

un saludo y enhorabuena por este foro dedicado al hpi baja¡¡¡


jaime

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

por que no cambiar el color del despliegue de ...CAMBIAR  A. Empty Re: por que no cambiar el color del despliegue de ...CAMBIAR A.

Mensaje por peter34 Dom Oct 24, 2010 5:43 pm

Ya, pero al pasar el cursor por encima, no sale un cuadrito medio gris y las letras en negro?

Hombre, no es que se vea que flipas... pero total para lo poco que se usa, (en mi humilde opinión) creo que podemos hacer un esfuerzo y arreglarnos

De todos modos, si veis que es dificil de leer, intentaremos cambiarlo

Gracias por la observación



peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

por que no cambiar el color del despliegue de ...CAMBIAR  A. Empty Re: por que no cambiar el color del despliegue de ...CAMBIAR A.

Mensaje por jaime Dom Oct 24, 2010 7:31 pm

ami se me pone las letras en blanco y el fondo en azul...yo si lo uso mas que nada para pasar de una seccion a otra, y yo que soy nuevo pues tengo que ir de uno en uno y se ven todos pues cojes y vas directo al que ti quieres...pero bueno solo era una idea.

un saludo.

jaime

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

por que no cambiar el color del despliegue de ...CAMBIAR  A. Empty Re: por que no cambiar el color del despliegue de ...CAMBIAR A.

Mensaje por peter34 Dom Oct 24, 2010 7:51 pm

Para moverte por el foro usas el cambiar a: de un poco más abajo a la derecha? no es muy lioso? scratch

Yo es que le doy a ir atrás y regreso al menú principal
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

por que no cambiar el color del despliegue de ...CAMBIAR  A. Empty Re: por que no cambiar el color del despliegue de ...CAMBIAR A.

Mensaje por jaime Dom Oct 24, 2010 7:54 pm

pues si lo aguo pero si tu por ejemplo, como ahoras mismito, escribo este mensaje y para poder ir al menu principal no puedo darle para atras por que si no este mensaje no se publicaria...asique toca a cambiar a...me explico???


jaime

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

por que no cambiar el color del despliegue de ...CAMBIAR  A. Empty Re: por que no cambiar el color del despliegue de ...CAMBIAR A.

Mensaje por peter34 Dom Oct 24, 2010 8:17 pm

Escribes el mensaje, le das a enviar... y va mandar otra vez a tu mensaje, no?
Luego, debajo de donde tienes el sitio donde escribes aparece:
Nuevo tema :: Responder (en unos recuadros naranjas) y Hpi Baja España :: Recepción :: Tus idéas y críticas (para mejorar el foro)

Pues bueno...
si quieres ir al menú principal... pulsa hpi baja españa
si lo que quieres es ir al submenú... pulsas recepción
y si quieres ir al menú donde está el post que respondistes y similares... pulsas tus ideas y criticas


peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

por que no cambiar el color del despliegue de ...CAMBIAR  A. Empty Re: por que no cambiar el color del despliegue de ...CAMBIAR A.

Mensaje por jaime Dom Oct 24, 2010 9:51 pm

ok peter, esto ultimo que comentas me hace mas facil el uso del foro.

gracias y un saludo.

jaime

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

por que no cambiar el color del despliegue de ...CAMBIAR  A. Empty Re: por que no cambiar el color del despliegue de ...CAMBIAR A.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.