Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gran turismo 5 ps3

+5
Olavarronsen
ZAMORARR
peter34
enriquevtx
acura
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty gran turismo 5 ps3

Mensaje por acura Dom Nov 28, 2010 7:39 pm

bueno pues os cuento mi impresion con el juego jejejejej antes de nada decir que lo estoy disfrutando en una pantalla led de 55 pulgadas sony 3d (es un capricho que me cumplio lmi mujer es que cuando quiere es un encanto)
que conectada a 750w de el equipo dolby 5.0 virtual suena y se ve genial (ya lo tenia)
de regalo me vineron como no el kit de gafas 3d para jugar con ellas y el transmisor 3d por si quiero jugar sin elllas
como no una play 3 de 160g la cual ya vendi jejej
y de regalo tambien el gt5 3d
bueno y despues como no me iba a quedar amedias pues me cogi un volante unos pedales y el asiento para tener todo completito
bueno el juego es IMPLESIONANTE Y EN 3D BUFFFFFFFFFFFF affraid
aunque claro despues del tiempo que se lo lleban haciendo no podia ser menos tanto en graficos como en coches esta muy bienn terminado y cuando pegas un golpe con el coche los efctos son bastantes reales
el ploblema que mi hijo nmo me deja jugar Twisted Evil


Última edición por acura el Lun Nov 29, 2010 10:58 am, editado 1 vez
acura
acura

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por enriquevtx Dom Nov 28, 2010 7:46 pm

acura escribió:el ploblema que mi hijo nmo me deja jugar Twisted Evil

gran turismo 5 ps3 815982 gran turismo 5 ps3 815982
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por peter34 Dom Nov 28, 2010 10:05 pm

Esta crisis... a algunos os está matando lol!
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por ZAMORARR Lun Nov 29, 2010 11:36 am

¿unas fotos del conjunto no ?
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por Olavarronsen Lun Nov 29, 2010 11:02 pm

Por culpa del GT5 ultimamente no estoy muy activo por el foro.............ESQUE ESTOY ENGANCHAO!!!!!.
Os dejo queahora tengo la TV para mi y el GT5!!!
Olavarronsen
Olavarronsen

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49
Localización : Cantabria

http://www.evotecshop.com

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por ZAMORARR Lun Nov 29, 2010 11:57 pm

Bueno bueno............. Visto que debe estar el juego muy bien abra que hacerse con el ya mismo ¿ es como el gt 5 prologe? Por que de ser asi ...... No sera nada del otro mundo ......
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por muxia Mar Nov 30, 2010 12:31 am

probarlo con el logitech g25 y dejaros de tonterias
muxia
muxia

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Localización : Coruña

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por ZAMORARR Mar Nov 30, 2010 12:48 am

gran turismo 5 ps3 237772 g25 no tengo , pero de un r12 si ........ Jajaja.
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por BalinRR Jue Dic 09, 2010 9:26 pm

Yo tambien ando un poco descolgado ultimamente del foro,pero sigo vivo.jejeje

El GT5,esta bien,aunque no todo lo bien que cabria esperar,despues de casi 6 años de desarrollo y 14 retrasos en su lanzamiento.

Voy a hacer un "pequeño" analisis,de lo que me parecen a mi,algunos aspectos del juego

Yo el GT5,lo veo como un juego inacabado,o como un" quiero y no puedo",con muchos detalles sin pulir,o descuidados.A lo mejor un jugador Casual,lo ve con otros ojos,y todo le parece bien,pero para un Hardcore Gamer y Pro Racer al que le encantan los simuladores,y le han querido vender la moto de que es lo mas de lo mas,hay cosas imperdonables.

Los graficos estan bien,siempre y cuando,no te pongas a analizar todos los detalles.Hay muchos dientes de sierra e imagenes pixeladas,sobre todo las sombras,el humo,la nieve,el agua que se levanta de las ruedas...Tambien es verdad,que como Pro Racer,puedo decir que en un simulador,los graficos no lo son todo.Aunque en este juego,parece que ni eso cumple todo lo que cabria esperar,y se ha prometido.
A menudo se aprecia Popping (objetos que aparecen de repente,cuando ya tenian que estar ahi.Casas,arboles...) Imagenes que desaparecen,como que solo se ve media pegatina del coche (por ejemplo si vas en un Mazda de resistencia,en vez de Mazda,solo lees Maz y cosas asi).
Por los retrovisores,no se ve el humo,polvo...


En el efecto lluvia,no se han esmerado mucho.En la luna delantera,las burbujas que se ven,no se acercan a un efecto lluvia,ni de lejos.Solo son eso,burbujas que suben y bajan.Luego,se supone que se mueven en la direccion en la que les pega el viento,y en parte asi es,pero ese efecto irreal que tiene,que cuando pones el coche a 3 o 4 KMH y frenas,las burbujas bajan hacia abajo,de una manera totalmente irreal.
El F1 2010,en el efecto lluvia es muy superior,y graficamente yo diria que el F1 esta a la misma altura que el GT5,o incluso algo mejor,ademas teniendo en cuenta,que el F1 se ha hecho en unos 2 años,y el GT5 casi ha llevado 6 años,pues no tiene perdon.

Se han centrado mucho en la cantidad de coches.Tanto de coches en pista,como de total de coches en el juego.Y eso esta muy bien,pero en en este punto,tambien tiene un detalle.Hay mas de mil coches,pero solo 200 de ellos estan detallados(los que se hacen llamar premium).Estos 200,son en los que se puede apreciar la calidad grafica del juego,quitando el tema de humo,lluvia y demas,claro.Ya que este apecto es igual para todos los coches.
Vamos que hay mas de 800 coches,que no tienen vista interior,el modelado,es muy pixelado y con dientes de sierra,y los coches que van rotulados con sponsors y demas,lucen muy mal,ya que se ven igual que una imagen que soredimensionas por encima de su calidad.Un modelado,que no esta dentro de la calidad que se le supone al juego.De esos 800 coches,mas de la mitad,no valen para nada.

Esto,lo veo,desde el punto de vista,de que si se hubieran ahorrado meter tantos coches,y se hubieran centrado mas en los que realmente importan,la calidad final del juego,hubiera sido mejor.

Hay muchos coches premium,que se los podrian haber ahorrado,y haberlos dejado estandar,y haber hecho premium,otros muchos coches que son estandar,como el Bugatti Veyron por ejemplo.Como puede ser que un Infiniti G35,un Toyota Prius,un Honda Civic del 97,un Suzuki Swift,un Volkswagen Samba,un Volkswagen Kubelwagen del 44...sean modelos premium detallados y con vista interior,y que un Subaru Impreza,un Bugatti Veyron,un Ford GT LM,un Mercedes SL 65 AMG,o cualquier coche Race Car,que son de los que mas se usan,sean modelos estandar,sin modelar bien y sin vista interior? Imperdonable.

El mejor aspecto del juego,es la cantidad de coches en pista,y las fisicas de conduccion,que estan muy bien implementadas.Aunque aqui tambien hay un pero.No es que sea quisquilloso,pero es lo que hay,jejeje.
Y este pero,son las colisiones,roturas y fallos mecanicos,que decian que iba a tener,y que las tiene,pero muy limitadas,o nulas.
Para que se te caiga un parachoques,te tiene que caer encima una bomba atomica,y as averias,son inexistentes.

Dicen,que se activan las colisiones cuando llegas a nivel 40 (osea,cuando te acabas el juego).¿Donde se ha visto eso?

En el tema de preparacion de coches,se llevan otro pero.Las opciones,son muy limitadas,respecto a otros juegos de "simulacion".No se puede ajustar un coche,todo lo que se quisiera,o deberia,tal y como se hace en el resto de juegos que pretenden ser llamados simuladores.
Y es que,quitando,el que las fisicas de conduccion son muy buenas,el resto de aspectos,no se pueden calificar de simulacion,por lo que no se le puede llamar simulador,o Real Driving Simulator como lo llevan llamando los de Polyphony Digital,desde el primer Gran Turismo.
Este es el que que mas acerca a simulador de todas las ediciones,pero no llega.

¿Quien ha sido el artista que se le ocurrio,que en los rally,el mapa es mejor ponerlo en el mismisimo centro de la pantalla,justo donde mas estorba,en vez de a un lado de la pantalla,o arriba,como en el resto de modos de juego,y juegos del mercado? Me gustaria conocerlo,para que me explicase la razon,de semejante chapuza.jejeje
Menos mal que me aprendo rapido los tramos y quito el mapa,que sino...

Y de paso,¿Quien es el artista,que no puso las opciones de quitar todos los datos de pantalla,como cuenta kilometros,tiempos,ruedas,gasolina,marchas y demas cosas que llenan media pantalla,y no dejan ver nada? La pantalla esta saturadisima de informacion irrelevante,sobre todo si vas con la vista interior como yo,yno hace mas que entorpecer la conduccion.

Otro pero que hay,y muy gordo,es en el aspecto de conduccion,respecto al tema volantes.
Han intentado hacer un simulador,y se han olvidado de lo mas importante.Osea,los volantes para jugar a un simulador de conduccion que se precie. ¿Como se come eso?
Las opciones de configuracion de volantes,son minimas.Y eso con suerte,si tienes alguno de los modelos del Logitech Driving Force.
Ya que,si tienes un volante de gama alta,como un Fanatec Porsche GT3,Fanatec Porsche GT2,Fantec Porsche Carrera...,Logitech G25,o Logitech G27,directamente no tienes opciones de configuracion.

En en Logitech G25 o G27,no puedes configurar los grados de giro del volante,no puedes asignar botones,no puedes configurar zonas muertas,no puedes configurar Force Feedback...vamos,que no puedes hacer nada.

Si con suerte,teneis el mejor volante del mercado,o lo que es lo mismo, cualquier Fantec Porsche,como yo (tengo dos modelos,aunque tambien tengo el Logitech G25,Driving Force Pro,y algunos mas),tendreis la suerte de que en el propio volante tienes un pantallita,desde la que se pueden configurar grados de giro (desde 210º,320º,540º,o 900º,aunque por una razon que no me entra en la cabeza,el GT5 solo permite 540º,como maximo),Force Feedback,ABS,modo Drift. Y los botones los configura igual que el mando,ya que tienes los mismos botones en el propio volante ,R1,L1,R2,L2,circulo.... (en los logitech G25 y G27,la mayoria de botones estan en la palanca de cambios,y aparte de ser muy incomodo,no sabes cual es cada boton)

Y con los pedales Fantec Clubsport,menos mal que puedes ajustar durezas y demas,con lo que casi no necesitas ajustar zonas muertas y demas,pero es incompresible,que tengas los mejores pedales del mercado,los mejores y mas reales volantes del mercado,y mas caros,y el juego no de soporte para ellos y sin embargo,si de soporte (aunque no gran cosa) a volantes de 30 euros.Es igual que el tema de los coches premium y estandar. En fin...

El juego en si,en general,esta muy bien y es muy entretenido,aunque como ya he dicho antes,es un "quiero y no puedo".

Por ultimo,el juego me parece muy corto y facil.Lo tengo desde el dia que salio,hace un par de semanas,y casi me lo he terminado.Cuando con otros juegos de este estilo,me ha llevado meses terminarmelos.Solo me falta sacar 8 oros en Licencias que tengo en plata,sacar 5 oros en carreras de los eventos especiales que tengo en plata,y ganar las carreras de resistencia,que quitando las vueltas que hay que dar,que no son pocas,las gano con una sola mano en el volante.
Y curiosamente (digo curioso,por que no se como llamarlo la verdad) tampoco hay contrarelojes,en los que te puedas medir con el resto del mundo,cosa, que junto a lo de la configuracion de los volnates, no habia visto nunca hasta ahora,en ningun juego de conduccion.Incluyendo el mas arcade de los juegos.

Dice Yamauchi,que ira implementando algunas cosas poco a poco,pero para un juego que lleva desrrollandose casi 6 años y con 14 retrasos,cuando se supone,que segun Yamuchi en el primer retraso,el juego ya estaba terminado,es inaceptable.

Lo dicho,que el juego esta muy bien y es muy entretenido,pero tiene muchos fallos y carencias imperdonables para un juego que pretende ser un simulador.Ademas de que,lo que han vendido,es un juego a medio hacer,al precio de uno terminado.
Habra que esperar a los proximos fasciculos.jejeje

Un saludo!
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 44
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por ZAMORARR Vie Dic 10, 2010 7:24 am

Me has quitado las ganas de comprarlo ........ Yo pensaba que despues de el prologe que era un "avance caca" este seria ........ La bomba , pero despues de lo leido , veo que sige en la misma linea.....
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por peter34 Vie Dic 10, 2010 8:43 am

Pues mira... yo casi que me alegro, así duermo mejor por la noche, por que estaba indeciso entre comprar la xbox o la play3 por culpa del gt5

Llevo unos dias jugando al colin mcrae dirt2... y no puedo dejar de correr con los bajas jajaja
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por enriquevtx Vie Dic 10, 2010 9:31 am

Asi te quitas el deseo por lo menos Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por BalinRR Vie Dic 10, 2010 12:18 pm

Hombre,no es que el juego sea malo.En realidad el juego es bueno,esta entretenido y tiene una conduccion muy buena.Pero como ya he dicho para ser un simulador tiene unos fallos,que desde el punto de vista de un jugador exigente,y de una persona a la que han intentado vender algo que no es,deja mucho que desear.

Pero vamos,que si se tiene la oportunidad de comprarlo o jugarlo,a muchos no les defraudara.El punto fuerte de este juego,es la conduccion,que hay si que parece que lo han dado todo,aunque las colisiones,tampoco sean muy reales,la verdad.

Graficamente,no le noto diferencia respecto al prologue,lo cual no es malo,ya que son unos graficos estupendos.Pero por ejemplo el motor grafico de Codemaster,para mi,es mejor que el de Polyphony Digital.
Un juego como Grid que salio hace varios años,graficamente,no tiene nada que envidiar a GT5,ni tampoco un Dirt 2 o un F1 2010,que para mi este ultimo,incluso en su conjunto graficos-efectos supera a GT5 .

Vamos que el GT5 si merece la pena por algo,es por su fisica de conduccion.
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 44
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por peter34 Vie Dic 10, 2010 1:21 pm

Tengo el Dirt2 y el Forza3 y estoy encantado, aunque no se la diferencia grafica que habrá con respeto al gt5

Pero en jugabilidad... el gt4 me acabó aburriendo por lo largas que eran las carreras (no tengo tanta paciencia) y "solo" había 500 coches, lo cual no se para que, pues siempre usaba los 5 o 6 de siempre
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por ZAMORARR Dom Dic 12, 2010 7:27 pm

El collin mcrae dirt , es una autentica gozada .......... Pero para gustos estan los colores .........
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por BalinRR Dom Dic 12, 2010 9:18 pm

peter34 escribió:Tengo el Dirt2 y el Forza3 y estoy encantado, aunque no se la diferencia grafica que habrá con respeto al gt5

Pero en jugabilidad... el gt4 me acabó aburriendo por lo largas que eran las carreras (no tengo tanta paciencia) y "solo" había 500 coches, lo cual no se para que, pues siempre usaba los 5 o 6 de siempre

Para empezar,los graficos,no lo son todo.En el GT5 por ejemplo,se han centrado tanto en el aspecto grafico,que el objetivo final de conseguir un buen simulador,se ha visto empañado,ya que han descuidado muchos otros aspectos mas importantes,aunque en el apartado de fisicas de conduccion,se lo han currado tambien.

Si "solo" 500 coches te parecian pocos,los "solo" mil y pico coches del GT5,de los que 800 o mas no valen para nada,te pareceran poquisimos.jejeje

En Forza 3 los graficos,son algo mas sencillos,y puede que la simulacion de conduccion no este a la altura del GT5 (aunque no por mucho),pero tiene un equilirio mucho mas logrado que el GT5.Y en cuanto a opciones de configuracion y modos de juego online,y demas, en general,estan por encima del GT5.
Y por lo poco que se sabe,graficamente el Forza 4 que sale en primavera,estara a la altura del GT5,y a nada que se mejore un poco mas la simulacion de conduccion,se metan los modos de juego y opciones de configuracion que ya estan en el Forza 3,y se implementen algunas opciones mas,y que por lo que se sabe tambien contara con carreras nocturnas,transiciones dia noche,lluvia,rally,mas circuitos y demas cosas que tiene el GT5 tambien,todo apunta,a que estara por encima del GT5.

En el GT5,sinceramente la han cagado bastante,con el modo online y sus caracteristicas,la falta de contrarelojes con tablas de clasificacion,opciones de configuracion de volantes,y de los propios coches,y algunos otros aspectos mas.

Los graficos del Dirt 2,sinceramente,no le tienen nada que envidiar al GT5.Los graficos que se consiguen con el motor grafico que usa codemaster,yo creo que estan un paso por encima de los demas.Ahi estan los graficos del F1 2010 tambien,que estan a la altura del GT5 tranquilamente,o incluso del Toca Race Driver Grid,que es de una version anterior del motor grafico,y que el juego salio hace ya 2 años mas o menos,esta a la altura del GT5.

En los rally de Dirt 2,por ejemplo,el suelo esta mejor conseguido que en los suelos de los rally de GT5.Las particulas de polvo,las hierbas,el firme,el agua,todo en general esta mas logrado en el Dirt 2.Y el efecto lluvia del F1 tambien esta por encima del GT5.

El modelado de los coches,tambien esta muy bien conseguido en el Dirt 2.

La ultima tomadura de pelo,por parte de Polyphony Digital,viene con la competicion online para los poseedores como yo de la edicion Signature (decir tambien que esta edicion cuesta 110 euros mas que la normal).
Con esta edicion,viene la opcion de tomar parte en dicha competicion,y el premio,es un suculento Mercedes SLS AMG de verdad.
Como en toda competicion en esta clase de juegos,la dinamica,seria la de clasificarse en base a los tiempos conseguido en alguno o algunos circuitos,con algun coche en concreto,y luego una final corriendo una carrera,para ver quien es el ganador.Vamos como siempre se ha hecho en este tipo de juegos.Tanto en la propia competicion de GT Academy de GT Prologue,que el premio,era disputar una temporada completa del europeo de GT como piloto,o como en la de Forza 3 que el premio era de 15.000 euros.

Pues no,resulta que segun ha dado a entender un moderador del foro de GT5 (la verdad,que hay una desinformacion total respecto a la competicion,que se supone sera este mes,pero que aparte de lo dicho por el moderador,no se sabe nada mas,lo cual ya de por si es increible) la competicion se basara en torno al modo B-Spec del GT5.
Para los que no lo sepais,el modo B-Spec,es un modo en el que tu no corres,es la maquina la que corre,y tu solo tienes "un par" de ordenes para que tu piloto gane.Decir tambien que dichos pilotos,son los peores pilotos que he visto en mi vida.No le adelantarian al coche de delante,ni aunque hubiera un hueco como para que se meta un camion articulado.

Pues bueno,segun el moderador,aunque no se sabe realmente la dinamica de la competicon,(cuantas carreras,rondas eliminatorias,calsificatorias...)segun a dado a entender,se basara en dicho sitema de juego B-Spec,para ver quien es el ganador.Vamos que no correra nadie,sino que correran los pilotos controlados por la maquina,y nosotros a mirar como tontos como corren.Y claro,todos los que esperabamos tener unos buenos piques,para ver quien se lleva el premio,como de costumbre en estos eventos,nos sentimos totalmente defraudados y engañados,ya que de saber que iba a ser eso,mucha gente no hubiera comprado la edicion Signature.Ya que hacer eso o echarlo a suertes,es lo mismo,y 100 euros,por un boleto,no mucha gente estaria dispuesta a pagar.

Ahora eso si,los que no son muy buenos conduciendo,y sabian de antemano que no tendrian muchas posibilidades,estan contentos,ya que dara igual que sepas llevar un coche y marcar buenos tiempos,o no sepas ni tomar una curva,ya que es la maquina la que se encargara de decir quien gana,y no se premiara la habilidad propia al volante.Total,que se podra llevar un Mercedes SLS AMG,incluso alguien que nisiquiera seria capaz de llevarlo bien en el propio juego. Eso si no lo amañan y se lo lleva quien ellos quieran,o simplemente hacen ganar a alguien cercano a ellos,para no tener que entregar semejante premio a nadie.
Por que una carrera controlada por la propia maquina,se puede amañar facilmente.

En la competicion del GT Academy me quede entre los 50 primeros,y en el Forza 3,me quede a las puertas de la final,el ultimo dia de clasificacion por centesimas,y un amigo mio del pueblo de al lado llego a la final clasificandose el primero,y que se disputo en el propio Circuit de Catalunya,(donde estuvieron presentes Marc Gene y Jorge Lorenzo),aunque al final la victoria en la carrera se la llevo otro,y mi colega quedo 5º.Pero llegando o no a la final,ganando o no,por lo menos lo has luchado y te lo has pasado bien.


Esto,es una tomadura de pelo en toda regla.

BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 44
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por agonex2 Miér Dic 22, 2010 9:11 pm

yo partticularmente tengo las 3 consolas pero como la ps3 no hay nad apara mi gusto y en cuanto al gt5 está increible ya que juego en un tv 3d y es la caña a ver si intento poner algun video y lo ven.
Solo les puedo decir que entre el gt5 y el call of duty poco tiempo me queda para el foro jejejejejee.
agonex2
agonex2

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 46
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por Olavarronsen Jue Dic 23, 2010 1:01 am

BalinRR, lo que pasa es que tu eres el Kaiser del GT5!!!!
Me tienes alucinado cada vez que me asomo por tu perfil y veo que a cada dia que pasa acumulas coches,creditos,OROS (me parece que ayer mire y ya tienes todos),experiencia.........Pero bueno!!!,yo creo que este juego se le ha sobrevalorado mucho,y eso que soy un jugador digamos que normal y estoy alucinando con el juego,pero reconozco que hay cosas que no pueden ser como lo de los coches que comentas.
Para jugadores expertos como tu,es normal que os defraude y se os quede corto ya que yo me he dado cuenta de que metiendo unas pocas horas el juego es facilon.
ahora mismo mientras escrivo esto estoy jugando al B-spect,que me parece un autentico coñazo!!!!Dejas que corra solo el colega y solamente si ves que se relaja le ordenas que suba ritmo.Si juego el B-Spect solamente es por creditos y desbloqueo de coches,que me pueden servir para el A-spect.
Por cierto!!! Mañana igual me llega el DFP GT!!!!!
Olavarronsen
Olavarronsen

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49
Localización : Cantabria

http://www.evotecshop.com

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por BalinRR Dom Dic 26, 2010 2:15 pm

Olavarronsen escribió:BalinRR, lo que pasa es que tu eres el Kaiser del GT5!!!!
Me tienes alucinado cada vez que me asomo por tu perfil y veo que a cada dia que pasa acumulas coches,creditos,OROS (me parece que ayer mire y ya tienes todos),experiencia.........Pero bueno!!!,yo creo que este juego se le ha sobrevalorado mucho,y eso que soy un jugador digamos que normal y estoy alucinando con el juego,pero reconozco que hay cosas que no pueden ser como lo de los coches que comentas.
Para jugadores expertos como tu,es normal que os defraude y se os quede corto ya que yo me he dado cuenta de que metiendo unas pocas horas el juego es facilon.
ahora mismo mientras escrivo esto estoy jugando al B-spect,que me parece un autentico coñazo!!!!Dejas que corra solo el colega y solamente si ves que se relaja le ordenas que suba ritmo.Si juego el B-Spect solamente es por creditos y desbloqueo de coches,que me pueden servir para el A-spect.
Por cierto!!! Mañana igual me llega el DFP GT!!!!!

jejeje,asi es,los oros los consegui hace algun tiempo ya. La experiencia A-Spec la tengo atascada en 26 desde hace un par de semanas,por la dichosa competicion en B-Spec,que me sigue pareciendo una tomadura de pelo,pero bueno,habra que subir los pilotos de nivel para poder competir en condiciones.De momento el mejor piloto,lo tengo en 32 y otros dos en 24 cada uno,y en general,en B-spec,estoy en nivel 29. Pero ya veremos,por que hay gente que dice que tiene los pilotos en nivel 35 o mas,algunos dicen que tienen 5 pilotos con mas de 35,y el general de B-Spec,en 38.Pero no me lo creo,por que los que lo afirman,lo dijeron al de 3 semanas de salir el juego (actualmente dicen tenerlos todos a mas de 37),y matematicamente,es imposible tener 5 pilotos con mas de nivel 35 en 20 dias de juego.Y eso suponiendo que tengan a los pilotos corriendo las 24 horas del dia,y no hayan hecho nada mas que jugar al modo B-Spec,sin jugar el modo A-Spec,en todo este tiempo.

De todos modos,mañana empieza el campeonato ya,y habra gente que en este mes,no haya hecho nada mas que jugar al B-Spec para subir de nivel,y tendran algun piloto con nivel 38 o asi (5 pilotos no,pero uno se puede tener con ese nivel,si no se ha hecho nada mas en todo este tiempo),y aunque no sepa ni conducir un coche,o nisiquiera sea capaz de sacarse un bronce en las licencias,probablemente tendra todas las de ganar.En fin,pasara a la historia,por ser el peor,y mas absurdo campeonato,que se ha hecho jamas.

Que por cierto,la cosa cada vez va a peor,y cada vez que dicen algo es para tomarte el pelo mas.(Partiendo de la base de que,las bases del concurso tendrian que estar puestas desde un principio,y no actualizada cada cierto tiempo,dando datos confusos cada vez,y cuando a ellos se les ocurre y como ellos quieren.)Al principio no se sabia como iba a ser,aunque nadie se imaginaba,ni por lo mas remoto,que un campeonato de conduccion,no se basase en conducir uno mismo.Luego se supo que seria en B-Spec,y se nos recomendo preparar varios pilotos.Por lo que todos imaginabamos,que seria marcar el tiempo en algunas carreras de resistencia (que menos,para un premio como un Mercedes SLS AMG)y sobre todo,teniendo en cuenta que las carreras de B-Spec en el juego,como minimo son a 10 o 20 vueltas y no hace falta mas de un piloto para estas carreras,por lo que todo apuntaba a carreras de resistencia con varios pilotos.
Y ahora se sabe,que sera en B-Spec,pero que ese B-Spec solo sera en parte y que no hara falta mas de un piloto,por que las fases de pre-clasificacion seran 5 carreras a 5 vueltas (sabiendo esto nadie hubiera perdido el teimpo que lleva en preparar varios pilotos,y hubiera tenido un solo piloto muy bueno,y no 5 pilotos normales),del que se clasificaran 50 pilotos de cada region (españa,francia,alemania...).Y a partir de esas pre-clasificatorias se haran claisficatorias en modo A-Spec.Vamos un cachondeo,de narices,por que por mucho que te hayas gastado 100 euros en el codigo para el campeonato,no tendras opciones de llegar a las clasificatorias reales,por muy bueno que seas conduciendo,por que sera la IA la que decida quien participa.Asi que habra mucha gente realmente buena conduciendo,que se quedara fuera del campeonato,y gente que no sabe por donde agarrar un volante,o nisiquiera tiene volante,que llegara a las clasificatorias reales,aunque luego o tengan ni la mas minima oportunidad.

Y lo del B-Spec,en general, tambien es una tomadura de pelo en toda regla.Si no fuera por que te obligan a jugarlo si o si para poder conseguir algunos coches o por la competicion,le iban a dar pero bien.Esto de llevar 2 semanas,sin poder hacer nada mas que ver como corre el dichoso piloto de la IA,como dices,es un coñazo terrible.
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 44
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por ZAMORARR Lun Ene 10, 2011 3:42 pm

Bueno ya puedo disfrutar del logitech g 27 , y bueno como no sabia como funcionaba me e quedado sorprendido de lo bien que funciona y de lo real que puede llegar a ser , es una obra maestra , yo el unico volante que tuve era el tipico. Que se colocaba con ventosas osea una caca, pero esto es increible , y bueno pra rematar la jugada me fabrique un asiento para estar comodo sin miedo a fatigarse o que se te quede el culo como un pan , la primera enganchada fue terrible no digo las horas que me tire sentado por que es tremendo , pero no le puedo sacar fallos al conjunto porque es perfecto , y la gente que lo provo en mi casa. Se quedo pasmao nadie pensaba que el volante tenia vibracion y que se movia solo al pisar los pianos etc ..... Lo prove con el gt 5 y con el f1 y perfecto yo que siempre fuy de mando y que pensaba que con el volante era super dificil y resylta que bato todos mis recors una vez que te haces a el es lo mejor en plan simulador una autentica birgeria , sera dificil que vuelva a correr con el mando de la play.....el unico fayo que vi es que el gt5 trae un monton de volantes en la configuracion del juego pero no incluyen este , que fayo , en fin funciona correcto todo pero si deberian haberlo incluido .......
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por peter34 Lun Ene 10, 2011 3:44 pm

Debe funcionar muy bien... por que ultimamente no te conectas gran cosa

Ya pensaba que te echara la mujer de casa y que ahora vivias debajo de un puente

gran turismo 5 ps3 815982
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por ZAMORARR Lun Ene 10, 2011 5:33 pm

Que va ...... Ni por por una cosa ni otra , me dio un latigazo la espalda y e estado algo chungo por decirlo finamente , y como que no tenia ganas de nada , pero entre el calor humano y los masajes que me han curtido el lomo ya estoy otra vez como una bestia , pero vamos que me tire unas navidades de pena , ni una triste copa me pude chupar , en fin pedi a los reyes el volante y salud, lo primero lo tengo a ver ahora si me traen una espalda nueva , ya van algo tardios los cabro.........
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por Olavarronsen Mar Ene 11, 2011 8:05 am

Hooolaaaa.

Yo me pille el Logitech DF Pro GT y me pasa lo mismo que a Zamorar,estoy enganchadisimo,ya que los eventos especiales que me costaba pasarlos con el mando ahora.........ayer me merende con patatas a Jeff Gordon en los tres niveles y con Oros!!!.
Lo que tengo abandonado son los Carnets que en su dia los saque con el pad y estan pendientes de oro en la mayoria de ellos,y tambien os tengo abandonados a VOSOTROS que con el tiempo que hace me quedo pegado a la play y nada de R/C!!!.

Zamorar , No te preocupes que los reyes te traeran Salud ,lo que pasa es que como siempre nos traen colonia y calcetines alomejor les has pillado en arrenuncio,pero por correo urgente no tendras problemas y te la mandaran. Mi nick en PS Network es Olavarronsen por si me quieres agregar en la PS3.
Saludos!!!
Olavarronsen
Olavarronsen

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49
Localización : Cantabria

http://www.evotecshop.com

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por ZAMORARR Mar Ene 11, 2011 2:26 pm

Tengo que volver a pinchar la play 3 a internet para jugar online , me me murio el inalambrico y ahora solo tengo una sola conexion para el portatil, encuanto lo tenga habilitado si te hace hechamos unas piques , y bueno lo de los carnets empece con oros pero ya no le doy mucha importancia los deje solo llevo 3 o 4 dias con el gran turismo pero algo voy haciendo , de todas maneras mi correoes multi--@hotmail.com agregame y asi sera mas facil para quedar y hechar unas carreras .
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por BalinRR Mar Ene 11, 2011 10:06 pm

Pues me alegro,de que os haya gustado tanto esto de los volantes.jejeje

La verdad que jugar con un pad o jugar con un volante,no se puede comparar.Yo siempre he dicho,que para disfrutar de un juego de conduccion,hace falta un volante si o si.Y bueno,la conduccion mejora mucho respecto al pad.

Ahora ya solo os falta subir el ultimo peldaño,y probar algunos simuladores de PC,como rFactor o Race 07 por ejemplo,siempre que la configuracion de vuestros PC os lo permita (con un pc o portatil normalillo,tambien se puede jugar,aunque no sea con los graficos a tope y con 50 coches en pista). Wink .

Los simuladores de PC,son lo mejor en cuanto a fisicas de conduccion.El Race 07-Race-Race On esta muy bien,y se le pueden añadir circuitos y competiciones nuevas (mods: modificaciones que hace la gente. F1,DTM,WTCC,F2000,GP2,Le Mans,Porsche Cup...). Aqui un video,jugando al mod Porsche Cup en Race On.





Y luego esta la madre de todos los simuladores,el rFactor.Con mas de 500 campeonatos distintos,con carreras de todo tipo,como carreras de Radio Control,Minimotos,Karting,Cortacesped,Tractores,Camiones,Rally,Nascar,F1 (desde los años 70,hasta el 2010),Le Mans,Copa Porsche,R5 Copa turbo,Simca 1200,Copa Citroen Berlingo,R8 Gordini,WTCC,GT1,GT2,Copa Megane... y asi, todo lo que se pueda imaginar.Y aparte de eso,mas de 1200 circuitos,tanto reales,imaginarios,como de otros juegos como el Race Driver Grid. Tierra,asfalto seco,mojado,con nieve,de dia,de noche...
Vamos,el juego mas completo que existe,y lo mejor de todo,que todo esta en un mismo juego.

El rFactor,se puede comprar por 40 euros,e instalarle todos los mods que quieras (son todos gratuitos),o si se quiere,se pede descargar gratis(pirata) y crackearlo para que funcione como una version comprada,e instalarle todo lo que quieras.
Es un juego 100% recomendable.

















Y para finalizar,un recopilatorio de algunos de los mejores mods para rFactor,hasta el 2008 y una de colisiones.jejeje








Un saludo,y disfrutar de los volantes! gran turismo 5 ps3 29349
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 44
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

gran turismo 5 ps3 Empty Re: gran turismo 5 ps3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.