Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para la gente de galicia entre elos su delegado

5 participantes

Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por acura Miér Ene 12, 2011 12:06 pm

bueno pues estamos ya en enero
y hayer escuche una conversacion y haber si alguien me aclara algo
1º se va a hacer el campeonato de españa en galicia este año
lo segundo se va a hacer reunion de la categoria?
por que yo me quiero sacar la licencia y no se si cambiarla para 1/6tt o dejarla en la categoria que la tengo todo depende de si se va a hacer algo este año
me gustaria saver si se va a organizar gallego ?
a cuantas pruevas se va a correr ?
si vamos a estar como el año pasado o ya contaremos como campeonato oficial gallego este año por que el año pasado se llamo asi pero en aecar no aparecemos como region de esa escala
yo quiero que se me de alguna informacion y me imagino que los demas pilotos tambien
alex es el delegado y deveria ponernos al tanto de lo que va a hacer este año mas po menos o poner una fecha para la reunion o lo que sea
mas que nada por que ypo me quiero plantear el año si corro solo una categoria o varias y si corro el nacional o no o solo el regional osea como se puedce ver yo estoy completamente desconcertado con la categoria de 1/6 tt y queria hacer ya mis planes ya se que tengo todo el año por delante pero cuanto antes lo tenga claro pues antes vendo complo o me retiro
un saludo y haber si alguien me contesta
tambien quiero comentar que bajo mi punto de vista tanto por parte de los delegados como por parte de los que se presentaban al puesto hay una dejadez y un pasotismo de la categoria que como este año lo lleven igual bamos bien
tantas criticas al delegado cuando los que se presentaban pasan de la categoria 3 pueblos

por otro lado laas fuentes espias informan que este año hay 2 modelos crossover en galicia para correr me imagino de quien son jejejejejej
mas marcas nuevas y menos bajas
acura
acura

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por DIEGOE Miér Ene 12, 2011 1:32 pm

que poco moviento veo yo...
DIEGOE
DIEGOE

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 44
Localización : CABANAS(A CORUÑA)

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por peter34 Miér Ene 12, 2011 1:45 pm

para la gente de galicia entre elos su delegado 1sm142deserted
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por muxia Miér Ene 12, 2011 11:32 pm

lo que estas afirmando nada tiene que ver con la realidad. si que hay gente que se está molestando en mirar fechas, que se desplaza para hablar con el delegado de 1/8 tt y para pedir asesoramiento y consejo para mejorar la escala y que además este delegado se ofrece a venir a la reunión que abre la temporada 2011 para ayudar en lo que pueda. Si que hay alguien que tiene pensado ofrecer poner un coche en cada circuito gallego para que los responsables prueben la escala y comprueben que estos coches no les van a acarrear ningun perjuicio al terreno, hay gente que mira y mucho, pero no hay que olvidar que estamos a espensas de votar un delegado y es una vez elegido ese y solo ese el que tendra que llevar a cabo toda esta labor

A mi parecer se sigue usando el foro para lo que no se debe, si queremos correr de la mejor forma este año hay que elegir una fecha entre todos no es cosa exclusiva de los candidatos. Y es ahí cuando estemos todos reunidos y se decida quien quiere tirar de la escala para arriba cuando solo esa persona y los que tengan a bien colaborar empiecen a gestionar la escala

muxia
muxia

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Localización : Coruña

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por acura Jue Ene 13, 2011 9:23 am

que yo sepa por ahora hay un delegado hasta que se escoja otro por votaciones
y para escoger la fecha de reunion es el delegado actual el que la tiene que ponerla fecha, en su defecto por los motivos que sean si el delegado actual no decide una fecha pues tendran que ser los pilotos en su mayoria los que decidadn la fecha
pero para poder escoger esa fecha para eso ago este post para decidir que dia es la reunion
y ya se
que el dia de la reunion es cuando se deciden los temas de circuitos
de numero de carreras
si se vota o no a un nuevo delegado y muchos mas temas
y que apartir de hay es el delegado el que pone el campeonato en funcionamiento con o sin colaboracion ya que el puesto es de una persona no de varios los que le ayuden o no ya es tema personal pero el delegado solo es el representante de un numero de pilotos de la categoria no el que toma las decisiones no te equivoques y un arbritro en caso de emnpate en una reunion por lo tanto si hay alguien que esta hablando con el delegado de 1/8tt o buscando fechas o lo que sea es por su cuenta en veneficio de la categoria segun que criterios
y esta muy bien que se hable con otros delegados de categorias pero no cress que con quien hay que hablar es con el delegado nacional de la categoria para que te asesore sobre la categoria y como hay que actura ya que cada categoria tiene sus normas (en este caso te adelanto que el delgado nacional como los delegados regionales de esta categoria 1/6tt estan bastante desconcertados y desconocen por compreto lo que se esta haciendo o dejando de hacer con la categoria en esta region igual alguien deveria ponerse en contacto con el delegado nacional alex bravo y comentarle la situacion mas que nada por que el no sabe nada de esta region segun tengo entendido y posiblemente perdamos la ocasion de tener una carrera del campeonato de españa en nuestra region que ya estaba adjudicada
por varios motivos entre ellos por que nadie le comenta como esta llendo el tema del circuito donde se va a correr ,por que hay que pagar una fianza para tener la carrera la cual creo que fin de fecha para pagarla es febrero y por mas motivos que no voy a comentar en el foro y si en la reunion cuando se realice
lo 1º es hacer una reunion para que cada piloto de sus ideas se vote o no al delegado nuevo y apartir de hay de hecha la reunion y decidido entre todos lo que se va a hacer esta temporada el delegado que actue
esa es mi opinion
que conste que con esto no quiero decir que la persona que se este molestando en hacer todo lo que tu dices no lo este haciendo bien pero hasta que se decida en la reunion todos los puntos pues igual lo que esta haciendo lo hace para nada
y el foro cada uno le da el uso que cree conveniente en este caso lo uso para decidir de una vez por todas una fecha y un lugar donde realizar la reunion
por otra parte me parece bien que se hable con el delegado de 1/8tt para los circuitos o lo que sea
pero ten encuenta que igual si lo que se pretende es hacer las carreras el mismo dia que hay carrera de 1/8tt y en los mismos circuitos que seria genial
primero hay que mirar si coinciden con las fechas que los pilotos tengamos libres por compromisos con otras categorias el cual no es mi caso que solo voy a correr en 1/6tt
pero si es el caso de otra gente que esta corriendo en otras categorias
y cuanto antes se hace una reunion antes se ocupa una fecha y despues no hay que esperar por las que solo quedan libres como paso el año pasado
bueno para esto quiero ñla reunion para aclarar cuanto antes estos temas

por eso abro este post no para montar ninguna polemica sino para escoger cuanto antes la fecha de la reunion
aunque esta muy bien y me alegro saber que hay gente que se esta preocupando de buscar hablar con otra gente y molestarse por la categoria pero si tu no lo cuentas aqui pues no nos enteramos y parece que la categoria esta olvidada para esto sirven los foros para enterarnos de las cossas buenas y malas

y antes de montar una polemica que la veo venir sobre que fuy yo el que hizo una carrera el dia de la fecha adelanto para quien no lo sepa que pregunte ala mayoria de pilotos con los que pude contactar y todos digeron que preferian carrera que para la reunion siempre habria una fecha libre y para las carreras solo quedaban 2 fines de semana libres

y ala espera de el delegado pues yo me adelanto a poner por ejemplo a poner un dia de este fin de semana en el bar que hay al lado del circuito de fene que todos lo conocemos para realizar la reunion aunque ami no me corresponde poner la fecha pero como piloto de la categoria pues si me interesa la reunion por muchos motivos en mi caso
agradeceria alos pilotos de esta categoria votasen para la fecha de la reunion

acura
acura

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por DIEGOE Jue Ene 13, 2011 12:50 pm

hablando las cosas en persona se entienden mejor todo y no hay tantos mal entendidos,es mi opinión,y mientras no haya una reunión y se hablen las cosas....
DIEGOE
DIEGOE

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 44
Localización : CABANAS(A CORUÑA)

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por JINETE NOCTURNO Jue Ene 13, 2011 10:15 pm

uhhhhh

si os vale de algo mi opinion creo que ya la di en varias ocasiones y se continua sin llevar nada a su sitio
teniamos que haber puesto un delegado antes de terminar el año como se quedo
teniamos que haber hablado con el delegado nacional y decir quien es el delegado de galicia y que lo den de alta de una vez en la pagina de aecar etc etc
teniamos que dejar claro las intenciones de hacer un nacional o no y aclararse en que circuito y si esta en condiciones o va estar
mirar cuantas carreras para la temporada 2011 donde y fechas
intentar que no coincidan con las de rally ( no por nada, pero seguramente se notara en las inscripciones) aunque eso esta algo complicado por fechas, asi que seguramente alomejor alguna se tiene que pisar (recordar que unos 10 pilotos corremos las dos categorias) si puede no pisarse mejor, sino......pues mala suerte

se continua haciendo todo mal y unos por un lado y otros por otro, no hay comunicacion.............
el foro no es un sitio para hablarlo, alomejor estoy de acuerdo, pero de momento es el unico en el que nos enteramos de las noticias, mal tarde y arrastro pero nos enteramos

señores cominicaciónnnn !!!!!!!!!
acura delegado..........acura delegado..........acura delegado...........


JINETE NOCTURNO
JINETE NOCTURNO

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 57
Localización : naron

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por DIEGOE Vie Ene 14, 2011 12:42 pm

acura presidente...
DIEGOE
DIEGOE

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 44
Localización : CABANAS(A CORUÑA)

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por acura Vie Ene 14, 2011 9:31 pm

a acura dejarlo relajado jee
acura
acura

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por peter34 Mar Ene 18, 2011 1:54 pm

para la gente de galicia entre elos su delegado You-win-race-get-checkered-flag-at-

Cuando empieza el campeonato gran escala 2011?
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por acura Mar Ene 18, 2011 9:15 pm

pues a este ritmo me da que hasta marzo o abril nada
acura
acura

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por DIEGOE Miér Ene 19, 2011 12:32 pm

aún se va a tener que cambiar de categoría....
DIEGOE
DIEGOE

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 44
Localización : CABANAS(A CORUÑA)

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por muxia Miér Ene 19, 2011 1:52 pm

el circuito esta arreglado?
muxia
muxia

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Localización : Coruña

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por DIEGOE Miér Ene 19, 2011 5:05 pm

el circuito me da que está como el año pasado
DIEGOE
DIEGOE

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 44
Localización : CABANAS(A CORUÑA)

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por acura Sáb Ene 22, 2011 7:01 pm

pues no se si abra gallego en galicilia lo que si habra en ese circuito minimo pachangas como las de navidades ya que no dan trabajo montarlas

diego me estoy pensando muy seria mente volver a coger un equipo de rally si te apetece pues ya saves mi tlefono
si a alguien le interesa vendo mi horman
las noticias vuelan y cuando el rio suena ........


Última edición por acura el Lun Ene 24, 2011 8:34 am, editado 1 vez
acura
acura

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por DIEGOE Sáb Ene 22, 2011 9:16 pm

visto lo visto será la mejor opción,o no interesa hacer la reunión o igual no interesa esta escala....
DIEGOE
DIEGOE

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 44
Localización : CABANAS(A CORUÑA)

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por peter34 Sáb Ene 22, 2011 10:00 pm



peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por JINETE NOCTURNO Sáb Ene 22, 2011 11:41 pm

ehhhh malo sera

a cabeza non paaara
JINETE NOCTURNO
JINETE NOCTURNO

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 57
Localización : naron

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por acura Dom Ene 23, 2011 2:10 pm

pues malo sera jeee pero bueno esperaros ala reunion malo sera


Última edición por acura el Lun Ene 24, 2011 8:32 am, editado 1 vez
acura
acura

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por peter34 Lun Ene 24, 2011 8:31 am

Pues Febrero ya casi está aquí y aún no sabéis cuando vais hacer la reunión?

Os va pasar el sol por la puerta y vosotros durmiendo... :suspect:

para la gente de galicia entre elos su delegado Sun_and_moon_rise
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

para la gente de galicia entre elos su delegado Empty Re: para la gente de galicia entre elos su delegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.