HPI Baja 5sc o 5t y porque?
3 participantes
Página 1 de 1.
HPI Baja 5sc o 5t y porque?
Hola buenos dias, estoy planteandome adquirir un HPI Baja pero mi duda es 5sc o 5t o incluso 5b? a mi parecer (soy un novato) creo que el 5sc es mas estable a los vuelcos ya que he visto en videos que vuelca con menos facilidad que el 5t. Pero vosotros que entendeis mas que yo ...que ventajas y desventajas tienen uno sobre el otro? También me gustaría que me dieseis argumentos para que me gustase o olvidase del 5b porque mi primera intención era el 5b...
gracias.
gracias.
jordy2389- Mensajes : 11
Re: HPI Baja 5sc o 5t y porque?
Por que lo vas pintar todo blanco en vez de rojo y negro?
O por que llantas negras en vez de blancas o cromadas?
Y por que... ?
Pues por que es mío y me gusta así... jajaja
PD: Decirte que si vas competir algún día, solo lo podrás hacer con el 5b (reglamento Aecar)
Ah, también ten en cuenta la diferencia de tamaño entre el 5B y los otros dos (5T y 5SC miden lo mismo)
.
No le hagas caso al ancho de vias de las fotos, ya que es idéntico en ambos coches, lo que pasa que al 5t le tenía puesto separadores (+1cm/eje)
Las llantas de las fotos son en ambos casos las del 5b, ya que tanto en el 5SC como en el 5T, las traseras son 1cm más estrechas que en el B
O por que llantas negras en vez de blancas o cromadas?
Y por que... ?
Pues por que es mío y me gusta así... jajaja
PD: Decirte que si vas competir algún día, solo lo podrás hacer con el 5b (reglamento Aecar)
Ah, también ten en cuenta la diferencia de tamaño entre el 5B y los otros dos (5T y 5SC miden lo mismo)
.
No le hagas caso al ancho de vias de las fotos, ya que es idéntico en ambos coches, lo que pasa que al 5t le tenía puesto separadores (+1cm/eje)
Las llantas de las fotos son en ambos casos las del 5b, ya que tanto en el 5SC como en el 5T, las traseras son 1cm más estrechas que en el B
Re: HPI Baja 5sc o 5t y porque?
mira, mi compi tiene un 5t y yo un 5sc y la unica diferrencia que veo es la carroceria porque una vez dado caña trabajan igual y te hace disfrutar igual. Tienen diferencias mecanicas pero minimas, a la hora de dejar dos lineas de fuego por donde vas pasando salen igualitas en un coche que ne otro.
Oye,,,,,, un abricio!!!
Oye,,,,,, un abricio!!!
tetendp- Mensajes : 35