Nurberg 2012
5 participantes
Página 1 de 1.
Nurberg 2012
novedades de hpi para este año expuestas en Nurberg 2012, desde un motor tamaño 1/8 de termico de gasolina (la de toda la vida) asta un baja electrico, estos de hpi la verdad es que no paran...
el apache c1 con motor de gasolina es precioso:
mas novedades aqui:
http://www.hpiracing.com/kitinfo/nurnberg/
el apache c1 con motor de gasolina es precioso:
mas novedades aqui:
http://www.hpiracing.com/kitinfo/nurnberg/
asaltamontes- Mensajes : 311
Re: Nurberg 2012
El de gasolina como funcione bien va a revolucionar los 1/8, al nitro le pueden quedar los dias contados en ciertos tipos de coches, me alegro.
Un saludo
Un saludo
THE_FOX- Mensajes : 628
enriquevtx- Moderador
me gustaria pensar que la gasolina pudiera sustituir al alcohol pero me da a mi que va ser mas dificil de lo que parece. No creo que rinda ni la mitad aun teniendo mucha mas cilindrada... a ver cuando salga al mercado y la gente lo pruebe que opinan y lo mas importante, que haya mercado para el y que otras marcas se vuelquen en el desarrollo por propio interes.
asaltamontes- Mensajes : 311
Vereis como prohibirán su uso en competición y así la cosa quedará en una simple curiosidad...
Veremos haber como va transcurriendo todo, rendir como rinde un nitro dificil pero si el invento funciona con el tiempo sacaran mejoras para que rinda mas el motor, pero si funciona igual de bien que un CY o un Zenoah, creo que para la gente que vaya a comprar un coche para pasar el rato sera una opcion a tener en cuenta todo dependera de los precios de venta de coches y motor, que por lo que veo se puede aclopar en cualquier 1/8.
Yo iba a pasar a brushless mi LST XXl la broma me sale por unos 900 dolares, pero viendo el invento me voy a esperar haber que precio tiene el motor y si me cuadra lo pongo haber que tal.
Que razon tienes, hay muchos intereses.
Un saludo
Yo iba a pasar a brushless mi LST XXl la broma me sale por unos 900 dolares, pero viendo el invento me voy a esperar haber que precio tiene el motor y si me cuadra lo pongo haber que tal.
Vereis como prohibirán su uso en competición y así la cosa quedará en una simple curiosidad...
Que razon tienes, hay muchos intereses.
Un saludo
THE_FOX- Mensajes : 628
y los nitros son muy pijoteros muchas averias la gasofa por las nuves repuestos ajustes etc
no interesa a las fabricas cosas como bajas
que problemas teneis vosotros cambias por pijoteria para que dure un poco mas pero segun sale de fabrica puedes competir luego como quedes es otra cosa
yo con el nitro tengo 2 hpi trophy y como no son de los punteros ni puto caso en el club asi que dije aki os quedais te miraban hasta mal
no interesa a las fabricas cosas como bajas
que problemas teneis vosotros cambias por pijoteria para que dure un poco mas pero segun sale de fabrica puedes competir luego como quedes es otra cosa
yo con el nitro tengo 2 hpi trophy y como no son de los punteros ni puto caso en el club asi que dije aki os quedais te miraban hasta mal
expiro- Mensajes : 111