La he cagado lijando el plato y la bobina?bobina nueva y nada.....ayuda!!!!!
+3
peter34
alcanto
wayo
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La he cagado lijando el plato y la bobina?bobina nueva y nada.....ayuda!!!!!
gracias mikel por tu interes,los casquillos están puestos,he echo todo lo que me has dicho de vaciar el deposito etc,le acavo de hacer una mezcla nueva y nada.la cuestión es que chispa tiene pero no hace ni el amago de arrancar y la verdad ya me está tocando bastante los h...el coche.estoy vendiendo un nitro por el coñazo que es y éste va a resultar ser mas hijoputa todavía.ya es que no se me ocurre nada mas,me pongo frente al coche a darle vueltas al tarro como los locos a ver si me alumbra algún santo y nada.es un hpi baja ss
wayo- Mensajes : 69
Re: La he cagado lijando el plato y la bobina?bobina nueva y nada.....ayuda!!!!!
el mio es tambien el SS, tienes el carburador bien apretado? puedes meterle aire comprimido por el agujero de la bujia y taponando el escape ver si tienes alguna toma de aire inesperada? puedes poner un video que se oiga bien lo que hace? lo tienes bien carburado? has desmontado el carburador para ver si esta sucio? por alguna casualidad haces rodadas en terrenos muy polvorientos y no usas aceite de filtros?
mikel1977- Mensajes : 387
la mezcla si no quieres marearte es un tubo de aceite 2T de la gasolinera en 4 litros... me da que por lo que sea.. tienes una perdida de compresion en el motor. esa perdida provoca que no suba la gasolina arriba por lo que se queda abajo y te lo ahoga... pero tu ves haciendo segun te digan y sobre todo HAZLO BIEN Y PASO A PASO no vale escribirlo por escribirlo... si nos das mala informacion es nula la ayuda que recibas.
-el carburador está apretadomikel1977 escribió:el mio es tambien el SS, tienes el carburador bien apretado? puedes meterle aire comprimido por el agujero de la bujia y taponando el escape ver si tienes alguna toma de aire inesperada? puedes poner un video que se oiga bien lo que hace? lo tienes bien carburado? has desmontado el carburador para ver si esta sucio? por alguna casualidad haces rodadas en terrenos muy polvorientos y no usas aceite de filtros?
-está bien carburado
-el carburador lo he limpiado hoy
-no suelo rodar con mucho polvo,por supuesto uso aceite de filtros,tengo ventanillas puestas y prefiltro outwear
-la mezcla la hago al 3%/3,5% de motul 800mikel1977 escribió:la mezcla si no quieres marearte es un tubo de aceite 2T de la gasolinera en 4 litros... me da que por lo que sea.. tienes una perdida de compresion en el motor. esa perdida provoca que no suba la gasolina arriba por lo que se queda abajo y te lo ahoga... pero tu ves haciendo segun te digan y sobre todo HAZLO BIEN Y PASO A PASO no vale escribirlo por escribirlo... si nos das mala informacion es nula la ayuda que recibas.
-compresión tiene de sobra
-hoy e quitado el escape y el carburador y el piston está en perfecto estado,me esperaba que estuviera peor
-mañana si puedo hago un video pero lo unico que se va a ver es que no hace ni por arrancar.
ok, me gustaria saber tambien cuantos litros de uso tiene ese motor..?. si lo sabes dimelo por que aunque no gripe tiene una vida y no es eterna... en el momento hay desgastes la compresion te hace eso que te esta pasando.. n
otra causa de que te pase esto es que antes de que se parara por completo y no arranque te haya estado dando guerra ... me refiero que en frio el coche va peroooo cuando coge temperatura ratea va mal y llega hasta pararse y no aguantar ralenti.
otra causa de que te pase esto es que antes de que se parara por completo y no arranque te haya estado dando guerra ... me refiero que en frio el coche va peroooo cuando coge temperatura ratea va mal y llega hasta pararse y no aguantar ralenti.
el coche iba como un reloj hasta que me puse a toquetear,así que descarto desgaste,los litros pues el que me lo vendió le puso grupo nuevo y tendrá unos 4/5 litros
joder nano y perdona por la expresion... vives muy lejos de valencia? es que el tema ya es para ponerse a mear y no echar gota...
te puedo dejar un plato o volante magnetico sin problemas para probar.. por que tiene rotas 2 aspitas
ya es que no se que mas probar tio
.no creo que sea cosa del plato magnetico no?o sinó no daría chispa
vivo un poco lejos mikel,en un pueblo de huelva
hombre... el problema es que de la chispa cuando el piston esta abajo.. en vez de darla cuando esta a milimetros de llegar al tope superior de su recorrido.... pero ya te digo que o es una tonteria muy gorda o pienso que es problema de segmento desgastado ... o esto ultimo que acabo de decirte.. pero vamos.. he de suponer como ultimo recurso que el plato magnetico lo has puesto bien en la posicion que la chaveta esa de medio circulo se aloga en el cigueñal... ese es su punto de calado exacto.. pero vamos que estare atento a este tema por que es acojonante,,,, :suspect: :suspect:wayo escribió:ya es que no se que mas probar tio
el volanmte no lo llegué a quitar por que no tengo el extractor,la distancia es la de una targeta de visita de esas de los comercios.que agobiado estoy ya de verdad
Mira que no tengas una entrada de aire.Puede ser por las juntas o por los retenes del cigueñal,lo puedes mirar llenando el motor por completo de gasolina y mirando si alguno rezuma después de un tiempo.
Si están bien,revisa tubos de gasolina,filtro de gasolina que no este obstruido,pon bujía nueva,la bobina es muy difícil que se joda, la pipa puede ser pero la bobina es raro,mira bien que este limpio el carburador.Si todo eso esta bien entonces seguro que es desgaste de motor o aro tocado.
Saludos y no desesperes que seguro que es una pijada.
Si están bien,revisa tubos de gasolina,filtro de gasolina que no este obstruido,pon bujía nueva,la bobina es muy difícil que se joda, la pipa puede ser pero la bobina es raro,mira bien que este limpio el carburador.Si todo eso esta bien entonces seguro que es desgaste de motor o aro tocado.
Saludos y no desesperes que seguro que es una pijada.
Xosio- Mensajes : 616
Yo repasaría todo lo que desmontaste y volviste a montar... pues me da que algo está mal puesto y por eso el motor o bien no respira o bien se queda sin gasolina (me decanto por la primera)
está todo repasado 20 veces peter,ya digo que me pongo frente al coche a pensar y a pensar donde puede estar el fallo y a darle vueltas al tarro.cuando limpié el carburador intenté arrancarlo sin filtro y nada,despues le puse el filtro y le eche gasolina directamente por el hueco de la bujía y tampoco.
os explico un detalle que igual es así pero os lo cuento.el plato no llegué a quitarlo por no tener extractor pero he visto que el punto maximo superior del pistón no coincide con la bobina y el plato,me explico mejor,cuano el pistón está justo arriba el polo izquierdo del plato se enfrenta al lado derecho de la bobina no se enfrenta digamos la bobina con los 2 polos del plato cuando el pistón está arriba,digo yo que será así ya que no lo he tocado pero es curioso.si alguien tiene wassap que me lo diga y le mando fotos al instante y muchas gracias
Yo la media luna esa (que no se como se llama) que va por ahí cerquita del volante de inercia se la regulo con un papel (folio) doblado al medio
Prueba aproximarla un poco a ver que pasa (total nada vas perder)
Prueba aproximarla un poco a ver que pasa (total nada vas perder)
os cuento las ultimas novedades,la media luna esa pequeñita que se pone para que no gire el plato no la veo desde fuera ya que no tengo extractor y no puedo quitarlo,si de verdad le faltase esa media luna (yo solo quité la tuerca y la volví a poner) puede ser que se hubiera girado un poco el plato y haberse ido un poco de punto,la cuestión es que si algunos de los que me habeis ayudado a poder ser pusiera una foto para ver si desde fuera con el plato puesto se ve la media luna.en cuanto al extractor no tengo medios de como quitar el plato.gracias de nuevo
hola , estas confundiendo la plaquita del volante con lo de la bobina
si despues de todo lo que aqui se a espuesto no arranca
lo mejor es que lleves el motor aun servicio tecnico de motosierras
pues supongo que tienda fisica de rc no tienes cerca
si despues de todo lo que aqui se a espuesto no arranca
lo mejor es que lleves el motor aun servicio tecnico de motosierras
pues supongo que tienda fisica de rc no tienes cerca
popeye- Mensajes : 1037
Quitar el plato sin el extractor especifico es bastante facil.Si ves el plato desde el frente veras 2 agujeros roscados de 5mm,busca unos tornillos largos de m5 y le pones uno en cada lado,los ajustas hasta que toque en el catrer del motor,despues les vas dando a los dos por igual hasta que salte el plato.Yo no tengo estractor y siempre lo e desmontado asi.Para el eje donde van sujetas las zapatas de embrage uso el mismo sistema.
Saludos.
Saludos.
Otra cosa,como te dije antes tambien pueden ser los retenes del motor,si le quitas el plato magnetico y el embrage revisalos.Decias que compraste el coche usado y que tenia el piston y cilindro con unos 5 litros,pero el resto del motor puede tener muchos mas.
hola de nuevo.he quitado el plato la media luna esa pequeña estaba movida hacia adentro por lo que por lo visto se había girado un poco el volante ahora si da su PMS justo cuando pasa la bobiona,a rrancado así que en cuanto pueda lo pruebo,esperemos que cuando lleve 10 minutos no le pase lo mismo como la otra vez.gracias a todos
No tienes un taller mecánico cerca de casa donde te puedan prestar un desmontador de esos?
Yo me voy a la gasolinera que tengo al lado de casa y les pido uno de esos de tres patas y asunto arreglado
Yo me voy a la gasolinera que tengo al lado de casa y les pido uno de esos de tres patas y asunto arreglado
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3