Historia de una transformación... de 5b a 5t
+14
BalinRR
kevinth
mitosRC
kristian19
GRAN5t
carcrc
piuset
ZAMORARR
jaime
popeye
enriquevtx
almaverde
serok
peter34
18 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Acabo de pillar esto en ebay por 2,57€ (puesto en casa)
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
" siancaso" vas a cambiarlas , no estaria mal que metieras retenes y rodamientos , asi evitas posibles desmontajes posteriores , "ya se que no invente la polvora" pero por comentartelo.......
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
De momento las compré solo por si hiciesen falta, eso si, en cuanto "tenga la necesidad" de abrir el motor completo, le pongo todo eso que indicas nuevo
Asiaaaas
Asiaaaas
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Si encuentras algun problema al comprar retenes o rodamientos , ya sabes.....
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Tomo nota, que ya sabes que yo en temas mecánicos...
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Muy buen video, gracias por compartirlo
Lolo HPI Racing- Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 46
Localización : Comodoro Rivadavia - Chubut - ARGENTINA
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Como siempre .... Genial , por cierto veo que la gozas montando video.
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Muy wapo!!! Y si le pusieras las pro proline trencher , seria brutal!!
Chefy- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 36
Localización : Ricla Zaragoza
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Muy guapo el video peter, y si que tiene trabajo hecho el coche, muy bonito. Disfrútalo.
Bitaitor- Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 42
Localización : don benito
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Si aún estuviese como 5t si, pero hace un tiempo que regresó a 5bChefy escribió:Muy wapo!!! Y si le pusieras las pro proline trencher , seria brutal!!
El motivo: aunque como truck (o short course) sea impresionante, es un coñazo trabajar en el
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Tienes razón peter, pero es lo tu dices, son impresionantes verlos rodar (y te duele mucho la cabeza cuando los ves volcar)
Bitaitor- Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 42
Localización : don benito
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Los vuelcos duelen tanto para el 5b como para el 5t, pero es verdad, la carroceria del 5t se rompe mas facil
Lolo HPI Racing- Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 46
Localización : Comodoro Rivadavia - Chubut - ARGENTINA
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
La carrocería del 5b cuesta unos 30€, frente a los 120€ de la del 5t y algo más para la del 5sc (precios aprox. carrocerías sin pintar)
Y se puede reparar facilmente, de hecho la del mío fue tantas veces arreglada y cambiada de color, que casi parece una caricatura:
....
..
Y se puede reparar facilmente, de hecho la del mío fue tantas veces arreglada y cambiada de color, que casi parece una caricatura:
....
..
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
En directo no discuto que se puedan sacar fayos , pero en foto yo las veo de lujo, y la verdad dinero que te ahorraste porque no valen para nada , yo todas las llevo reforzadas por dentro con cinta americana o foam .
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Permíteme un matíz: la carrocería es siempre la misma
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Es verdad las reparaciones en carroceria son constantes despues de cada salida, si tendriamos que cambiar la carroceria por cada golpe de nuestras bajas, creo que estariamos en banca rota
Lolo HPI Racing- Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 46
Localización : Comodoro Rivadavia - Chubut - ARGENTINA
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Yo tego una de repuesto que ya esta tan perjudicada que ya la pinte por fuera , quedo muy bien pintada con pistola pero ya sabes , tienen un golpe y ya esta rayada, la otra la actual la forre en fibra de carbono que cuando casque la vuelvo a forrar.
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
hola buenas peter, muy chulo ese baja
Cuando lo tenías convertido en 5t, en algún momento le pusiste las ruedas del 5t o siempre anduviste con las del 5b? lo digo porque no se si meterle al mio las ruedas del 5b aunque sean más bajas, ya que para encontrarlas para el 5t es más complicado y hay muchas menos.
saludos paisano
Cuando lo tenías convertido en 5t, en algún momento le pusiste las ruedas del 5t o siempre anduviste con las del 5b? lo digo porque no se si meterle al mio las ruedas del 5b aunque sean más bajas, ya que para encontrarlas para el 5t es más complicado y hay muchas menos.
saludos paisano
vikan- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Capital Gallega
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Siempre con las del 5b, mas que nada por que era las únicas que tenía
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
bueno pues entonces voy a mirar de buscar las ruedas del 5b , que modelo de gomas me recomiendas? quiero pillarme algo que dure bastante...peter34 escribió:Siempre con las del 5b, mas que nada por que era las únicas que tenía
vikan- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Capital Gallega
Re: Historia de una transformación... de 5b a 5t
Para mi gusto por duración y estética...las MX Hostile (o su copia, las rovan knobby)
Son las que llevo en mi baja atrás:
Son las que llevo en mi baja atrás:
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Temas similares
» Proyecto transformación 5B a 5SC
» Una historia real ,
» Un poco de la historia del baja...
» Historia en fotos,de conversion de Baja 5T a 5B,y de 5B a 5T.
» Una historia real ,
» Un poco de la historia del baja...
» Historia en fotos,de conversion de Baja 5T a 5B,y de 5B a 5T.
Página 12 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.