Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

+6
peter34
b.c.d
enriquevtx
carcrc
popeye
piuset
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por piuset Mar Feb 22, 2011 9:16 am

Hola, buenos dias a tod@s.

Abro este post para haceros una consulta/comentario.
Llevo muchooooo tiempo comprando cosas fuera de españa a traver de eBay y diferentes tiendas online, y jamas me habian parado un paquete en aduana, y han sido de muchos tamaños y valores. Emisoras, coches, recambios, etc etc. Pero desde que entre la carroceria RCP me han parado 4. Solo pasan los sobres, las cajas, da igual su tamaño, retenido. Me pararon la carroceria, cosa que entiendo perfectamente, dado el tamaño, pero menhan parado 4 ruedas del baja, un kit de 29cc (caja pequeña), y ahora el Asso....incluso han llegado al punto de que el kir de 29cc lo van a abrir para comprovar la mercancia, llevando 3 semanas retenido. Un barbaridad vamos, con el consiguiete recargo de 25 euros de gastos de almacenaje por sobrepasar los 10 dias. Un puto cqchondeo.
Alguien a notado algun cambio en la conducta de aduana o es solo cosa mia? Parece que me hayan puesto en la lista negra de gente que se dedica a vender cosas de contrabando jaja. A mi antes me han llegado a entrar 2 emisoras en una semana, cosa que ahora no me planteo ni por asomo. A partir de ahora comprare a nuestro amigo de francia, que al fijal mensale mejor jejr. Haciendo cuentas, he pagado mas por el kit 29 que si me hubiera comprado el motor completo con carburador en chakal...
Un saludo!!!
piuset
piuset

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por popeye Mar Feb 22, 2011 11:39 am

llevan muchooooo tiempo dando por el ojete , ultimamente estan como el gobierno
recaudando de todos los envios , y mareando al personal , si puedes , o , ya lo tienes
visto en rc , pasate por el post de compras online ,
ayer , no se que pasaba con la pagina de correos que no hiba , estube mirando
para mandar un paquete a canarias , ya que el otro envio que hice , de los que estoy
vendiendo , me pusieron pegas de papeleo a tutiplen.
popeye
popeye

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 65
Localización : pamplona

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por carcrc Mar Feb 22, 2011 12:18 pm

Desde el verano que paran todo lo que supere los 50€ contando portes, si te lo paran 20€ fijos para la empresa que se dedica a separarlos mas el iva, y si supera los 100€ nos quitan 20+iva+aranceles, asi que antes de comprar fuera habra ke mirar bien lo que compramos, y si viene de china miran mas que de USA.
carcrc
carcrc

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por piuset Mar Feb 22, 2011 12:43 pm

A me han tocado los h...s de tal manera que cosas mas grandes que un puño las comprare aki, paso de darles mas pasta anesta panda de cabrones. Un mes para recivir una mierda de caja y casi parezco un delincuente, que me abren los paquetes porque no se fian, encima que les mando la factura sin modificaf, que podria ser un putas y editar el PDF para que tubieran que hacer de policias jeje
piuset
piuset

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por enriquevtx Mar Feb 22, 2011 1:44 pm

Por eso no pido yo el slash.....con la suerte que tengo,me toca un viaje a madrid seguro :x
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por piuset Mar Feb 22, 2011 6:40 pm

enriquevtx escribió:Por eso no pido yo el slash.....con la suerte que tengo,me toca un viaje a madrid seguro :x

No hombre, para eso esta los agentes aduaneros, que por un modico precio de unos 20 € te realizan todos los tramites...estos seguro que SE FORRAN!!! pero bueno, mas cuesta un viaje a madrid no? jeje
piuset
piuset

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por enriquevtx Mar Feb 22, 2011 6:51 pm

Twisted Evil con el slk unos 100 leuros de nada en gasofa..... mas o menos.....
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por piuset Mar Feb 22, 2011 6:53 pm

pues....quedarte en casa mientras te lo tramitan tampoco esta mal...puedes irte con la VTX, lo malo sera traerte la caja atada a la espalda desde Madrid jaja
piuset
piuset

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por enriquevtx Mar Feb 22, 2011 6:54 pm

No creo que pudiera meter la caja en la vtx...jajaajajajjajaj
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por piuset Mar Feb 22, 2011 6:56 pm

jeje, lastima...menudo viajecito que te ibas a marcan eh!! jaja. y asi de paso te traias mi Asso, que esta allí solito el pobre jaja
piuset
piuset

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por enriquevtx Mar Feb 22, 2011 7:06 pm

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas 815982 450km en la vtx no es nada....... lo maximo que me e hecho en un dia fue 900km para ir a la concentracion de pinguinos en valladoliz el finde semana siguiente a reyes (mes de enero) lloviendome desde granada a madrid y nevandome desde madrid a valladoliz....vamos una odisea! ahora bien,merecio la pena!
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por piuset Mar Feb 22, 2011 7:50 pm

enriquevtx escribió: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas 815982 450km en la vtx no es nada....... lo maximo que me e hecho en un dia fue 900km para ir a la concentracion de pinguinos en valladoliz el finde semana siguiente a reyes (mes de enero) lloviendome desde granada a madrid y nevandome desde madrid a valladoliz....vamos una odisea! ahora bien,merecio la pena!

madre mia!! la verdad es que ir en semejante bicho tiene que ser una gozada, pero lloviendo y nevando...madre mia
piuset
piuset

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por enriquevtx Mar Feb 22, 2011 9:43 pm

Twisted Evil
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por b.c.d Jue Nov 17, 2011 6:09 pm

bueno señores solo se me ocurre a mi comprar ayer un escape a EE.UU. si tocan los .... con la tonteria de la aduana me dan ganas de intentar anular el pedido. espero que cuele, la caja sera muy pequeña ya que es uno de petaca.
b.c.d
b.c.d

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 48
Localización : Monforte

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por enriquevtx Jue Nov 17, 2011 6:33 pm

Entonces cuela casi seguro.
Fijate que a mi me entro el lunes un coche en kit de china, y la caja hace como 10 veces el escape y todo perfecto Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por peter34 Jue Nov 17, 2011 9:47 pm

Normalmente...

Europa: exenta de aduanas

Resto del mundo:
Paquetes de menos de 22€...................................................... exentos
Paquetes entre 22 y 150€ ........................................................ lo normal es que pasen sin problema
Los pedidos de más de 150€ y sobretodo en caja voluminosa...... los paran fijo

Excepciones: China y Japón, que como el volumen diario de importaciones es tan grande... normalmente no revisan nada (nor-mal-men-te) [url=http://www.serv
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty My experiencia

Mensaje por andreiu Sáb Feb 25, 2012 10:31 am

Hola,
Déjame que te cuente mi experiencia ....
En primer lugar, esto fue escrito en Inglés y traducido con traductor Google. Estoy en Madrid, pero no hablan bien el español ...
Tengo un paquete desde la semana pasada DDM (10 kg-grande y el valor de 1900 USD). Se dejó a los EE.UU. el lunes y el día siguiente, recibí una llamada de Fedex que me informa sobre el paquete y solicitando mi NIE y un declaraton costumbres. También me informó abou lLas impuestos tengo que pagar. Estaba previsto para la entrega el próximo lunes (una semana después del envío, ya que era FedEx International Economy). El viernes que fue liberado de la aduana y me fui a Barajas a Fedex y lo tengo ... un poco de problemas de Fedex, ya que dijeron que no podían reprogramar la entrega, ya que era el servicio de la economía ... pero, finalmente, que me lo dio .

El lunes pasado, hice otro pedido de DDM y yo elegimos FedEx International Express. El valor del paquete era 950 dólares. Al día siguiente recibí un e-mail de FedEx solicitar NIE y de la declaración y el jueves, que fue entregado a mi puerta ...
Debo decir que para ambos paquetes que pagamos 18% de IVA + ~ 4,5% Arrancel + Costo de procesamiento de 16Eur.

Yo sé que si es entregado por correo ordinario, no Fedex o DHL, etc .. y su peso es de menos de 2 kg (aprox) que tiene una probabilidad del 90% de beeing considerada como sin valor y no pagar impuestos. Yo estaba en los EE.UU. y me envió algunos paquetes a un amigo en Madrid y fue así ... sino que fueron enviados por mí en lo personal de la oficina de correos y el valor fue de 100 dólares. Voy a tratar de la próxima semana este método con DDM.

andreiu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por ZAMORARR Vie Mar 09, 2012 10:03 pm

a mi me pararon un paquete que me mando el amigo rhaco y me toco hacerme un viajecito a madrid de 550 km ida y vuelta a puta carrera porque me mandaron una cartita con que me habian retenido el paquete , en la que me explicaban que una empresa que retiene los paquetes " sospechosos " mas que nada porque lo habrieron , estaba retenido y o bien solicitaba la recojda mediante un mensajero contratado por mi mas adjuntar un informe mas una carta jurada de que el contenido no era material inlegal etc etc , no aceptaban que le hiciera una trasferencia ni nda por el estilo , osease una cosa rarisima , al final me toco ir porque las demas gestiones que me daban a elejir te salia a un precio desorbitado , comentadolo por varios foros tal empresa que lo tenia retenido comentaban la mala gestion de retencion de paquetes , trato y almacenaje a patadas objetos rotos extravios y demas lindezas, sin atencion telefonica de ningun tipo ni por parete de aduanas-barajas ni de dicha empresa , en fin una desesperacion total , a y una vez estando en barajas a recojer el paquete personalmente desde que llege hasta que sali 4 horas y pico , es decir y resumiento un atraco una estafa y un gran invento que se tienen montado para sangrarte y secarte la sangre , a veces crees que te ahorraras 1 euros y te joden 20 , los que aun no os trincaron nada no sabeis la suerte que tubisteis .
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por asaltamontes Sáb Mar 10, 2012 11:52 am

sisi, speedtrans de los cojones ya no existe pero Correos vuelve a asumir el tema de las gestiones de aduanas y con mas personal y medios. Estan parando un porcentaje altisimo de paquetes, incluso pequeños y ligeros independientemente de que vengan con valor reducido o por envio ordinario... lo que hacen es que los paquetes que no llegen al minimo de 25€ para pagar algun tipo de impuesto es cobrarte un precio por las gestiones y un IVA por dichas gestiones con lo cual te claban casi 25€ por la patilla, los paquetes que son parados y retenidos tienen que pagar a parte de dicho gasto de gestion e impuestos un gasto que ellos lo denominan como "almacenaje y custodia" que ronda los 6 a 10€ y eso lo tienes que pagar cuando recibes el paquete...

una verdadera sangrada y estafa!!!!!! cada dia odio mas este puto pais de chorizos
asaltamontes
asaltamontes

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por ZAMORARR Sáb Mar 10, 2012 12:48 pm

Yo me acuerdo de hece 6 o 7 años que nos juntabamos varios amigos que corriamos en 1/5 y se hacian pedidos con precios desorvitados y nunca tuvimos problema excepto el tiempo de entrega que a veces se retrasaban 8 incluso 15 dias mas pero nunca nos trincaron nada , asi gozamos de comprar fuera bastante tiempo hasta que un amigo le trincaron un t-rex y tubo un lio de pelotas , di que el paquete tenia seguro y se le abono el pago pero el heli se perdio por arte de magia , vamos de verguenza , asi que ale a pagar mas impuestos por todo ..... Que hay que levantar el pais , o mejor dicho nosotros a currar para que los mangantes sigan viviendo de lujo .
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por ZAMORARR Jue Mar 29, 2012 6:54 pm

Pues como no me valio con una voy y me pido un cargador a los vecinos de hong kong , despues de pensarlo y darle vueltas decidi comprar el imax b6 , el pedido lo hice el 14 y se abono en el mismo , el lo señalo como enviado el 15 , eso supone 14 dias hasta hoy , aun es pronto para empezar a cagarse en todo , a ver si esta vez hay mas suerte .
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por peter34 Jue Mar 29, 2012 9:03 pm

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Karate

Tu tlanquilo, entle 15 o 20 días tu tenel en caza sin ploblema, mi asegulal
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por ZAMORARR Jue Mar 29, 2012 9:49 pm

" Glacias señol pedlo " pero ya me conoces , yo paciencia para esto .....voy escaso .
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por peter34 Jue Mar 29, 2012 11:11 pm

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas 57017
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por enriquevtx Vie Mar 30, 2012 8:49 am

Yo para unos servos (chinorris tambien) 2 meses........... [url=http://www.serv
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas Empty Re: La aduana, esa maravillosa seccion de Madrid-Barajas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.