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Mensaje por kevinth el Jue Abr 28, 2011 7:37 pm

Bueno , lo siento amigos si esta pregunta esta ya resuelta y comentada pero no la vi, pues eso mi baja tiene 4 litros mas o menos de uso ( que poco :) ) cada cuanto deberia revisar el diferencial y llenarlo de grasa o silicona, esta es otra no se lo que echarle ni de la densidad,, personalmente la que le eche que es de 1000 ( la que viene de serie ) la noto excesivamente blanda pero no va mal no quiero ni que vaya muy duro ni que vaya muy blando, lo que quiero es mantener el diferencial y toda la mecanica perfectamente por eso me gustaria que me aconsejarais cada cuanto el tipo de revisiones que se le hacen etc.. otra coasa que me preocupa es que los otros dias fuy a sacarlo y cuando lo mire por abajo tenia grasa de silicona por el chasis la parte de abajo.. vamos que pierde un poco y esto me preocupa .. no se si lo e podido montar mal o alguna junta en mal estado no se.. bueno lo principal es que me hables de las revisiones el tiempo y todo eso, muchas gracias espero que este post pueda valer a mas personas con este problema
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Mensaje por kevinth el Vie Abr 29, 2011 5:44 pm

nadie tiene respuesta?
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Mensaje por nofre vidal el Sáb Abr 30, 2011 10:25 am

Hola Kevinth, yo lo reviso cuando noto que el culito va muy suelto Very Happy , yo lo ultimo que prove en el diferencial fue silicona de 5000, y me gusta como va, el tema que hayas encontrado residuos por debajo del chasis es que te pierde el diferencial, pueden ser por varios sitios, por la junta que es lo mas normal, por lo retenes laterales donde van los vasos de transmision, ten en cuenta que cada vez que abras el diferencial tienes que cambiar la junta, y asegurante de apretar muy bien los tornillos allen , no sea que te pase como a mi , que la broma de no apretar bien me costo todo un grupo nuevo de piñones del diferencial, un saludo compañero.
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Mensaje por enriquevtx el Sáb Abr 30, 2011 11:29 am

Pues yo se lo suelo hacer cada 5 litros mas o menos, pero es precipitado... Se lo podrias hacer cada 8 litros y yo meteria grasa.

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Mensaje por peter34 el Sáb Abr 30, 2011 1:01 pm

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Mensaje por kevinth el Sáb Abr 30, 2011 1:39 pm

gracias compañeros :) se lo are cada 8 litros creo que seria apropiado no se si lei en alguna parte que los hacian cada 10 pero creo que es demasido contando lo poco que gasta el baja, la silicona que trae parece que es agua van las ruedas solas jaja por cierto en la piñoneria donde van en la caja de plastico , que tipo de grasa le echo? no me queda de la que venia en el kit ..
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Mensaje por peter34 el Sáb Abr 30, 2011 1:44 pm

kevinth escribió:por cierto en la piñoneria donde van en la caja de plastico, que tipo de grasa le echo?
De plástico en los RTR y 2.0, de metal en los SS

De fabrica salen con silicona de 1000, luego cada uno... a su gusto (silicona de 1000, 2000... 5000, grasa de litio, grasa de cobre...)
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Mensaje por kevinth el Sáb Abr 30, 2011 1:46 pm

nooooo peter no me referia hay!! se que el diferencial de ss es de aluminio ( lo monte yo :) ) me referia los piñones que van fuera del diferencial esos grandes que es donde dan salida a donde van los discos de freno que van en una caja de plastico metidos no se bien si me explico
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Mensaje por peter34 el Sáb Abr 30, 2011 2:06 pm

AH, la caja exterior... yo le hecho aceite en xpray para la cadena de la moto (putoline), más que nada por que se fija y no escorre, otros 3en1, 4wd... etc
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Mensaje por kevinth el Sáb Abr 30, 2011 2:18 pm

muchas gracias peter study
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