Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es una asociacion sin camisetas

+11
sixsixone
Mamba Negra
Xosio
barcon
peter34
ATX
Residentfox
enriquevtx
Rhacco
kubi
Grayfox
15 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por enriquevtx Lun Jun 07, 2010 6:52 pm

Yo opto por lo mismo ke rhacco la 10 delante y la a2 detras.
P.d: me gustaria ver como keda en vez de roja ke tambien mola muxo en naranja lol!
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por Mamba Negra Lun Jun 07, 2010 7:42 pm

hola compañeros que tal?
hay varios diseños de las camisas que estan bien, pero realmente creéis que deberia de tener el toro? No cabe duda de que es un simbolo 100% español, pero realmente tiene que ver "nuestro torito" con el hobbie o la escala en sí? Para la cabezera del foro no está mal, pero para una camiseta de un foro epecifico debería de ser algo especifcio al hobbie no? ojo que solo es una opinion........
un saludo a todos.
Mamba Negra
Mamba Negra

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por peter34 Mar Jun 08, 2010 7:49 am

Yo creo que el toro bien nos puede definir, por que hay mucho bajero que se "ciega" y hace el "bruto" de manera (más o menos) "noble"

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 815982(Si no lo pongo, reviento)



Tonterias aparte... todas las opiniones son bien recibidas y todas las propuestas escuchadas

Así pues, puedes decirnos tu idea o ideas y ya puestos... pon algún dibujo

Malo será que entre todos no encontremos algo que nos guste
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por ATX Mar Jun 08, 2010 10:39 am

A mi me gusta el a2 para detras y delante el 10
ATX
ATX

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 35
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por enriquevtx Mar Jun 08, 2010 11:27 am

ya somos 3 Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por sixsixone Mar Jun 08, 2010 2:19 pm

Yo voy dar mi opinion y que a nadie le parezca mal ni se ofenda. Lo del toro no me parece nada ético.

sixsixone

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por Grayfox Mar Jun 08, 2010 7:28 pm

Hombre sinceramente me gustan los modelos pero un toro tan grande...... peter no te enfades pero parece que estamos desviando el tema principal y un coche tan definido..... en fin lo que vote la mayoria, lo que si he pensado aunque sean mas caras que podian ser polos siempre son mas elegantes
Grayfox
Grayfox

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por Residentfox Mar Jun 08, 2010 7:46 pm

Yo en mi opinion, no votaria camisetas asi como esta puesto, votaria un dibujo para delante, otro para detras y luego que cada uno pida su color y talla, lo principal es el dibujo, luego si es camiseta roja o polo najanja es lo de menos.
Y referente al toro no se si sera ético o no, pero es el simbolo del foro, no se puso un baja por no dejar de la lado a los rovan o no se puso un 5b para dejar de lado a los 5t, por eso se puso un toro, asi que a elegir mejor diseños sin tener en cuenta el color ni tipo de camiseta.
Residentfox
Residentfox

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 39
Localización : Ciudad Real (Santa Cruz de Mudela)

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por peter34 Mar Jun 08, 2010 8:33 pm

sixsixone escribió:Yo voy dar mi opinion y que a nadie le parezca mal ni se ofenda. Lo del toro no me parece nada ético.
Por...? (me gustaría conocer el motivo por el cual no te parece ético, por que igual tienes razón y es mejor quitarlo)

A nadie le tiene por que parecer mal que un miembro del foro exprese sus opiniones, siempre y cuando sean respetuosas y emplee las formas adecuadas... podemos estar de acuerdo o no, pero de ahí a que nos ofendamos... que va... buen rollo ante todo :)

Grayfox escribió:Hombre sinceramente me gustan los modelos pero un toro tan grande...... peter no te enfades pero parece que estamos desviando el tema principal y un coche tan definido..... en fin lo que vote la mayoria, lo que si he pensado aunque sean mas caras que podian ser polos siempre son mas elegantes
Y por que me tendría que enfadar? por que dais vuestra opinión?

Que va, es justo todo lo contrario... os estoy muy agradecido por que compartáis vuestras ideas y opiniones con el resto del foro, para así conseguir hacer algo al gusto de la gran mayoría (Hacerlo al gusto de todos ya sería la leche)

Gracias por ser sinceros y por estar ahí cheers

Residentfox escribió:Yo en mi opinion, no votaria camisetas asi como esta puesto, votaria un dibujo para delante, otro para detras y luego que cada uno pida su color y talla, lo principal es el dibujo, luego si es camiseta roja o polo najanja es lo de menos.
Y referente al toro no se si sera ético o no, pero es el simbolo del foro, no se puso un baja por no dejar de la lado a los rovan o no se puso un 5b para dejar de lado a los 5t, por eso se puso un toro, asi que a elegir mejor diseños sin tener en cuenta el color ni tipo de camiseta.
A mi me parece bien cualquier dibujo que elija la mayoría, sea toro, coche, letras...

Mis propuestas junto con otras de otros miembros del foro las junté y enumeré para mayor comodidad a la hora de verlas y sacar ideas

Por eso espero que los demás hagáis vuestros bocetos y así entre todos podremos escojer la que más nos guste
Lo lógico sería elegir primero el dibujo y luego el color de fondo Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 29349
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por sixsixone Mar Jun 08, 2010 11:05 pm

Yo lo del toro lo digo porque ultimamente no esta muy bien visto el tema de los toros fuera de España y no me gustaria que nos asociaran a nosotros , con eso. Ya se que no tiene nada que ver pero se puede llegar a mal interpretar por gente de fuera. Es una simple opinion igual que no me gusta la imagen principal del foro ya que no hace referencia al contenido del foro. No me lo tomeis a mal eh!! que lo diga la mayoria bien dicho esta.

sixsixone

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por Rhacco Miér Jun 09, 2010 6:39 am

sixsixone escribió:Yo lo del toro lo digo porque ultimamente no esta muy bien visto el tema de los toros fuera de España y no me gustaria que nos asociaran a nosotros , con eso. Ya se que no tiene nada que ver pero se puede llegar a mal interpretar por gente de fuera. Es una simple opinion igual que no me gusta la imagen principal del foro ya que no hace referencia al contenido del foro. No me lo tomeis a mal eh!! que lo diga la mayoria bien dicho esta.

Hola,

como puedes ver en mi perfil vivo fuera de España y por lo de el toro no se ve bien fuera de España es verdad pero no este toro sino las corridas de toro y las fiestas que se hacen en diferentes regiones de España utilizando alos toros, este toro se ve por todo nadie lo critica.

saludos.
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por popeye Vie Jun 11, 2010 3:35 pm

hola para mi , creo que es mas comodo , no poner un dibujo tan grande en la delantera , por lo incomodo que resulta , ya que suelen ser un poco rigidas
por la estampacion del motivo, un dibujo tamaño bolsillo con el logo de la www. por ejemplo.
y para la trasera el a2
popeye
popeye

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 65
Localización : pamplona

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por BalinRR Vie Jun 11, 2010 6:13 pm

Pues yo tampoco soy muy partidario,del toro de osborne,en una camiseta que se supone que es de un grupo de gente que se dedica a los coches radiocontrol.
Yo lo veo desde el punto de vista de alguien que ve la camiseta,sin saber saber lo que es HPI Baja,y al ver el toro,se imagina cualquier cosa relacionada con los toros,antes que con algo relacionado con los coches radiocontrol.

Por cierto,ahora indiferentemente de si queda bien el toro o no,ya sabeis que no se puede usar el toro de osborne,sin consentimiento del grupo osborne (osea sin pagar),y que mucha a gente a tenido sentencia condenatorias,por usar dicha imagen en productos de todo tipo,no? Lo digo para que no tengamos problemas legales mas que nada.
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 45
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por Grayfox Vie Jun 11, 2010 6:22 pm

Entonces tampoco podriamos usar el nombre de HPI digo yo. No lo se que de estos temas no entiendo mucho
Grayfox
Grayfox

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por BalinRR Vie Jun 11, 2010 6:37 pm

Pues hombre,no lo se exactamente,pero creo que no es lo mismo.Lo que si se es,que con el tema del toro de osborne ha habido juicios,de HPI no se si ha tenido problemas alguien. Aunque a HPI,no creo que les importe que hagas publicidad gratuita de su producto.El tema del toro,no estas haciendo publicidad de su producto,sino que estas usando su imagen para otros fines.

Yo solo lo digo para que no tengamos problemas,que nosotros en el motoclub ya tuvimos juicios en su dia,a cuenta de algo parecido y es una movida.
BalinRR
BalinRR

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 45
Localización : Gernika

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por Grayfox Vie Jun 11, 2010 6:39 pm

Pues entonces el toro por mi parte fuera no hay que buscar problemas que los problemas vienen solos.
Grayfox
Grayfox

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por Rhacco Vie Jun 11, 2010 6:50 pm

Hola,

pués el toro fué simplimente buscado por una sola cosa:

en un primer lugar quería poner el mapa de España para rerpresentar nuestro país,pero tenia el escudo y para evitar problèmas con futuros miembros anti monarquia pues escoji el toro para representar nuestro país,

en este momento estoy con un amigo trabajando en un poyeto de logo del foro ,( NO OS DIGO MAS NADA) ya vereis vosotros como queda.
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por enriquevtx Sáb Jun 12, 2010 12:26 pm

:shock: nuevo logo???
keremos un adelantoooo!!!! :P
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por Grayfox Lun Jun 14, 2010 7:39 pm

Esperaremos a que salga ese logo haber si nos gusta mas y no causa tanta polemica
Grayfox
Grayfox

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por Rhacco Lun Jun 14, 2010 7:44 pm

A mi el torito me gustaba,pero esto es un foro para compartir una pasión,no para llenarse de problemas,

en todo caso gracias a las persons que nos advirtieron.

Saludos

PD: ya vereis lo que va a salir este tio que me hace el logo me hizo esto para un foro dedicado al savage ( esta foto es mi firma en dicho foro):

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Signat10
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por enriquevtx Lun Jun 14, 2010 7:56 pm

:shock: ke buena pinta tiene!!!!!!!!
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por ATX Lun Jun 14, 2010 8:24 pm

que bien pintaaa !!!! ñam ñamm
ATX
ATX

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 35
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por Grayfox Lun Jun 14, 2010 8:56 pm

Pues las firmas tan ostentosas no me gustan ya que se llenan los foros de fotitos y no de letras y resulta mas dificil cuando vas a buscar algo. Perdona Rhacco pero es lo que pienso independientemente de eso muy chula aunque le falte una c. Very Happy
Grayfox
Grayfox

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por Rhacco Lun Jun 14, 2010 9:00 pm

POr lo de la c no falta en ese foro me registré co una sola, un engaño :lol:
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por Residentfox Mar Jun 15, 2010 5:36 pm

A ver ese logo como va que se pasa el verano y no vamos a tener camisetas, van a tener que ser sudaderas, jejejejeje.
Saludos
Residentfox
Residentfox

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 39
Localización : Ciudad Real (Santa Cruz de Mudela)

Volver arriba Ir abajo

Que es una asociacion sin camisetas - Página 4 Empty Re: Que es una asociacion sin camisetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.