hola os presento a mi bicho

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Re: hola os presento a mi bicho

Mensaje por ZAMORARR el Vie Jul 08, 2011 11:17 am

bonito bonito............ que contraste de colores .

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Re: hola os presento a mi bicho

Mensaje por Sitogolfillo el Dom Jul 10, 2011 10:58 pm

pues ya le he hecho la operación de estética que tenia en mente y creo que ha quedado bastante bien, a ver que opinais












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Re: hola os presento a mi bicho

Mensaje por ZAMORARR el Dom Jul 10, 2011 11:27 pm

Elegante , veo que no te gusta acribillarlo a pegatinas .

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Re: hola os presento a mi bicho

Mensaje por peter34 el Dom Jul 10, 2011 11:34 pm

Me gustan los colores (yo llevé los mismos) y me gustan las ruedas (son las que llevo actualmente) jajaja

Probaste el escape con y sin esos tubitos morados? si no lo hicistes aún... te recomiendo hacerlo (vas flipar)
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Re: hola os presento a mi bicho

Mensaje por ZAMORARR el Dom Jul 10, 2011 11:44 pm

¿ En que le afecta el llevarlos o no en el rendimiento del motor? , me supongo que al ponerlos reste efectividad al motor , pero mas que nada porque la x-can como yo la llevo, con tubos cortos pone la trasera que da pena .....

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Re: hola os presento a mi bicho

Mensaje por Sitogolfillo el Lun Jul 11, 2011 12:21 am

llevas razón en lo de las pegatinas, no me gusta abusar, soy un aburrido, jeje

los tubos ya se los tuve que cortar como a la mitad los tengo ahora porque en la primera salida que le hice se rompieron, no se por qué, será porque el motor es de 30c y calienta más???

lo cierto es que lo monté porque el escape de serie del ss monta un escándalo tremendo, pero me llevé una decepción en el rendimiento, no tira, no sé si será porque el motor que llevo ahora es nuevo y no estira todavía (tengo el 30cc esp en la uvi a la espera de aro nuevo) o si hay algún otro motivo, lo cierto es que cuando estira algo se queda como si llegase al tope de vueltas pero se nota que tiene que subir mucho más.

alguna idea de lo que le pasa???

gracias de antemano, un saludo

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Re: hola os presento a mi bicho

Mensaje por ZAMORARR el Lun Jul 11, 2011 6:25 am

En cierta ocasión me paso un caso parecido con un fg marder que tenía antes, y todo se debía al insulator, la pieza que va alojada entre el cilindro y el carburador, me supongo que algunas de las veces que lo desmonte me pase apretando y lo raje , me volví loco buscando la avería, y hasta que di con ella no veas, simplemente porque la raja solo se veía cuando apretabas la pieza y dilataba, se la sustituí y dejo de dar la vara, aparte que solo daba fayo en altas, no subía a tope y daba la sensación de como si no pudiera alcanzar mas revoluciones, debido a una mala carburación , aparte si el motor ya tiene sus litros yo revisaría juntas de motor y retenes etc, tambien suele dar esos problemas parecidos .

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Re: hola os presento a mi bicho

Mensaje por peter34 el Lun Jul 11, 2011 6:57 am

Con tubos cortos... es una garantia de que el coche no te va oxidar (al menos por la parte trasera), ya que es un poco guarrillo) y con los largos es más limpito

Pero sin ellos gana muchiiiiiiisimos bajos y hace un sonido mas ronco y cavernoso (a mi me mola el ruidillo que hace)
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Re: hola os presento a mi bicho

Mensaje por ZAMORARR el Lun Jul 11, 2011 7:12 am

Pues si pierde por ponerle los tubos casi que me meto las manos en los bolsos y no le hago brico.....

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Re: hola os presento a mi bicho

Mensaje por peter34 el Lun Jul 11, 2011 12:16 pm

Puedes hacerselo, pero te garantizo que a la primera arrancada... paras, se los quitas y los tiras a la basura
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Re: hola os presento a mi bicho

Mensaje por ZAMORARR el Lun Jul 11, 2011 1:26 pm

Lo dicho, prefiero limpiar que perder chicha.....

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Re: hola os presento a mi bicho

Mensaje por Sitogolfillo el Mar Jul 12, 2011 9:47 pm

jejejej
lo de los tubos ya lo suponía yo, pero había que probar, a ver si mañana lo pruebo con ellos cortitos y sin ellos para ver la diferencia.
en cuanto a lo que no sube bien de vueltas, esperaré a gastar un par de depósitos, carburar bien y a ver que pasa


saludos

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Re: hola os presento a mi bicho

Mensaje por peter34 el Mar Jul 12, 2011 9:48 pm

Si no te sube bien de rpm... antes de tocarle, quitale esos tubos y prueba

Igual te da la risa y todo [url=http://www.serv
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Re: hola os presento a mi bicho

Mensaje por Sitogolfillo el Mar Jul 12, 2011 10:06 pm

jeeje

ok tio.mañana lo pruebo

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Re: hola os presento a mi bicho

Mensaje por Sitogolfillo el Vie Jul 15, 2011 12:30 am

Me dió la risa!!!
que barbaridad, no me lo creía, parece un f1 el cochecillo, no pensaba que le pudiese sacar tanta patada el tema de los tubos, ahora va de cine, sube muy bien de vueltas y estira hasta el final muy lineal.
Ahora voy a probar dejando sólo el embellecedor final a ver si no le quita chicha y tengo que afinar la carburación también que mancha muchísimo, habrá que cerrarlo un poco

Gracias por los consejos, saludos

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Re: hola os presento a mi bicho

Mensaje por Sitogolfillo el Lun Jul 25, 2011 9:55 pm

Cambiando un poquito de tema, estoy harto de cargarme los laterales de la carrocería, le serviría el cubrebajos del 5t? peter, tu lo tienes, se puede anclar la parte superior de la carrocería del 5b al cubrebajos del 5t?
te agradecería si me lo pudieses confirmar porque no gano para laterales!!!

gracias de antemano y un saludo, por cierto Peter, no corres el gallego?

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Re: hola os presento a mi bicho

Mensaje por peter34 el Lun Jul 25, 2011 10:13 pm

Este año no voy correr... para el que viene si

La carrocería superior ancla perfectamente en dos agujeros, pero los otros dos tienes que hacerles tu un soporte

Mira como lo tengo yo: http://www.hpibajaespana.com/t635-bajos-de-5t-en-un-5b [url=http://www.serv
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Re: hola os presento a mi bicho

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