Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer

3 participantes

Ir abajo

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Empty que tipo de engrase en caja diferencial y transfer

Mensaje por mikel1977 Jue Jul 14, 2011 10:12 am

buenas... tengo una duda o mejor 2.. en la caja de transferencia donde van las coronas esa grande que vemos en el culete del baja que grasa va ahi para evitar el desgaste de las coronas ? y dentro del diferencial de aluminio o grupo conico con carcasa de aluminio que esta a su vez cogido con una corona dentro de esa caja de transferencia? no se si me explico.. pongo una foto para que veais la duda .. [img]que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Quegrasas[/img]

el caso es que tengo que cambiar todos los rodamientos por que se los ha cepillado por falta de lubricacion.... menos mal que me he dado cuenta por que si me toca cambiarlo todo me da algo :shock:
mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Empty Re: que tipo de engrase en caja diferencial y transfer

Mensaje por enriquevtx Jue Jul 14, 2011 12:55 pm

Yo le metia grasa de cobre a todo, asi lo llevaba yo y me fue muy bien, pero hay quien le mete grasa a la caja exterior y silicona de 5000 al diff interior.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Empty Re: que tipo de engrase en caja diferencial y transfer

Mensaje por mikel1977 Jue Jul 14, 2011 1:39 pm

aqui os pongo ya todo limpio y montados rodamientos nuevos (menos mal que no estan tocadas las coronas ni piñones tanto del transfer como del diferencial) :P tambien le metido vasos reforzados para los cardanes y cardanes reforzados creo que son de 6 mm la barra :lol: a tomar por culo que me tenia muy moskeado!!

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Transfer2l

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Transfer1a

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Transferw
mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Empty Re: que tipo de engrase en caja diferencial y transfer

Mensaje por enriquevtx Jue Jul 14, 2011 6:09 pm

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer 44297 esas cestillas (vasos) de DDM son de p.m. yo los tube en el mio Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Empty Re: que tipo de engrase en caja diferencial y transfer

Mensaje por mikel1977 Vie Jul 15, 2011 6:50 am

si esos vasos me los dio el antiguo dueño con un monton de recambios... no se si conocereis a sergioval el que tenia mi baja SS en color verde, el competia con el por eso le estoy haciendo revision de todos los componentes.. pongo unas fotos del montaje con todas las piezas, creo que tenido suerte de darme cuenta en una inspecion de la holgura y no he roto nada mas que rodamientos.,,,, ni siquiera las coronas ni grupo conico estan tocadas uuuff eso se llama SUERTE,
que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Img00816201107142000

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Img00812201107141939

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Img00813201107141939

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Img00814201107141943

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Img00815201107141950
mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Empty Re: que tipo de engrase en caja diferencial y transfer

Mensaje por enriquevtx Vie Jul 15, 2011 7:12 pm

Que tipo de grasa le has metido??
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Empty Re: que tipo de engrase en caja diferencial y transfer

Mensaje por mikel1977 Vie Jul 15, 2011 9:23 pm

grasa blanca de litio marca kraftt
por??
mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Empty Re: que tipo de engrase en caja diferencial y transfer

Mensaje por enriquevtx Sáb Jul 16, 2011 11:50 am

Ok! No era por saberlo, yo siempre e hechado de cobre, que tal te funciona?? Lo probaste?
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Empty Re: que tipo de engrase en caja diferencial y transfer

Mensaje por mikel1977 Sáb Jul 16, 2011 1:49 pm

pues aun no.... pero seguro que va finisimo por, le metido muchas horas en montaje y ajuste de toda la transmision mas engrase y a la caja de transferencia de plastico cuando la desmonte en 4 depositos le voy a hacer una reforma la cual consistira en meterle un engrasador M10 paso 100 para periodicamente enchufarle un poco de hrasa a la corona y piñonaje que envuelve el diferencial. Tambien puede que le meta algun tipo de engrase automatico con una bombita manual y tubo de tecalan por todas las partes de desgaste del coche, como a una retroexcavadora jajaja :lol:
mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Empty Re: que tipo de engrase en caja diferencial y transfer

Mensaje por enriquevtx Sáb Jul 16, 2011 1:54 pm

Jajajjaja que tipo de engrase en caja diferencial y transfer 44297
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Empty Re: que tipo de engrase en caja diferencial y transfer

Mensaje por almaverde Vie Ago 19, 2011 10:43 pm

Uff este Sergio que siempre me decia que jamas miraba el diferencial, jajaja
almaverde
almaverde

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Empty Re: que tipo de engrase en caja diferencial y transfer

Mensaje por mikel1977 Sáb Ago 20, 2011 12:21 am

almaverde escribió:Uff este Sergio que siempre me decia que jamas miraba el diferencial, jajaja
para que veas que son buenos... solo le cambiado todos los rodamientos en los 75 litros que llevara el coche y compitiendo.. por cierto ricardo sabes que el hizo podio en requena con este baja SS?? jajaja para mi es un honor haberme quedado un coche campeoncete jajajaja ademas como sabes sergio es mi amigo de toda la vida y el sabe que por cuestiones varias no me podido meter antes en este hobby ademas para que se lo quedara alguien que lo jodiera... me lo quedo yo!!! asi las veces que le de la gana lo puede ver y usar como le de la gana por que se que le entrara el mono... mira que foto mas curiosa y dime si lo reconoces jajajaja me va a matar si sabe que cuelgo esta foto pero seguro... :(

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Podio16piqueras



mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

que tipo de engrase en caja diferencial y transfer Empty Re: que tipo de engrase en caja diferencial y transfer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.