Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que precio tiene el hpi baja 5t y 5sc?

3 participantes

Ir abajo

Que precio tiene el hpi baja 5t y 5sc? Empty Que precio tiene el hpi baja 5t y 5sc?

Mensaje por jordy2389 Dom Sep 18, 2011 11:56 am

Hola buenas tardes, me encanta el hpi baja 5t o 5sc vosotros cual creeis que es mejor ? (he visto muchos videos y me parece que tiene mas estabilidad el 5sc en giros y curvas). También quisiera saber el precio ya que no logro encontrar el precio del 5sc y 5t alguna vez he escuchado que ronda los 1300 euros. Me podeis enviar la pagina donde pueda comprarlo aquí en España? que tenga a contrarrembolso? muchas gracias.

jordy2389

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que precio tiene el hpi baja 5t y 5sc? Empty Re: Que precio tiene el hpi baja 5t y 5sc?

Mensaje por peter34 Dom Sep 18, 2011 12:24 pm

El 5T y el 5SC, aunque muy similares... tienen unas pequeñas diferencias que igual es interesante tener en cuenta

Las cubiertas traseras del 5SC no valen de cualquier dibujo, ya que se meten hacia dentro de la carrocería y no tiene regulación de caída

(tener tiene, pero te puedes cargar la carrocería)

Lo bueno del SC, es que los ejes delanteros ya vienen con tornillo, para que no salte el circlip que llevan tanto los 5T como los 5B

(di tu que haciendo un brico sencillo se soluciona dicho problema)



peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Que precio tiene el hpi baja 5t y 5sc? Empty Re: Que precio tiene el hpi baja 5t y 5sc?

Mensaje por kevinth Mar Sep 20, 2011 3:30 pm

el precio ronda sobre los 1050 - 1100 el 5t y 1200-1300 el 5sc dependiendo donde lo compres, el sc es el ultimo modelo de hpi y el mas actualizado por lo que vale mas y para mi tambien el mas bonito
kevinth
kevinth

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Que precio tiene el hpi baja 5t y 5sc? Empty Re: Que precio tiene el hpi baja 5t y 5sc?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.