Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un nuevo baja???????????? gtb gtx5 me lo quedo jejej

5 participantes

Ir abajo

un nuevo baja????????????     gtb  gtx5      me lo quedo jejej Empty un nuevo baja???????????? gtb gtx5 me lo quedo jejej

Mensaje por playu72 Mar Oct 04, 2011 4:18 pm

Bueno quiero presentaros uno de los bajas mas punteros de los q he podido ver de serie. Atencion las ruedas no son esas son del tipo hpi con cubiertas knnoby no os doy mas la coña y os dejo el enlace jejee

http://www.gtbracing.com/?p=345


vosotros como lo veis?

playu72

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 51
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

un nuevo baja????????????     gtb  gtx5      me lo quedo jejej Empty Re: un nuevo baja???????????? gtb gtx5 me lo quedo jejej

Mensaje por Rhacco Mar Oct 04, 2011 4:40 pm

Jajajaja una copia más a la coleción , ya sabes como dice el refrán :

Siempre copiado ,pero nunca igualado,
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

un nuevo baja????????????     gtb  gtx5      me lo quedo jejej Empty Re: un nuevo baja???????????? gtb gtx5 me lo quedo jejej

Mensaje por playu72 Mar Oct 04, 2011 4:50 pm

Desde luego q no uffff tanto aluminio a mi me pone jejjee pero en fin pa gustos colores

playu72

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 51
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

un nuevo baja????????????     gtb  gtx5      me lo quedo jejej Empty Re: un nuevo baja???????????? gtb gtx5 me lo quedo jejej

Mensaje por enriquevtx Mar Oct 04, 2011 6:04 pm

Rhacco escribió:Jajajaja una copia más a la coleción , ya sabes como dice el refrán :

Siempre copiado ,pero nunca igualado,

un nuevo baja????????????     gtb  gtx5      me lo quedo jejej 815982 un nuevo baja????????????     gtb  gtx5      me lo quedo jejej 815982 un nuevo baja????????????     gtb  gtx5      me lo quedo jejej 44297
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

un nuevo baja????????????     gtb  gtx5      me lo quedo jejej Empty Re: un nuevo baja???????????? gtb gtx5 me lo quedo jejej

Mensaje por playu72 Mar Oct 04, 2011 7:21 pm

No llego a entender tanta animadversion jejeje este q es que tiene malos los plasticos o que? Tal vez el motor? tal vez........? a ver si me haceis ver la luz por que vamos yo creo q le da mil vueltas al hpi pero claro desde mi ignorancia por eso pregunto. No se yo sin argumentos como sois capaces de hacer esas aseveraciones pero en fin ..... a lo mejor tengo q preguntar en otro sitio.

playu72

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 51
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

un nuevo baja????????????     gtb  gtx5      me lo quedo jejej Empty Re: un nuevo baja???????????? gtb gtx5 me lo quedo jejej

Mensaje por Rhacco Mar Oct 04, 2011 8:17 pm

playu72 escribió:No llego a entender tanta animadversion jejeje este q es que tiene malos los plasticos o que? Tal vez el motor? tal vez........? a ver si me haceis ver la luz por que vamos yo creo q le da mil vueltas al hpi pero claro desde mi ignorancia por eso pregunto. No se yo sin argumentos como sois capaces de hacer esas aseveraciones pero en fin ..... a lo mejor tengo q preguntar en otro sitio.

Hola,

tu cuando copias a alguien o algo porqué es ? porque te gusta como a muchos de nosotros pues en los fabricantes porqué se ponen a copiar el baja hpi y no otras marcas? sin quitarle el mérito a las otras marcas que quede claro ,

te explico yo tengo dos hpi y un rovan , cada vez que saco el rovan vuelve a casa destrozado por algun sitio , y los hpi no voy a decir que no tengan sus detalles pero son más fiables que los rovan
este modelo no lo conozco , está guapo pero siendo una copia no me da la espina que sea cosa buena, ( gato quemado hasta del agua fria tiene miedo ).

poequé tanto copiar y no inventan algo ellos mismos?
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

un nuevo baja????????????     gtb  gtx5      me lo quedo jejej Empty Re: un nuevo baja???????????? gtb gtx5 me lo quedo jejej

Mensaje por playu72 Mar Oct 04, 2011 8:31 pm

jejeje se que esto te va a sentar mal pero...... Quien te dice a ti que una de estas marcas chinas no es la dueña de el diseño del baja? Es que si no no se entiende por que una marca como hpi no ha hecho nada para que dejasen de producir un producto que claramente es igual. Ya sabes tema de patentes propiedad intelectual.etc. Por todo esto yo al igual que otras bastantes personas en el resto del mundo, pensamos q hpi simplemente se ha dedicado a mercadear con un producto del cual no es tan siquiera la mente pensante.

Es la opinion simplemente de una persona anonima o sea yo. Tal vez este equivocado o tal vez no.

Sin embargo no creo que se pueda negar que el coche del q deje el enlace a mi ersonalmente me encanta, si es un baja, si es chino , si esta llenito de opciones y si es mas barato que un hpi 5b ss. No tengo ni idea de su calidad hasta que lo tenga en las manos pero vamos los mecanizados en cnc los chinos los dominan y el gtx5 esta lleno de cnc por todas partes.

Venga un saludo

playu72

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 51
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

un nuevo baja????????????     gtb  gtx5      me lo quedo jejej Empty Re: un nuevo baja???????????? gtb gtx5 me lo quedo jejej

Mensaje por Rhacco Mar Oct 04, 2011 8:42 pm

Hombre te voy a responder ,

Hpi lleva mucho tiempo en tribunales con esos piratas , lo que pasa es que no solo hay uno sino varios , si a ti te lo hiciera uno pués lo atacabs hasta el fin ,pero cuando son muchos pués vas callando ,y lo que pasas es que hpi tambien saca su beneficio con esas copias ,porque la gente que los compró acabo poniendo todo o casi to hpi,

Lo de que es más barato si es cierto pero de algun sitio tiene que salir la diferencia de precio, un ejemplo comprate un destornillador de marca y comprate uno en los chinos trabaja todos los dias con él y lla me contarás , total solo es un destornillador en los chinos 1€ uno de marca unos 10€ por algo será no crees,

Cuando hablas de CNC asegurate que sea del bueno y que séa realizado en la masa no fundido. porque yo châssis del rovan me rompi 3 y de HPI ninguno por algo será.

PD: no me molesta en nada ,estamos aqui para discutir de un tema , cada uno opina lo que ve más justo para él, yo pequé una vez en una copia y no me cojen en otra.
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

un nuevo baja????????????     gtb  gtx5      me lo quedo jejej Empty Re: un nuevo baja???????????? gtb gtx5 me lo quedo jejej

Mensaje por playu72 Mar Oct 04, 2011 9:03 pm

Joer me parece q estas superconfundido en cuanto a algunas nociones, Por ejemplo estas confundiendo economico con calidad. Que los chinos tienen cosas economicas (el ejemplo del destornillador de euro me vale) eso todo el mundo lo sabe, ¿que son una mierda? pues en ese plan si ¿que tienen cosas buenas? Joer a ver si crees q son tontos lo que pasa es que ahi si que no apuran los precios de igual manera Mira como ejemplo el gtx5 del que estamos hablando sale en torno de los 1250 dolares o sea casi 1000 euros o sea que precisamente barato no es y sin embargo es mas q el de hpi sin nada de cnc. Y hablando de cnc ¿que es eso de q sea del bueno o del malo? jajaja el cnc es simplemente el proceso por el cual una fresadora , torno o centro de mecanizado controlado por unprograma de ordenador mecaniza una pieza. Ya se que te estabas refiriendo a los materiales empleados y que no es lo mismo un aluminio 7075 (barato donde los haya) que un trozo de aluminio fundido (completamente inadecuado para mecanizar aunque muy bueno para hacer moldes).

Lo que me parece increible es que hayas roto 3 chasis del rovan, bueno me resultaria estraño de cualquier marca, no tenia ni idea q los chasis fueran fragiles.

Una pegunta con suspicacia... ¡los trapecios q hace rpm.... ¿son copias? ¿por tanto malos?

playu72

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 51
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

un nuevo baja????????????     gtb  gtx5      me lo quedo jejej Empty Re: un nuevo baja???????????? gtb gtx5 me lo quedo jejej

Mensaje por peter34 Mar Oct 04, 2011 9:57 pm

Seguro que se trata de un nuevo clon?

Yo en las fotos, veo un baja con ruedas de fg y un montón de opciones en aluminio, alguna de ellas bastante curiosa, incluso interesante

peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

un nuevo baja????????????     gtb  gtx5      me lo quedo jejej Empty Re: un nuevo baja???????????? gtb gtx5 me lo quedo jejej

Mensaje por enriquevtx Mar Oct 04, 2011 10:49 pm

Yo lo que me pregunto es que narices hace un coche que se supone que esta enfocado al mundo del tt con tantisimo aluminio. Lo unico que le e visto asi por encima en plastico son los guardapolvos de los palieres....... Me gustaria ver ese baja absorver los golpes y las vueltas de campana que yo le e dado al mio y salir andando como si nada........ En cuanto a la calidad de los materiales prefiero no mencionarme,pero poner un hpi como esta ese de aluminios te puede salir perfectamente en 2000 euros ,es decir el doble de lo que vale un clon de estos (creo que no hace falta decir donde esta la diferencias,no??)
Y bueno ya por ultimo añadir que no veo a ningun piloto del campeonato de españa 1/6tt llevando uno de estos ni ahora ni nunca,cosa que hpi ya a sido campeona.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

un nuevo baja????????????     gtb  gtx5      me lo quedo jejej Empty Re: un nuevo baja???????????? gtb gtx5 me lo quedo jejej

Mensaje por ZAMORARR Lun Oct 10, 2011 11:20 am

Siempre hoy que hay primeras marcas que fabrican otros productos con menor valor siendo lo "mismo" y marcas que solo ponen la "marca" y se lo fabrica perico los palotes .... Los que teneis un hpi baja y el clon y habeis comprobado ambos sabreis realmente hasta donde merece la pena invertir en una copia . Yo desde luego tengo hpi y hasta dia de hoy no puedo poner quejas .
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

un nuevo baja????????????     gtb  gtx5      me lo quedo jejej Empty Re: un nuevo baja???????????? gtb gtx5 me lo quedo jejej

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.