Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi utilitario 1/1

2 participantes

Ir abajo

Mi utilitario 1/1 Empty Mi utilitario 1/1

Mensaje por Olavarronsen Jue Jun 10, 2010 5:56 pm

Pues aqui esta el mio.Un Honda FR-V 2.200 Ictdi.Es un coche peculiar ya que hay pocos por lo menos donde yo vivo y la gente se queda mirandolo extrañado.Son 6 plazas,3 delante y 3 detras sin perder maletero y claro.....cuando se queda con amigos para salir de excursion pues ya podeis imaginar en que coche se va.
Lo compre de capricho ya que la Partner que tenia y usaba para currar rompio correa distribucion,arbol de levas y ......a tomar pol culo, con solo 175.00 km.Como fue "Culpa del concesionario" me indemnizaron con un dinerillo y con lo que tenia ahorrado.....a buscar algo japones que son fiables y no llevan correas de distribucion y son chulos y como ademas tenia ya coche de empresa,por fin despues de 11 años ya tenia un vehiculo para mi disfrute,ya que los coches que habia tenido (un Renault 9 y la Partner) eran para currar practicamente,Entoces lo vi en un catalogo y me enamore.Cumplira 3 años en Septiembre.

Mi utilitario 1/1 8de313d9

Mi utilitario 1/1 Ab914788

Mi utilitario 1/1 Dd8f2f13

Mi utilitario 1/1 5fef15ff

Mi utilitario 1/1 47d3886c
Olavarronsen
Olavarronsen

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49
Localización : Cantabria

http://www.evotecshop.com

Volver arriba Ir abajo

Mi utilitario 1/1 Empty Re: Mi utilitario 1/1

Mensaje por enriquevtx Jue Jun 10, 2010 7:22 pm

Me encantan los hondas, mi primer coche fue un CRX 1.6 16V ,la pila de historias ke e vivido en ese coxe Twisted Evil jejeje, muy guapo Olavarronsen Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mi utilitario 1/1 Empty Re: Mi utilitario 1/1

Mensaje por Olavarronsen Jue Jun 10, 2010 10:23 pm

Yo estoy que no cago con el Honda.Entre semana estoy enlatado en un Clio de la empresa,joder!!!,cada vez que me bajo del p.to coche es como si fuese un parto,asi que en cuanto puedo,cojo el Honda y a disfrutar,se me quitan los dolores de espalda,me relaja su motor silencioso.......
Olavarronsen
Olavarronsen

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 49
Localización : Cantabria

http://www.evotecshop.com

Volver arriba Ir abajo

Mi utilitario 1/1 Empty Re: Mi utilitario 1/1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.