Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc

5 participantes

Ir abajo

Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Empty Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc

Mensaje por Retrodinomicon Mar Ene 17, 2012 8:20 pm

Hola a todos soy nuevo por aquí y os presento mi primer baja. Es un Rovan 26cc, le estoy haciendo todavia el rodaje, pero ya le he puesto un par de accesorios Very Happy . Con el escape que lleva suena a gloria jaja. Por el momento va bien, pero he mirado la corona de plastico y he visto que la carcasa que cubre la el piñon y la corona está envuelto de de un polvillo negro y creo que es debido al desgaste de la corona, no se si es porque solo he corrido con el coche en la playa.... Me gustaria saber si es normal. Yo le he puesto un poco de grasa antidesgaste que tengo y no se si habre echo bien jaja Whace , pero creo que en caso de que rompa, me recomendáis alguna corona de acero para el coche?

El coche venia con un tornillo de menos en el BRAKE HOLDER PLATE y tuve que ponerlo ademas de faltar un esparrago en las pastillas de freno aunque eso no me preocupa pues el coche frena perfectamente aun cuando solo tiene un solo esparrago. La carcasa la veo un poco fragil aunque eso no me preocupa pues cuando tenga tiempo y haya disfrutado un poco del coche le hare una carcasa de fibra de vidrio (eso no se parte :) )

Por cierto hay alguno de Cádiz? para echar unas carreritas? Very Happy


Like a Star @ heaven

[url=Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Dsc00868zv][/url]
[url=Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Dsc00870wn][/url]
[url=Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Dsc00887pq][/url]
[url=Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Dsc00871cn][/url]
[url=Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Dsc00881n][/url]
Retrodinomicon
Retrodinomicon

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localización : El Puerto de Santa Maria, Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Empty Re: Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc

Mensaje por THE_FOX Mar Ene 17, 2012 9:04 pm

Hola, si eres tan amable antes de presentar tu coche pasate por este enlace que te pongo abajo y te presentas oficialmente a todos los miembros del foro.

http://www.hpibajaespana.com/f2-presentate-aqui

Un saludo
THE_FOX
THE_FOX

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Empty Re: Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc

Mensaje por Rhacco Mar Ene 17, 2012 9:05 pm

Hola,

Qué te parece si antes de postear por primera vez te lees la normas del foro , aplicas la primera y luego podrás participar plenemente en el foro,

Qué no te parezca mal, pero las normas son las mismas para cada uno de nosotros

Saludos
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Empty Re: Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc

Mensaje por Retrodinomicon Mar Ene 17, 2012 10:01 pm

Ruego que me disculpéis, creía podía presentarme aquí...(que despiste...), ahora me presento.

Gracias por la info!
Retrodinomicon
Retrodinomicon

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localización : El Puerto de Santa Maria, Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Empty Re: Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc

Mensaje por Rhacco Mar Ene 17, 2012 10:03 pm

Gracias por tu comprensión ,

Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc 498893

me gusta tu firma
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Empty Re: Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc

Mensaje por Retrodinomicon Miér Ene 18, 2012 6:50 am

jaja, gracias!! fue una firma inventada en el momento. Por cierto, me gustaría saber si es normal que la carcasa que cubre el piñón y la corona este llena de polvo negro debido al desgaste de la corona. Yo no vi que la corona tuviera un desgaste pero por si acaso le puse grasa anti desgaste ( y no se si hice bien..).

Hay alguna corona de acero que me pudierais recomendar?
Retrodinomicon
Retrodinomicon

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localización : El Puerto de Santa Maria, Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Empty Re: Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc

Mensaje por enriquevtx Miér Ene 18, 2012 6:58 am

Hola, en cuanto a hechar grasa a la corona no has hecho bien......la corona y el piñon van en seco, siempre que corras en la playa acuerdate de lavar el coche muy bien con agua dulce al terminar y despues de soplarlo todo con aire a presion rociarlo de arriba a bajo con wd40.
Respecto a lo de montar una corona en acero, simplemente no...............si por casualidad entrara una piedra en la transmision o hubiera cualquier problema en ella, la corona de plastico actuaria de fusible.....ademas del peso desolvitado de la corona de acero.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Empty Re: Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc

Mensaje por Retrodinomicon Miér Ene 18, 2012 7:07 am

Estoy un poco perdido ¿que es Wd40, algún tipo de acite a Spray? y en el caso de que se desgaste como corrigo ese problema?.

Yo vi esta corona original de HPi y me gusto, pero no sabia que pudieran dar problemas Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc 53951

Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Media
Retrodinomicon
Retrodinomicon

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localización : El Puerto de Santa Maria, Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Empty Re: Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc

Mensaje por enriquevtx Miér Ene 18, 2012 10:24 am

WD40 protege el metal de la corrosión, penetra y desbloquea las partes atascadas, desplaza la humedad y lubrica prácticamente cualquier cosa.
Si se desgasta puede ser por temperatura o por demasiada/o muy poco ataque corona-piñon, revisalo, aunque no tiene juego tan solo haciendolo rodar con la mano lo puedes ver.
tambien se podria dar el caso de que la corona al ser de un rovan sea de una calidad muy inferior a la de hpi,de ahi su desgaste prematuro.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Empty Re: Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc

Mensaje por popeye Miér Ene 18, 2012 11:20 am

hola , esa corona / sistema , es un slimper como los de los electricos

puedes regular la respuesta al acelerar , el ajustarlo cuesta un pelin

y por el precio que tiene , me compro un buen surtido de muelles embrague

viendo el escape que tienes , con cambiar el muelle de embrague

solucionas los posibles problemas que tengas , segun donde lo andes

que lo quieres con mas nervio , muelle duro

que lo quieres mas tranquilo , muelle blando

aparte de los distintos desarrollos disponibles ( piñon/corona )
popeye
popeye

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 65
Localización : pamplona

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Empty Re: Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc

Mensaje por Retrodinomicon Miér Ene 18, 2012 11:33 am

Donde podría comprar los muelles?






Gracias por responder!
Retrodinomicon
Retrodinomicon

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localización : El Puerto de Santa Maria, Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Empty Re: Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc

Mensaje por popeye Miér Ene 18, 2012 11:38 am

por las tiendas que patrocinan este foro , ddm , tracker , etc,etc.
popeye
popeye

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 65
Localización : pamplona

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc Empty Re: Hola soy nuevo y os presento mi Rovan baja 26cc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.