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Evitar suciedad dentro del motor para mejorar la refrigeracion

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Mensaje por mikel1977 Lun Abr 23, 2012 8:37 am

Bueno pues algo harto de ver como me cogia temperaturas superiores a 140 grados por la suciedad y restos de hierba que aspiraba el motor me decidi a probar nuevas cosas aunque alguno supongo que ya lo tendra hecho en su baja... la reforma que le he hecho es poner tela metalica de mosquitera para evitar al maximo la entrada de hierba ramitas y piedras que rompen el ventilador.. la temperatura maxima en condiciones de uso de unas 4 horas y con una brocha cada 30 minutos de uso quitando esos pequeños restos que obstruyen es de 105 grados, os dejo unas fotos de lo que he hecho y si teneis alguna duda comentarmela:


Evitar suciedad dentro del motor para mejorar la refrigeracion Ribarojadetria201204210

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Evitar suciedad dentro del motor para mejorar la refrigeracion Ribarojadetria201204210

Evitar suciedad dentro del motor para mejorar la refrigeracion Ribarojadetria201204210

el trabajo es un poco delicado y lleva su tiempo ... os enseño unas fotos de lo que me pasaba a mi y hasta el punto que se obstruia el sistema de refrigeracion:

Evitar suciedad dentro del motor para mejorar la refrigeracion Chiva2012042100188

Evitar suciedad dentro del motor para mejorar la refrigeracion Chiva2012042100184

Evitar suciedad dentro del motor para mejorar la refrigeracion Cheste2012042100189

Evitar suciedad dentro del motor para mejorar la refrigeracion Cheste2012042100186
mikel1977
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Mensaje por asaltamontes Lun Abr 23, 2012 11:32 am

jajajjajaj, mas que rodar parece que estuviste cortando el cespez... con la regilla lo que consigues es que la mierda se quede abajo y no entre para el cilindro pero se acaba tupiendo igual y refrigerando mal. Hay que revisar y limpiar a menudo de todas formas y si puedes monta los cubrebajos del 5t que algo de porqueria tambien evita que entre.

Menos mal que limpiaste que si no adios motor... es la primera vez que veo desmontar a si un motor y no me gusta nada de nada...
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Mensaje por mikel1977 Lun Abr 23, 2012 12:00 pm

Pues llevo montado el cubre bajos del 5T y el motor lo desmonto siempre de la manera mas sencilla... o crees que es mejor sacandolo del todo? en mi opinion es sacar la parte que necesitas y ponerle otra junta y arreglado.. pero si hay que reparar o tomar medidas si que lo extraigo completo y lo pongo en una mesa de pruebas que me fabrique, respecto a la temperatura de uso ahora no me pasa de 105 grados y apretandole a tope durante media hora.. es como todo cada 30 minutos lo saco del circuito y le quito los restos con un pequeño pincel o cepillo de dientes.. aunque no lo creas es mas sencillo de lo que parece.. y mas cuando estas acostumbrado a correr en un circuito que la hierba sale por horas jajajaja yo no se como lo sacaras tu pero no hay peligrosidad de hacerlo asi si vas con cuidado y sabes lo que haces..
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