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Tutorial Motor

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Mensaje por alcanto Dom Mayo 20, 2012 9:00 am

Hola, sabeis de algun tutorial que quiero hacerle el cambio de juntas y retenes al motor para guiarme un poco?.
y otra cosa, que bujia usais normalmente yo tengo la NGK CMR 7H, pero no se si es correcto, ayer la puse nueva y despues de media hora se me paro el baja comprobando cosas veo que la bujia no tiene chispa, pongo una usada que tenia la compruebo y me da chispa, se puede fastidiar una bujia en media hora?. Gracias chicos
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Mensaje por baja5 josu Dom Mayo 20, 2012 5:59 pm

hola buenas si es posible fundir una bujia en media hora y en 10 min, que aceice usas?

baja5 josu

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Mensaje por baja5 josu Dom Mayo 20, 2012 6:15 pm

te comento, yo usaba castrol a747 con rizino en motor 23 y 26 con bujia NGK CMR 6 Y 7 todo bien al parecer al 2%, hasta que compro un zenoah g290 era llenar el deposito con gasolina 98 y aceite castrol at4t al 2% y en 10 min el coche respondia mal x que se hacia una especie de pelicula en la bujia y tenia que cambiarla, todo culpa del aceite que no llegaba a quemarse bien o yo que no le daba suficiente caña un saludo

baja5 josu

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Mensaje por alcanto Lun Mayo 21, 2012 6:54 am

El aceite es Shell avance racing M, 2 T
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Mensaje por baja5 josu Lun Mayo 21, 2012 11:31 am

lleba algo de rizino o es sintetico nada mas 2 ttiempos y cuanto porcentaje le hechas y cuantos cc es el motor? por lo que te eh comentado antes esto te puede influir en la bujia si le hechas mucho haceite a la gasolina y no vas a fondo la gasolina no quema bien y se hace la especie de pelicula en la bujia, a mi me a pasado y las llegaba a fundir en 10 min

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Mensaje por alcanto Lun Mayo 21, 2012 11:53 am

Tiene algo de ricino le pongo 3%, motor de 23, y no he ido a fondo
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Mensaje por baja5 josu Lun Mayo 21, 2012 12:03 pm

lo que me pasaba ami, baja el porcentaje al dos o al dos y medio y metele caña hazme caso yo uso castrol tts normal al 2% un poquito mas del dos, el rizino es para altisimas revoluciones.

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Mensaje por alcanto Lun Mayo 21, 2012 12:06 pm

Ok, gracias lo haré.
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Mensaje por alcanto Lun Mayo 21, 2012 6:54 pm

Una cosa que bujia es mejor yo pongo NGK la 7, esta bien o pongo la 6?.
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Mensaje por ZAMORARR Lun Mayo 21, 2012 9:13 pm

la 7 es mas fria que la 6 ,
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Mensaje por alcanto Lun Mayo 21, 2012 10:02 pm

y eso es mejor ?, tiene que ver algo con la temperatura ambiental?
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Mensaje por baja5 josu Mar Mayo 22, 2012 2:53 am

como te a dicho zamorarr, la 7 aguanta mas la tempelaura osea el calo de el motor ,r si pon esa pero si te dan la 6 no pasa nada que yo sepa, ya que e usado las dos y si llevas bien el porcentaje y quemas bien el aceite no tiene que darte problemas ninguna de las dos.

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Mensaje por ZAMORARR Mar Mayo 22, 2012 6:15 am

Es cuestion de manias pero en verano pongo 7 y en invierno 6 , eso si me acuerdo pero a lo que mas presto atencion es hacer una mezcla que creo que es uno de los puntos mas importantes a tener en cuenta .
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Mensaje por alcanto Mar Mayo 22, 2012 8:02 am

Ok, yo estoy haciendo la mezcla con el aceite que dije antes al 3%, lo pondré al 2%, creo que estara bien y cuando gaste ese aceite pues me pasare al TTS, aquí en Canarias en verano las temperaturas son de 32* mas o menos. Con el TTS las hago al 2,5%?.
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