Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

+3
Eduskap
Avix
fidelus
7 participantes

Ir abajo

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ) Empty AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

Mensaje por fidelus Jue Nov 14, 2013 5:51 pm

Hola a todos,

esto es un aviso de un estafador

Marcos Redondo Gonzalez
calle fuente de la selva 20
mojados 47250
Valladolid

ikerylucas@gmail.com

605408680

me hizo enviarle un motor contrareembolso (mi fallo) y ahora no lo quiere que no lo moleste dice este señor

el num seg pa0c9c0000007920047250s

Ademas este señor vende piezas hpi en milanuncios en Valladolid


NO os pase como a mi


fidelus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ) Empty Re: AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

Mensaje por fidelus Vie Nov 15, 2013 1:23 pm

Por favor pasarlo a otros foros y vuestros conocidos

MARCOS REDONDO GONZALEZ


ikerylucas@gmail.com

605408680  /  635723963

fidelus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ) Empty Re: AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

Mensaje por Avix Lun Nov 18, 2013 11:01 pm

fidelus, no es por llevarte la contraria pero...yo he comprado muchas veces contrareembolso...y no entiendo donde esta la estafa..?? si ese señor no paga el paquete no lo abre y menos se lo queda...como ha podido quedarse con el motor...????
Avix
Avix

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 56
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ) Empty Re: AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

Mensaje por fidelus Mar Nov 19, 2013 1:23 pm

Hola avix,

la estafa esta en la perdida de los portes los cuelas eh pagado yo de mi bolsillo y esta claro no los voy a recuperar...mi tiempo en hacer el paquete eh ir hasta correos y que si no quieres una cosa por que mandas numerosos emails pidiéndome dicha pieza y que le corre prisa...

PD: yo también compro mucho (pero lo pago) y vendo contrareembolso y es la primera vez que me ocurre esto la primera y la ultima claro esta


saludos

fidelus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ) Empty Re: AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

Mensaje por Avix Mar Nov 19, 2013 11:24 pm

hola fidelus, o sea que me quede a mi claro, la movida viene por unos portes....no me mal interpretes porque cada uno sabe de sus cosas y de su economia, eso esta clarisimo, pero al decir ESTAFA y que ese señor es un ESTAFADOR yo habia entendido que ese señor se habia quedado con el motor o alguna de tus piezas (que en más de una ocasion le ha pasado a alguien y a eso si que yo le llamo una estafa),  no me imaginaba que era por unos portes....aclarado.
sin mas a opinar ni a comentar mas del tema un saludo.
Avix.
Avix
Avix

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 56
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ) Empty Re: AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

Mensaje por fidelus Jue Nov 21, 2013 1:32 pm

Hombre,

si quieres enterder lo que quiero decir enviame lo que tu quieras contrareembolso lo pagas y toda la mandanga y cuando lo reciba en mi casa yo lo rechazo...y cuando tu me llames te digo no me molestes que no te debo nada


Quizas asi , y solo asi me comprendas

En fin esto es solo un mensaje de aviso y solamente eso si alguien quiere enviarle cosas a este buen hombre libre es, yo personalmente me hubiera encantado que alguien me hubiera advertido de sus actitudes


un saludo

fidelus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ) Empty Re: AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

Mensaje por Eduskap Jue Nov 21, 2013 3:45 pm

Yo personalmente prefiero perder una venta antes que mandarlo contrarembolso, ya que puede existir la posibilidad de que ocurra lo que te ha ocurrido a ti. Pero bueno, espero que no te vuelva a pasar.

Un saludo.
Eduskap
Eduskap

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ) Empty Re: AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

Mensaje por JAR Sáb Nov 23, 2013 8:58 pm

Aunque sea de 1€, sigue siendo una estafa.

Saludos,
JAR
JAR

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 54
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ) Empty Re: AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

Mensaje por mikel1977 Mar Nov 26, 2013 6:41 pm

opino que segun los hechos no es una estafa... es una putada por parte del que pide piezas y luego cuando encuentra algo mejor pasa del trato.. vamos un tio que no tiene palabra ni es de fiar.. lo siento que tengas que pagar portes de ida y vuelta.. a mi me paso una vez eso mismo y tambien anuncie el caso pero realmente no es una estafa pero si una persona de no fiar.. gracias a imbeciles asi los que compramos y hacemos buenos tratos nos afectan cosas asi... me alegro que lo hayas publicado!
mikel1977
mikel1977

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 46
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ) Empty Re: AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

Mensaje por rata6900 Mar Nov 26, 2013 7:56 pm

vamos lo que a echo esta mal de ahí a estafador no jeta si y mal queda también y eso es bueno decirlo y que se le caiga la cara de vergüenza :grrr:   
rata6900
rata6900

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 48
Localización : aranda de duero (burgos)

Volver arriba Ir abajo

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ) Empty Re: AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

Mensaje por Avix Mar Nov 26, 2013 10:10 pm

Bueno dije que no opinaria mas del tema, ..... pero a lo que yo me referia era exactamente a lo que a dicho mikel... y apartir de ahora cada uno es cada cual al hacer tratos con la gente, pero a lo que yo me refiero es que no se puede perder la confianza al hacer negocios... sea por, paypal, ingreso o contrareembolso porque jetas como ese tio hay bien pocos o casi ninguno...bien esta en avisar a la gente de dichos individuos.
Un saludo Avix.
P.D. Ahh..!!! y buenas ventas..(al que venda claro..jajajajaja...!!)
Avix
Avix

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 56
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ) Empty Re: AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

Mensaje por fidelus Miér Nov 27, 2013 10:57 pm

veo que esto es cosa de sinónimos I ls you  pero sique siendo una estafa ya que ahora mismo este señor me debe dinero

Y sigo diciendo lo mismo, me hubiera encantado que alguien me alertara de este caballero antes de invertir mi dinero en  digamos,,,,,,esta estafa

fidelus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ) Empty Re: AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

Mensaje por fidelus Miér Feb 05, 2014 1:13 pm

Un recordatorio  porfiii 

fidelus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ) Empty Re: AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

Mensaje por tubo Vie Abr 04, 2014 11:16 am

Vaya tela
Lo que esta claro es que los sinvergüenzas y caraduras en este mundillo
Abundan



tubo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ) Empty Re: AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.