Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que me aconsejais para mi rtr

5 participantes

Ir abajo

que me aconsejais para mi rtr Empty que me aconsejais para mi rtr

Mensaje por kubi Mar Mayo 25, 2010 5:07 pm

hola chicos llevo tiempo pensando en cambiarle a mi rtr el cilindro y el piston,me gustaria ponerle el del rovan de 26cc,pero tambien me gusta el de 30cc lo ke no se sisera demasiado bruto,a ve si me aconsejais de lo ke teneis para terminar de decidirme.
saludos Wink
kubi
kubi

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejais para mi rtr Empty Re: que me aconsejais para mi rtr

Mensaje por enriquevtx Mar Mayo 25, 2010 6:32 pm

yo llevo el 26cc Zenoah y es una pasada,te lo aconsejo,ahora bien eso es una decision muy personal..... un saludo.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejais para mi rtr Empty Re: que me aconsejais para mi rtr

Mensaje por Xosio Mar Mayo 25, 2010 6:54 pm

Yo tengo el kit de Chung Yang 26.9 cc y va muy bien,el coche tiene bastante fuerza y despues de unos 8 litros anda como un tiro,lo de poner un kit de mas cilindrada tambien lleva el tener que cambiar el cigueñal.Lo de ponerlo de Rovan yo no lo aria por que tengo entendido que la calidad de la capa de niquel interior es bastante inferior a la de un Zenoah un Chung Yang.
Si miras en DDM suelen tener kits nuevos pero desmontados de otros motores ha los que le han aumentado la cilindrada ha un precio muy bueno.
Xosio
Xosio

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 52
Localización : Viges en Fuerteventura

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejais para mi rtr Empty Re: que me aconsejais para mi rtr

Mensaje por carcrc Mar Mayo 25, 2010 9:07 pm

Si puedes pillate un zenoah G240 o G270, el cilindro va con 4 tornillos y en el lado del plato magnetico va reforzado con 2 cojinetes, corren y duran.
carcrc
carcrc

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejais para mi rtr Empty la mejor obcion ?

Mensaje por ZAMORARR Mar Mayo 25, 2010 11:07 pm

Hola yo siempre utilice zenoah en 23 cc , en pista 1/5 , luego tuve un fg baja con 23 cc y claro polvo y tal y tal cuando cambie grupo motor le meti un ddm en 26 cc y la verdad que no cambio ahora tengo un hpi baja ss con 26 chung yang y de momento esta rindiendo de cine , esa es mi opinion yo 26 fijo entre zenoah y chung yang aparte de la diferencia de euros ........ hay que tener en cuenta que tanto uno como otro ..............te pueden durar ambos muchos litros como que los cascas en 2 minutos .
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejais para mi rtr Empty Re: que me aconsejais para mi rtr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.