Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la categoria 1/6 tt

2 participantes

Ir abajo

la categoria 1/6 tt Empty la categoria 1/6 tt

Mensaje por acura Sáb Nov 27, 2010 10:08 pm

bueno pues no se si este es el lugar pero si no este que lo cambien
solo quería comentar que llevo bastantes años en la competición y compitiendo en varias categorías ya que he competido hace muchos años ni me acuerdo jijee en 1/10 touring y hay fue donde me engancho jijee eran años que no tenia experiencia y corría como se dice con el cuchillo en la boca y sin cabeza
de hay me pase al 1/8tt guiado por un amigo que me metió el gustillo en el cuerpo de esta categoría donde encontré muy muy buena gente y muy buen ambiente el que no había tenido en 1/10 la verdad y una categoría en la que ya era raro no estar siempre entre los 10 primeros pilotos pues empezó el mal ambiente y empezaron a irse mis compañeros abandonando el hobbye y fue cuando volví ala pista y empecé creo que el 1º en mi zona con el rally game en el que empecé sobre el 2003o 2004
en el que también se me dio bastante bien 4 campeonatos gallegos , casi siempre en todas las carreras entre las 1 meras posiciones osea se me dio bien y en as tres pruebas de nacional que corrí tampoco me quejo una 30 posición el 1º en barakaldo de 75pilotos creo recordar que eramos una 14 creo que fue en la segunda de ferrol eramos 34 pilotos y una rotura rota me dejo sin posibilidades de subir y la ultima fue una 5º en salmil de un total creo que de 40pilotos osea no me quejo del rally pero ya los 2 últimos años ni me motivaba y estaba probando de vez en cuando los 1/6tt pero `por falta de competiciones de esta escala pues seguía en rally haciendo alguna prueba por no abandonar el rc del todo
y este año pues me esta enganchando esta escala del 1/6tt que aparte de verla económica después del 1º desembolso la veo económica realmente y el ambiente en la zona es bastante bueno salvo algún veleta que me ha hecho plantearme ideas y formas de actuar y pensar
el caso es después de soltar todo eltoston.es que veo que esta escala después de los años que lleva en el mercado este año esta siendo su mejor año tanto a nivel nacional como a nivel europeo ya que este año el europeo parece ser que fue de lo mejor cito según he leído en un articulo de la rcmodel
con mucha variedad de marcas y pilotos tanto de tt como pilotos que corrían en 1/5 y se han pasado al 1/6tt atraídos por los fabricantes y sus modelos ya que es una categoría que este año fue la que mas creció en numero de pilotos tanto a nivel nacional como europeo tambien me alegra haberme pasado y estar disfrutando de ella entre buena gente y buen ambiente aquí en galicia y este año después de tomar contacto con la categoría espero aguantar una buena temporada sin tener que buscar en otras categorías
y intentar competir tanto a nivel regional como nacional y si me da la mitad de satisfacciones que me a dado el 1/8tt y el rallygame en sus buenos tiempos (con esto no digo que el rally este pasando malos tiempos si no que ami ya no me satisface como hace años) me doy con un canto en los dientes también creo que es una categoría que por su elevado coste en la 1º inversión y los modelos que se llevan alos circuitos es una categoría seleccionada por el alto coste de las reparaciones de estos modelos la gente se piensa 2 veces antes de investir a otros modelos y romper su propio modelo y que hay gente que no esta dispuesto a gastar 1000 o 2000€ en un coche
bueno dejo el tostón esto venia a que cada día estoy mas contento con la categoría y me gusta mas
un saludo
acura
acura

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol

Volver arriba Ir abajo

la categoria 1/6 tt Empty Re: la categoria 1/6 tt

Mensaje por enriquevtx Sáb Nov 27, 2010 11:14 pm

la categoria 1/6 tt 44297
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.