Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajos de torno

3 participantes

Ir abajo

Trabajos de torno Empty Trabajos de torno

Mensaje por pipo Mar Dic 07, 2010 1:51 pm

Hola a todos.

Soy automodelista y aeromodelista desde hace 30 años.

Una herramienta con la que me hice hace ya bastante tiempo, es la de un torno de sobremesa con la que me he currado infinidad de piezas para mis "juguetes".

Aunque no soy tornero profesional ni vivo de ello, si alguno de vosotros necesitais para vuestras mejoras alguna pieza en concreto, no teneis mas que decirmelo.

Saludos.


Última edición por pipo el Mar Dic 07, 2010 10:28 pm, editado 1 vez

pipo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de torno Empty Re: Trabajos de torno

Mensaje por enriquevtx Mar Dic 07, 2010 1:57 pm

Hola pipo,antes de postear pasa por aqui:
http://www.hpibajaespana.com/las-normas-a-respetar-f1/
despues te pasas aqui:
http://www.hpibajaespana.com/presentate-aqui-f2/
de no ser asi,me vere obligado a borrar tu post,gracias y saludos.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de torno Empty Re: Trabajos de torno

Mensaje por pipo Mar Dic 07, 2010 2:05 pm

Hola.

Creo que lo unico que me he saltado quizas sea el de poner el titulo en mayuscula, por lo demas se ha cumplido creo yo.

Chao.

pipo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de torno Empty Re: Trabajos de torno

Mensaje por enriquevtx Mar Dic 07, 2010 2:19 pm

Ademas del titulo en mayuscula,antes de postear debes leerte las normas y presentarte,cosa que no has hecho,asi que si en 24h. no pones tu anuncio acorde a las normas y te presentas como es debido me vere obligado a borrarlo.....entre todos podemos hacer las cosas mas faciles,un saludo.
enriquevtx
enriquevtx