Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajos de torno

3 participantes

Ir abajo

Trabajos de torno Empty Trabajos de torno

Mensaje por pipo Mar Dic 07, 2010 1:51 pm

Hola a todos.

Soy automodelista y aeromodelista desde hace 30 años.

Una herramienta con la que me hice hace ya bastante tiempo, es la de un torno de sobremesa con la que me he currado infinidad de piezas para mis "juguetes".

Aunque no soy tornero profesional ni vivo de ello, si alguno de vosotros necesitais para vuestras mejoras alguna pieza en concreto, no teneis mas que decirmelo.

Saludos.


Última edición por pipo el Mar Dic 07, 2010 10:28 pm, editado 1 vez

pipo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de torno Empty Re: Trabajos de torno

Mensaje por enriquevtx Mar Dic 07, 2010 1:57 pm

Hola pipo,antes de postear pasa por aqui:
http://www.hpibajaespana.com/las-normas-a-respetar-f1/
despues te pasas aqui:
http://www.hpibajaespana.com/presentate-aqui-f2/
de no ser asi,me vere obligado a borrar tu post,gracias y saludos.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de torno Empty Re: Trabajos de torno

Mensaje por pipo Mar Dic 07, 2010 2:05 pm

Hola.

Creo que lo unico que me he saltado quizas sea el de poner el titulo en mayuscula, por lo demas se ha cumplido creo yo.

Chao.

pipo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de torno Empty Re: Trabajos de torno

Mensaje por enriquevtx Mar Dic 07, 2010 2:19 pm

Ademas del titulo en mayuscula,antes de postear debes leerte las normas y presentarte,cosa que no has hecho,asi que si en 24h. no pones tu anuncio acorde a las normas y te presentas como es debido me vere obligado a borrarlo.....entre todos podemos hacer las cosas mas faciles,un saludo.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de torno Empty Re: Trabajos de torno

Mensaje por peter34 Mar Dic 07, 2010 2:44 pm

enriquevtx escribió:Hola pipo,antes de postear pasa por aqui:
http://www.hpibajaespana.com/las-normas-a-respetar-f1/
despues te pasas aqui:
http://www.hpibajaespana.com/presentate-aqui-f2/
de no ser asi,me vere obligado a borrar tu post,gracias y saludos.
Como bien dice enriquevtx, hay que leer las normas y luego presentarse debidamente (Hola, soy fulanito, vivo en tal sitio y tengo cual coche de rc)

Una vez hecho eso, puedes presentarnos tus maquinillos (en su lugar correspondiente, claro) e incluso poner unas fotos del torno, así como algún ejemplo de las piezas que con el realizaste en el apartado de bricos (lo cual me parece un tema muy interesante)

Todos tenemos que entender que un foro sin unas normas básicas, se puede convertir en un descontrol total, y que enriquevtx como moderador, tiene el ingrato deber de velar para que todo funcione correctamente
Venga, un saludo y ponte manos a la obra Trabajos de torno 29349
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de torno Empty Re: Trabajos de torno

Mensaje por pipo Mar Dic 07, 2010 10:27 pm

Hola.

Malamente empiezo, creo yo.


A ver, por un lado, ya son bastantes foros en los que estoy registrado y ciertamente, lo primero que suelo hacer es presentarme e invitar a unas birras, cosa que por otro lado, aun no acabo de entender porque yo como que las birras me las meto en el garito, pero eso de birras virtuales como que no, pero en fin, es lo que se estila y hay que hacerlo para que no se mosquee nadie.

En este caso y seguro de haber pasado por el post de presentaciones, he ido a mirarlo para copiar y pegar el enlace y no esta por lo que o bien no se ha grabado o bien me he presentado por eeror en otro post y que ahora miraré los que he estado viendo antes de registrarme pero os puedo asegurar que me he presentado como corresponde indicando que tengo un FG Bigfoot entre otros cacharros pero por cosas de la informatica............quien sabe donde habrá ido a parar.

Respecto a lo de las mayusculas, pues es cierto, ahora veré a ver como edito en este foro y lo corrijo.

Si que me ha llamado un poco la atencion el tono o quizas las maneras de reprocharmelo por parte del moderador en plan ultimatum y entendiendolo como amenaza, lo cual, y a mi edad, pues la verdad que debeis de entender que paso un poco de asuntos superfluos y "gilipolleces".

Entiendo entonces que si no me da por conectarme esta noche y lo hago mañana, me encuentro que mi post se borra por haberlo puesto en mayuscula y no haberse grabado la presentacion, en definitiva, por no cumplir las normas?

No se, espero que siga el buen rollo pero mal empezamos.


pipo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de torno Empty Re: Trabajos de torno

Mensaje por pipo Mar Dic 07, 2010 10:30 pm

Ala, asunto solucionado lo de las mayusculas.

Chao.


pipo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de torno Empty Re: Trabajos de torno

Mensaje por peter34 Mar Dic 07, 2010 11:23 pm

Hay que reconocer que consigues que parezca dificil algo que en un principio se suponía que era muy sencillo, por que con lo facil que es presentarse y mira que te lias... jajaja

La formula típica es: hola, soy fulanito, vivo en tal sitio y tengo cual coche de rc

Venga va... que a la tercera va la vencida

Un saludo y bienvenido al foro
PD: Se tendrán en cuenta tus observaciones con el fin de mejorar el foro entre todos Trabajos de torno 29349
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de torno Empty Re: Trabajos de torno

Mensaje por pipo Mar Dic 07, 2010 11:43 pm

peter34 escribió:Hay que reconocer que consigues que parezca dificil algo que en un principio se suponía que era muy sencillo, por que con lo facil que es presentarse y mira que te lias... jajaja

La formula típica es: hola, soy fulanito, vivo en tal sitio y tengo cual coche de rc

Venga va... que a la tercera va la vencida

Un saludo y bienvenido al foro
PD: Se tendrán en cuenta tus observaciones con el fin de mejorar el foro entre todos Trabajos de torno 29349

Ya esta, joder, le estoy cogiendo el hilo a esto rapido....

Gracias a todos por los aportes.

pipo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de torno Empty Re: Trabajos de torno

Mensaje por enriquevtx Miér Dic 08, 2010 7:56 pm

Trabajos de torno 29349
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Trabajos de torno Empty Re: Trabajos de torno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.