Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro

4 participantes

Ir abajo

Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro Empty Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro

Mensaje por peter34 Sáb Dic 25, 2010 11:48 am

(Continuación del post: http://www.hpibajaespana.com/t538p15-nuestros-bajas-unidos)

Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro, vale cualquiera idea: una foto y los 12 meses, 1 foto y 1 mes o 1 foto y 2 meses
Lo importante es que en algún sitio salga el logo del foro... aunque sea en pequeño

De momento las propuestas que hay son estas:

agonex2 escribió: ...aver si proponemos un calendario para el año que viene... sería el logo al principio y luego cada mes un coche o se podria hacer segun los bajas que hubieran dividirlos por meses a lo mejor hacer un colage como el que hicistes con 5 ó 6 coches y hacer un montaje para dividirlo por mes es una idea.
Otra idea es hacer lo que dices una foto por mes y en el mes de fondo ponner el logo son ideas varias si alguien tiene mas ideas que las aporte a ver si entre todos nos ponemos y vamos plasmando las ideas en papel.
peter34 escribió:La idea es muy buena... aunque igual se nos hace un poco tarde para hacer un concurso para escoger la/las foto/s para el calendario
De todos modos, sería interesante encontrar una plantilla con los meses (sin foto) y que todo aquel que se anime haga su propuesta
Rhacco escribió:...que os parece si abris un post en Varios y proponeis vuestras ideas?
Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro Final16221983883origen.
Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro Final16232196280origen.
Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro Hpiu.
Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro Eneroo.
Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro Febrerol.



peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro Empty Re: Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro

Mensaje por peter34 Sáb Dic 25, 2010 11:49 am

peter34 escribió:Me gusta más tipo ultima foto... mes en grande y en pequeño el anterior y el posterior

Yo ya tengo mi almanaque "personal" en el trabajo... y es que uno aveces se aburre Rolling Eyes

Luego si me acuerdo le tiro una foto y nos reimos un rato
Pues como comenté... yo en mi lugar de trabajo tengo este almanaque personalizado... aprovechando uno que me "regalaron" unos de una asociación por una noble causa:
Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro Sany0217

Y esta otra foto es la que tengo en otra esquina del local... cualquiera diría que le doy importancia a mis hobbys... pero me gusta ver mis trastos y al mismo tiempo es una buena escusa para sacar tema de conversación que le gusta a uno... jejeje
Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro Sany0218
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro Empty Re: Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro

Mensaje por agonex2 Sáb Dic 25, 2010 12:09 pm

está bien tu calendario pero yo para mi gusto quitaria esas lores y pondría piezas sueltas del baja
agonex2
agonex2

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 46
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro Empty Re: Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro

Mensaje por peter34 Sáb Dic 25, 2010 12:14 pm

Hombre si... pero es lo que hay y menos mal que le quité la parte de arriba, ya que era algo más "llamativa"

Está puesto en espera de encontrar un sustituto mejor... aver que aparece
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro Empty Re: Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro

Mensaje por Rhacco Sáb Dic 25, 2010 1:37 pm

agonex2 escribió:está bien tu calendario pero yo para mi gusto quitaria esas lores y pondría piezas sueltas del baja

Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro 44297
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro Empty Re: Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro

Mensaje por peter34 Sáb Dic 25, 2010 1:52 pm

Flower power... jajaja
Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro Flower
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro Empty Re: Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro

Mensaje por enriquevtx Lun Dic 27, 2010 1:07 pm

Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro 815982
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro Empty Re: Se buscan propuestas para hacer un calendario del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.