de compras
+2
moise
JOSHPI
6 participantes
Página 1 de 1.
de compras
donde comprais vosotros las piezas ? ,ya sabeis de esas xulas xulas, de todo en general y que portes os cobran ?
JOSHPI- Mensajes : 494
Re: de compras
Yo de momento me lo gasto con "Egay" pero segun me han comentado en este mismo foro hay y veras publicidad de otras tiendas y hablan bien de ellas.
Ya sabes,al mejor "postor"
:)
Yo personalmente lo que haría es rodar con el cacharro y asi que se te vayan rompiendo piezas pues lo vas opcionando aunque cada uno con su cuerpò y dinero...
Muy chulas las fotos del molinillo,a disfrutarlo!!!
Un saludo!!
Ya sabes,al mejor "postor"
:)
Yo personalmente lo que haría es rodar con el cacharro y asi que se te vayan rompiendo piezas pues lo vas opcionando aunque cada uno con su cuerpò y dinero...
Muy chulas las fotos del molinillo,a disfrutarlo!!!
Un saludo!!
moise- Mensajes : 81
Aprovechando este post y abusando de la confianza de los que ya llevais ya unos cuantos litros encima....
¿Podriais decirme qué o cuales piezas son mas vulnerables o débiles en este hobby?
Lo digo mas que nada para hacer mas acopio de esas piezas y no quedarme tirado como estoy ahora esperando por unos tirantes de la direccion y con el buen tiempo que hace en estos días como que no gusta dejarlo aparcado en el garage
Por eso a ver si entre todos me podriais comentar de esa pieza/s de tener siempre en el cajon de recambios y evitar asi chafar el findesemana y desaprovechar "el permiso firmado" de la parienta... :lol:
Porque en el 1/8 casi tenía que llevar otro coche en piezas....
Un saludo y gracias
¿Podriais decirme qué o cuales piezas son mas vulnerables o débiles en este hobby?
Lo digo mas que nada para hacer mas acopio de esas piezas y no quedarme tirado como estoy ahora esperando por unos tirantes de la direccion y con el buen tiempo que hace en estos días como que no gusta dejarlo aparcado en el garage
Por eso a ver si entre todos me podriais comentar de esa pieza/s de tener siempre en el cajon de recambios y evitar asi chafar el findesemana y desaprovechar "el permiso firmado" de la parienta... :lol:
Porque en el 1/8 casi tenía que llevar otro coche en piezas....
Un saludo y gracias
moise- Mensajes : 81
Yo lo unico que he roto es el tornillo que sujeta la campana 2 veces y el tubo del ss de un golpe
cmc- Mensajes : 31
Hola,
estos son los sponsors del foro:
http://www.hpibajaespana.com/f39-tiendas-on-line
Por ahora el que m'as cosas tiene es chacal rc , además por ser sponsor del foro ,los miembros tienen el 10% de descuento y gastos de envio gratris.
Cómo comprar en chacal??????
http://www.hpibajaespana.com/t117-como-pedir-en-chacal-rc
Por lo que véo hay mucho vago por aqui , y no mira el foro todo.
estos son los sponsors del foro:
http://www.hpibajaespana.com/f39-tiendas-on-line
Por ahora el que m'as cosas tiene es chacal rc , además por ser sponsor del foro ,los miembros tienen el 10% de descuento y gastos de envio gratris.
Cómo comprar en chacal??????
http://www.hpibajaespana.com/t117-como-pedir-en-chacal-rc
Por lo que véo hay mucho vago por aqui , y no mira el foro todo.
Rhacco- Admin
segun tengo entendido es un coche bastante fiable y resistente asiesque puedes ir tranquilo a no ser que seas un bruto jejej
kevinth- Mensajes : 1262
Pillate unos palieres opcionales y unas buenas gomas traseras,por ejemplo unas mx hostile o unas bowtie
enriquevtx- Moderador
si yo lo digo por eso mismo por las cardanes y todo eso que normalmente se rompe , antes tenia un escala 1/8 que no tiene nada que ver con este y mas op menos esa era la pregunta hombre tambien como no a quien no le gusta que si bixo este guapo no?
muchas gracias por la ayuda :lol:
muchas gracias por la ayuda :lol:
enriquevtx- Moderador
e estado mirando en el foro y leyendo pero.... no encuentro o no se ver que tipo de embrague seria recomendable si se quisisera mejorar en ese aspecto? :lol:
cuales son los cardanes?? y tienden a rompense?? ya sabeis preguntas de novato xd
kevinth- Mensajes : 1262
Los de serie depende la racha que le des suelen romperse,mejor tener unos opcionales de recambio por si las moscas.
enriquevtx- Moderador
Página 1 de 1.