Ventana delantera
+4
peter34
Rhacco
Grayfox
enriquevtx
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ventana delantera
Hola a todos,os dejo una foto de la ventana ke me invente para ke el coche cogiera mas aire para el filtro y no colaran piedras,esta hecha de rejilla de esta ke venden para el tema del tuning,muy bien cortada y perfilada para ke no corten los filos. Esta la uso mas para asfalto,en tt le suelo poner mejor la de metraquilato ya ke si no se pone asqueroso todo el filtro,carbulador,etc espero ke os guste,un saludo..
enriquevtx- Moderador
Re: Ventana delantera
Muy practica , yo estoy intentando laminar mis ventanas de color negro pero no lo consigo se me despegan alguien ha probado algo de esto?
Grayfox- Mensajes : 245
Grayfox escribió:Muy practica , yo estoy intentando laminar mis ventanas de color negro pero no lo consigo se me despegan alguien ha probado algo de esto?
hola ,
porque no las haces en plexiglas negro?
Rhacco- Admin
Como? lo que no quiero es que sea opaca entera
entonces por la parte de dentro la pasas un estropajo de carroceros y la pintas de negro.
Rhacco- Admin
laminar?? como,no lo entiendo..Grayfox escribió:Muy practica , yo estoy intentando laminar mis ventanas de color negro pero no lo consigo se me despegan alguien ha probado algo de esto?
enriquevtx- Moderador
ponerle lamina de las lunas de los coches 1/1 de color negro
aaahhh,vale,ahora si,pues pon unas fotos para ver como keda cuando las tengas,ok??
enriquevtx- Moderador
eso esta hecho haber si consigo pegarlas
Yo en su día le puse ese film de los coches 1/1 al baja
Era muy oscuro y se lo quité, ya que me gusta ver lo que pasa de cristales para dentro:
Era muy oscuro y se lo quité, ya que me gusta ver lo que pasa de cristales para dentro:
Oye peter,pues le kedaban muy bien,eehh..... yo los hubiese dejado...
enriquevtx- Moderador
y no te quedaron burbujas ...........?
ZAMORARR- Moderador
Pues dime como se las pusiste por que yo no lo consigo y la verdad es que me gusta todo oscuro
yo me podria informar de algo mañana,en unos cristaleros de auto. ke nos trabajan a mi taller y os diria algo en cuanto lo supiera.. ok??
enriquevtx- Moderador
He probado con agua y jabon pero nada no se me queda pegado, bueno enriquevtx si tienes ocasion ya me diras algo
ok,no te preocupes,mañana en cuanto me informe te lo hago saber x aki de lo ke me digan,un saludo..
enriquevtx- Moderador
Pues eso mismo, yo los mojé con un pulverizador de agua + una gotita de jabón tipo del de lavar la vajilla en casaGrayfox escribió:He probado con agua y jabon...
Tampoco esperemos que no quede ninguna burbuja, la mayoría se quitan arrastrandolas con los dedos hacia fuera, aunque siempre nos quedará alguna
En ese paso es donde hay que ir buscar un alfiler y pincharlas antes que seque el plástico de todo
Hola, podido hablar con esta gente de la cristaleria de automoviles y es tal y como a dixo peter aki mas arriba,ni mas,ni menos. A mi me las van a poner ellos de gratis :lol: a ver si tengo tiempo y se las llevo y ya pondre unas fotos para ke las veais
enriquevtx- Moderador
yo se las puse al 1/1 hace unos años y mi metodo fue el siguiente , previamente limpiar el cristal o plastico a tratar con alcohol de quemar si es posible una vez limpio , difulminar limpia cristales de toda la vida y posteriormente aplicar la pelicula o el film ( el plastico ahumado) y con mucho cuidado con una espatula de goma desde el centro hacia afuera como si quisieramos dibujar un asterisco vamos retirado haciendo presion el limpiacristales , no tener prisa por su aderencia a dicho cristal , el propio film tre una pelicula que cuando seque el limpiacristales quedara suficientemente firme, el mero hecho de hecharle limpiacristales es por poder jugar con el hasta que le buscas la posicion , para evitar como cuando pones una pegatina de vinilo si la pegas mal y te toca tirar ........ te la cargas , yo lo hice y queda de lujo y sin burbujas problema en los 1/1 que tienen que estar homologados y necesitas acreditacion de instalacion .....en fin que me salgo del tema ¿ dudas? . un saludote .
ZAMORARR- Moderador
Joder, pués mira que os complicais la vida con eso de colar, si en un comercio de bricolaje os comprais una placa de plexiglas negra es mucho menos complicado y no se descolará el negro.
Rhacco- Admin
jajajajajaja ......tambien tambien ...
ZAMORARR- Moderador
Pues yo no me entero ke es eso del plexiglass?????
enriquevtx- Moderador
muy sencillo grayfox. spray de los que usan los atuneros para tintar los pilotos o te vas a la tienda de modelismo y te pillas la pintura con codigo de color X-19 de tamiya. (es acrilica y va muy muy bien. aerografo en mano y una manita. cuantas mas manos des, mas oscuro sera.
espero haberte ayudado. saludos!
espero haberte ayudado. saludos!
serial_killer- Mensajes : 26
no soy grayfox :lol: jejeje pero muxas gracias serial_killer
ya creo ke se como hacerlo tambien, con barniz acrilico y unas gotitas de negro,ir dando manos de barniz hasta conseguir el tintado ke deseas,es lo mismo ke el spray este pero yo lo tengo mas facil con esto., asi e tintado yo varios pilotos de intermitentes de las scooter,lo ke pasa es ke no sabia ke era eso de plexiglas. Ahora si!! un saludo..
ya creo ke se como hacerlo tambien, con barniz acrilico y unas gotitas de negro,ir dando manos de barniz hasta conseguir el tintado ke deseas,es lo mismo ke el spray este pero yo lo tengo mas facil con esto., asi e tintado yo varios pilotos de intermitentes de las scooter,lo ke pasa es ke no sabia ke era eso de plexiglas. Ahora si!! un saludo..
enriquevtx- Moderador
enriquevtx escribió:Pues yo no me entero ke es eso del plexiglass?????
el plexiglas es el plastico con el que están hechos los cristales para el baja, en los comercios de bricolage venden planchas de muchos colores y dimensiones diferentes.
Rhacco- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2