Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

brazos y manguetas

4 participantes

brazos y manguetas Empty brazos y manguetas

Mensaje por barcon Sáb Mayo 29, 2010 8:54 pm

hola buenas gente pues hoy acabo de probar unos cambios que le hice al baja y mi sorpresa al acabar y revisar el coche es que tengo una poquilla de holgura en las manguetas traseras (plasticas originales) de momento me sirven para andar entonces estaba pensando en cojer unas metalicas que os parecen las de integi?

http://www.chacal-racing.com/2175-baja-hpi-85424-fusee-arriere-hub-silver.html

aunque por el contrario por un poco menos del doble traeria el juego de brazos delanteros traseros y las 4 manguetas

http://www.chacal-racing.com/2195-baja-hpi-set-complet-de-triangle-alu-silver-integy-limited-edition.html

vale la pena?

aver si me podeis echar una manita que ahora al ver eso no se que hacer ni si vale la pena

venga gracias por adelantado y perdon por el tocho
barcon
barcon

brazos y manguetas Empty Re: brazos y manguetas

Mensaje por Rhacco Sáb Mayo 29, 2010 8:58 pm

Hola,

Yo en tu sitio me cojía el set completo, y si los trapécios ne te interesan pues los vendes.y te guardas lo que necesitas.

Saludos.
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensaje por barcon Sáb Mayo 29, 2010 9:04 pm

entonces con los brazos de integi y con las manguetas no hai problema ? me refiero a calidad es que nunca vi ninguna opcion en vivo y en directo por precio esta claro

gracias y un saludo
barcon
barcon

Mensaje por Rhacco Sáb Mayo 29, 2010 9:09 pm

Hay piezas de mejor calidad,pero el precio tambien es diferente,

Las piezas integy tienen un acabado maravilloso ,verás como no te arrepientes.
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensaje por serial_killer Mar Jun 01, 2010 2:06 pm

yo compre el kit completo y la verdad. muy contento. a pesar de haber doblado una mangueta trasera.... si, de integy... pero tendrias que haber visto el salto que era... le di una ostia al coche que dios temblo... jajjajajjajja
serial_killer
serial_killer

Mensaje por Rhacco Mar Jun 01, 2010 3:13 pm

serial_killer escribió:yo compre el kit completo y la verdad. muy contento. a pesar de haber doblado una mangueta trasera.... si, de integy... pero tendrias que haber visto el salto que era... le di una ostia al coche que dios temblo... jajjajajjajja

brazos y manguetas 815982 brazos y manguetas 815982

Por eso que de vez en cuando creemos que son terremotos ,pués ahora está más claro eres tu que le rompes los.c. al señor Dios y se nos enfada.
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensaje por barcon Mar Jun 01, 2010 4:51 pm

Bueno pues eso es un punto a su favor aunque parezca que no, asi te deja acabar de jugar ase dia aunque tengas que pelearte un poco mas con el coche, al final van ser solo manguetas que el kit completo no esta disponible y las necesito que en dos semanas tenemos carrera
barcon
barcon

Mensaje por serial_killer Mar Jun 01, 2010 8:41 pm

Rhacco escribió:
serial_killer escribió:yo compre el kit completo y la verdad. muy contento. a pesar de haber doblado una mangueta trasera.... si, de integy... pero tendrias que haber visto el salto que era... le di una ostia al coche que dios temblo... jajjajajjajja

brazos y manguetas 815982 brazos y manguetas 815982

Por eso que de vez en cuando creemos que son terremotos ,pués ahora está más claro eres tu que le rompes los.c. al señor Dios y se nos enfada.

mi castañazos son los que han creado que la tierra este variando su ejejajjaja la verdad es que fue bastante grande el golpe... pense que hay habia petado hasta la junta de la trocola...llevo 3 grados traseros y por lo menos tenia como 8 despues del piño! cayo sobre la rueda trasera totalmente en vertical. era un salto de aproximadamente unos 4 metros de caida y otros 15 o asi de largo (un circuito de motocross) jajjajajaj un colega dijo, "lo has matao" jajjajajjaj. lo bueno es que me permitio enderezarlo. el tornillo de banco puede llegar a ser tu mejor amigo!!!! jajjajajajj :pirat:
serial_killer
serial_killer

Mensaje por serial_killer Mar Jun 01, 2010 8:47 pm

barcon escribió:Bueno pues eso es un punto a su favor aunque parezca que no, asi te deja acabar de jugar ase dia aunque tengas que pelearte un poco mas con el coche, al final van ser solo manguetas que el kit completo no esta disponible y las necesito que en dos semanas tenemos carrera

a pesar de que la rueda se quedo mirando pa cuenca, lo pude enderezar. y sigo pensando que es una buena compra. holguras zero.
serial_killer
serial_killer

Mensaje por barcon Mar Jun 08, 2010 12:33 pm

pues ya tengo aqui las piezas al final solo las manguetas un acabado excepcional a la noche si tengo un momento pongo fotos
barcon
barcon

Mensaje por Olavarronsen Miér Jun 09, 2010 11:07 pm

Yo los trapecios llevo delante los de Nylon de RPM (los que se pueden teñir de colores) y atras los de serie.Anteriormente los llevaba tambien detras pero flexaban tanto en las torsiones del chasis y los saltos que se doblaban los tirantes de acero regulables de DDM como si fuesen chicle.Pense en el alumino pero si doblaban.......adios.Asi que al final deje atras los de serie y sin problemas y eso que se ha llevado autenticos campanazos,lo que demuestra que es un plastico de gran calidad al flexar y recuperar sin deformarse.
Olavarronsen
Olavarronsen

http://www.evotecshop.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado