Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gente inutil que le sobra el dinero

3 participantes

gente inutil que le sobra el dinero Empty gente inutil que le sobra el dinero

Mensaje por kevinth Mar Mar 01, 2011 3:08 pm

bueno con el titulo esta todo bien claro, gente que se dedica a tirar mas de 1000 euros a la basura, habiendo gente que se moriria por tener un rc aunque sea parecido,
yo cuando tenia 8 años mi padre y yo ivamos al circuito a ver los coches y me moria por tener uno por desgracia fueron unos tiempos en los que mi familia no podia permitirse muchos caprichos por no decir ninguno, hoy doy gracias que ya no es asi, pero me da una rabia increible gente que no aprovecha lo que tienen , en fin..
kevinth
kevinth

gente inutil que le sobra el dinero Empty Re: gente inutil que le sobra el dinero

Mensaje por Xosio Mar Mar 01, 2011 9:55 pm

kevinth escribió:bueno con el titulo esta todo bien claro, gente que se dedica a tirar mas de 1000 euros a la basura, habiendo gente que se moriria por tener un rc aunque sea parecido,
yo cuando tenia 8 años mi padre y yo ivamos al circuito a ver los coches y me moria por tener uno por desgracia fueron unos tiempos en los que mi familia no podia permitirse muchos caprichos por no decir ninguno, hoy doy gracias que ya no es asi, pero me da una rabia increible gente que no aprovecha lo que tienen , en fin..
gente inutil que le sobra el dinero 44297 Pues tienes toda la razon,dios le da pan ha quien no tiene dientes.....
Xosio
Xosio

gente inutil que le sobra el dinero Empty Re: gente inutil que le sobra el dinero

Mensaje por kevinth Mar Mar 01, 2011 11:14 pm

puff tiene que valer poca pasta el helicoptero ese, tengo yo uno de 4 canales y me costo carico , pues ese ni te cuento .. alomejor se divierten.
kevinth
kevinth

Mensaje por enriquevtx Miér Mar 02, 2011 6:46 am

A este le metia yo la cabeza en las aspas del heli..... Evil or Very Mad
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado