Mis tesoros!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Mis tesoros!!
Hola a todos,
Tal y como le prometi a Enrique y algún otro miembro del foro, aquí os presento a mis joyas.
Con el que he dedicado más horas, AXIAL SCX10
Como podeis ver es un escala al 100%. Dentro de las mejoras que le he realizado tenemos la substitución del motor electrico. De serie biene con uno muy rapido para poder trialer con el, así que le puse uno de 65T. Para que os lo podais imaginar con el gas a tope puedo ir perfectamente al lado de el caminando normal. Lo que si que ofrece este motor es un fuerza brutal!! y una gran ventaja la bateria de 4500 milis dura para toda una sesión matutina!!.
Otra opción es los tirantes en aluminio, tanto los de suspensión como el de dirección. Y el kit de luces que es una pasada, a ver si cuelgo un video para que lo podais apreciar. Tenemos luces delanteras, intermitentes, luz trasera de posición, luz de freno y marcha atras.
Siguiente,
HSP Rally Monster 1/10 brushless.
Este pequeñin es chino a un precio muy baja (165€) completo con emisora de 2,4ghz motor brushless, variador y un bateria de 2000 nimh 7,2V.
Tal y como biene de casa para jugar vale, pero si queremos divertirnos más toca desmontar, cambiar el aceite de los diferenciales, amortiguadores, reajustar todo,y..... bueno esto cambia!!
Otra modificación que le hice fue utilizar Lipo de 11,1V, ya que el variador que trae de origen lo acepta. Y como tenia 3 baterias lipo de 11,1V de mi antiguo helicoptero.... las apañe para el coche y....... MADRE MIA!! si le pongo alas esto sale volando!! Es impresionante la poténcia que pueden ofrecer estas baterias combinadas con un motor brushless.
Y por último mi baja, que en este link lo podeis ver en la sección del 5B.
Bueno señores, lamento haber tardado a presentar mis tesoros, pero entre el trabajo, familia, etc... no tenia tiempo a poneros las fotos.
Salu2.
http://www.hpibajaespana.com/t1114-por-fin-fotos-de-mi-baja-5b-y-sus-modificaciones
Tal y como le prometi a Enrique y algún otro miembro del foro, aquí os presento a mis joyas.
Con el que he dedicado más horas, AXIAL SCX10
Como podeis ver es un escala al 100%. Dentro de las mejoras que le he realizado tenemos la substitución del motor electrico. De serie biene con uno muy rapido para poder trialer con el, así que le puse uno de 65T. Para que os lo podais imaginar con el gas a tope puedo ir perfectamente al lado de el caminando normal. Lo que si que ofrece este motor es un fuerza brutal!! y una gran ventaja la bateria de 4500 milis dura para toda una sesión matutina!!.
Otra opción es los tirantes en aluminio, tanto los de suspensión como el de dirección. Y el kit de luces que es una pasada, a ver si cuelgo un video para que lo podais apreciar. Tenemos luces delanteras, intermitentes, luz trasera de posición, luz de freno y marcha atras.
Siguiente,
HSP Rally Monster 1/10 brushless.
Este pequeñin es chino a un precio muy baja (165€) completo con emisora de 2,4ghz motor brushless, variador y un bateria de 2000 nimh 7,2V.
Tal y como biene de casa para jugar vale, pero si queremos divertirnos más toca desmontar, cambiar el aceite de los diferenciales, amortiguadores, reajustar todo,y..... bueno esto cambia!!
Otra modificación que le hice fue utilizar Lipo de 11,1V, ya que el variador que trae de origen lo acepta. Y como tenia 3 baterias lipo de 11,1V de mi antiguo helicoptero.... las apañe para el coche y....... MADRE MIA!! si le pongo alas esto sale volando!! Es impresionante la poténcia que pueden ofrecer estas baterias combinadas con un motor brushless.
Y por último mi baja, que en este link lo podeis ver en la sección del 5B.
Bueno señores, lamento haber tardado a presentar mis tesoros, pero entre el trabajo, familia, etc... no tenia tiempo a poneros las fotos.
Salu2.
http://www.hpibajaespana.com/t1114-por-fin-fotos-de-mi-baja-5b-y-sus-modificaciones
romhpi- Mensajes : 135
Re: Mis tesoros!!
me gusta mucho el hsp peude ser una opcion muy buena por el precio tan economico que tiene el bicho, y una lastima que seas de barcelona si no ariamos una ruta proque yo tb tengo un scx 10 que creo que ya as visto en fotos y si no es asi l otengo en este apartado en un post que pone mi familia hay podras ver el mio , y la verdad que le tengo mucho aprecio lo paso genial con el y corre mas o menos como el tuyo es super divertido gracias a el echo mcuho deporte ejjeje me lo llevo al monte y a subir piedras yo y el jeje y que decir de tu bajita que no sepamos ya :)
kevinth- Mensajes : 1262
Muy pero que muy guapos tio.... el axial me vuelve loco!!
El hsp es bastante parecido al slash y con 11,1v mas brushless no me quiero ni imaginar lo que debe de andar el bicho..... :shock:
El hsp es bastante parecido al slash y con 11,1v mas brushless no me quiero ni imaginar lo que debe de andar el bicho..... :shock:
enriquevtx- Moderador
Kevinth, el hsp por precio te digo que es un muy buena opción. Pues si que es lastima que estemos tan lejos, por que si no hacíamos esa ruta!! De vez en cuando me pego la caminata por el monte con el. Tengo una zona de piedras en un riachuelo cerca de casa donde disfrutas un montón con el scx.
Enrique, puedes imaginar lo que corre!! Pero el que mas disfruto después del baja es el scx.
Enrique, puedes imaginar lo que corre!! Pero el que mas disfruto después del baja es el scx.
romhpi- Mensajes : 135
yo despues del baja la micro araña, aunque ahora se disputaran el puesto con el sand scorcher...
enriquevtx- Moderador
enrique esta super emocionado con su clasico jejeje ya sabes este jeuves o cuando te venga quiero ver un post de el eh!
kevinth- Mensajes : 1262
kevinth escribió:enrique esta super emocionado con su clasico jejeje ya sabes este jeuves o cuando te venga quiero ver un post de el eh!
Mas que emocionado....desesperado
enriquevtx- Moderador
Página 1 de 1.