ayuda muchachos
4 participantes
Página 1 de 1.
ayuda muchachos
hola hoy en andando un poquito en la playa en el baja como que de repente se apago o algo le entro ya que el lugar tenia muchas piedras chiquitas , ahora prende pero como que quedo algo trabado en el motor o caja nose , porque en marcha sobre algo queda andando pero las ruedas giran y las freno y se apaga LE HABRA ENTRADO ALGO, por favor si alguien me puede dar una mano gracias
chimax- Mensajes : 50
Re: ayuda muchachos
Hola,
Yo en tu lugar empezaría mirando por el vollante motor, luego el la caja de transmissión, el después dentro de la campana del embrague ( aver si todo está en orden) hecha un vistazo a tuspalieres ( no vaya a ser que tengas una piedra que te bloque )
PD: cuando se rueda en la playa hay que tener el motor muy bien protejido , pre-filtro en el filtro de aire, pre-filtro en el tirador y podiendo ser rejilla en el bajo-motor.
Yo en tu lugar empezaría mirando por el vollante motor, luego el la caja de transmissión, el después dentro de la campana del embrague ( aver si todo está en orden) hecha un vistazo a tuspalieres ( no vaya a ser que tengas una piedra que te bloque )
PD: cuando se rueda en la playa hay que tener el motor muy bien protejido , pre-filtro en el filtro de aire, pre-filtro en el tirador y podiendo ser rejilla en el bajo-motor.
Rhacco- Admin
Suena a embrague, ábrelo y échale un vistazo eso me paso a mi cuando se me rompió el muelle , espero que te haya servido el consejo un saludo
kristian19- Mensajes : 497
muelle de embrague
muxia- Mensajes : 167
si , el resorte del embreague se corto je las placas estan buenas solo fue el resorte por suerte y gracias por los cosejos , lo saque asi no mas sin protejer nada mal ahi me venciero las ganas de saber que hacia el la playa,y alguien sabe por cual lo puedo remplasar(resorte) o combiene ponerle embreague uno nuevo
chimax- Mensajes : 50
un muelle nuevo no hace falta todo el conjunto :)
kristian19- Mensajes : 497
Página 1 de 1.