Mi moto 1/1
+3
carcrc
enriquevtx
peter34
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi moto 1/1
Os presento mi Yamaha Fazer S2 (600cc 98cv)
Aunque su estética y potencia no son como para tirar cohetes... es muy cómoda, y para hacer adelantamientos "normales" bien llega
Aquí una paradita subiendo a los Lagos de Covadonga (Picos de Europa - Asturias) con el gps en su funda sobre-depósito
Casi 800km ida y vuelta... saliendo el Sábado por la tarde y regresando el Domingo... lloviendo. (Menos mal que esta ropa no pasa el agua)
Aunque su estética y potencia no son como para tirar cohetes... es muy cómoda, y para hacer adelantamientos "normales" bien llega
Aquí una paradita subiendo a los Lagos de Covadonga (Picos de Europa - Asturias) con el gps en su funda sobre-depósito
Casi 800km ida y vuelta... saliendo el Sábado por la tarde y regresando el Domingo... lloviendo. (Menos mal que esta ropa no pasa el agua)
Última edición por peter34 el Sáb Mar 28, 2015 4:50 pm, editado 3 veces
Re: Mi moto 1/1
muy bonita y muy mimada esa fazer,te felicito peter
enriquevtx- Moderador
Esta es mi hornet 600
Uploaded with ImageShack.us
Escape ixil, estriveras y pata cabra cromadas.
Uploaded with ImageShack.us
Escape ixil, estriveras y pata cabra cromadas.
carcrc- Mensajes : 377
Olavarronsen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=q7yhrNjhyIA
Yo no he dicho nada eh?
El halcón callejero ,( yo tenia unos 12 años cuando sacaron esa serie) que recuerdos.
Rhacco- Admin
Fue ver la moto de Peter 34 y ZAS!! se me vino a la cabeza.
A mi las motos no me atraen mucho,pero me gusta verlas,desconocia la Fazer y me parece muy wapa.
Como funcionan los topes anicaida?
A mi las motos no me atraen mucho,pero me gusta verlas,desconocia la Fazer y me parece muy wapa.
Como funcionan los topes anicaida?
Cuando la moto se va caer, una centralita electronica calcula que el angulo de inclinación es superior a 80º y activa dos airbags laterales (uno en la moto y otro en el bolsillo del propietario) para que ni la moto ni la cartera del dueño sufran daño algunoOlavarronsen escribió:Como funcionan los topes anicaida?
Jajajajajajajaaaaaaaa
Bueno, ahora en serio... son unos topes que sobresalen por los laterales de la moto, para que en caso de caida o arrastrón se dañe lo mínimo posible, ya que sin ellos tanto plásticos como partes metálicas de la moto irían rozando en el asfalto, multiplicando el coste de reparación
Pd: si ya los mantenimientos de estos chismes es caro... imaginate si te caes (buff, mejor no pensarlo)
A mi una caida ke tube con otra anterior a la VTX,ke era una honda VT750 black widow (viuda negra custom) solo arañar un escape,la maneta de freno partida un puño y un espejo me costo hara como cosa de 5 años 1000eurazos
y eso ke casi fue nada,solo un deslizamiento por aceite en la calzada
y eso ke casi fue nada,solo un deslizamiento por aceite en la calzada
enriquevtx- Moderador
Brico-chapuza casero: luz de freno en la maleta
Motivo: las que venden originales, alumbran poco más que si fuesen de posición (no me gustan)
Material: Lámpara interior de freno de un turismo (la del cristál trasero)
Instalación:
abrimos la lampara, extraemos el mecanismo, cortamos una bombilla (por que era de 5, pero solo entran 4 en el hueco de la maleta)
conectamos el cable de masa directo al chasis y el de corriente al portalámparas de la moto
Resultado:
Motivo: las que venden originales, alumbran poco más que si fuesen de posición (no me gustan)
Material: Lámpara interior de freno de un turismo (la del cristál trasero)
Instalación:
abrimos la lampara, extraemos el mecanismo, cortamos una bombilla (por que era de 5, pero solo entran 4 en el hueco de la maleta)
conectamos el cable de masa directo al chasis y el de corriente al portalámparas de la moto
Resultado:
enriquevtx- Moderador
balla burra peter :shock:
jesuly_tuning- Mensajes : 168
A capricho que la tienes ....
ZAMORARR- Moderador
Parece otra con las maletas, me gusta
enriquevtx- Moderador
Página 1 de 1.