Chapa y pintura ( tamiya sand scorcher 1983) FINALIZADO
+6
Colina93
MANUELOSKI
kevinth
piuset
peter34
enriquevtx
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Chapa y pintura ( tamiya sand scorcher 1983) FINALIZADO
Bueno, como se que hay impacientes por ver como quedo, ahi van las fotos de todo el proceso de terminacion:
Una vez tengamos el fondo deseado de pintura, procedemos a pasar una lija finita ( grano1500-2000) para que luego nos agarre bien el barniz de terminacion, y una vez hecho esto, se limpia muy bien con desengrasanta y empezamos con las pegatinas:
Aqui se puede ver la caja donde guardo todas las calcas que poseo, hay como de unos 250 coches ya que mi tio es coleccionista de maquetas de la marca burago y nunca utiliza las calcas:
Recien tirada la primera mano de barniz:
Detalle del nombre del piloto y el copiloto, grandes corredores de la baja 500 california:
Los patrocinadores :P
Y TERMINADA :
Y bueno........ os dejo la ultima por ahora hasta que le pueda montar las subjecciones para ponerla en el coche (esta demasiado fresca y podria marcar la pintura) con su hermanito mayor :
Os prometo mas y al aire libre, un saludo.
Una vez tengamos el fondo deseado de pintura, procedemos a pasar una lija finita ( grano1500-2000) para que luego nos agarre bien el barniz de terminacion, y una vez hecho esto, se limpia muy bien con desengrasanta y empezamos con las pegatinas:
Aqui se puede ver la caja donde guardo todas las calcas que poseo, hay como de unos 250 coches ya que mi tio es coleccionista de maquetas de la marca burago y nunca utiliza las calcas:
Recien tirada la primera mano de barniz:
Detalle del nombre del piloto y el copiloto, grandes corredores de la baja 500 california:
Los patrocinadores :P
Y TERMINADA :
Y bueno........ os dejo la ultima por ahora hasta que le pueda montar las subjecciones para ponerla en el coche (esta demasiado fresca y podria marcar la pintura) con su hermanito mayor :
Os prometo mas y al aire libre, un saludo.
enriquevtx- Moderador
jejeje y puesta en el coche, muy guapa me gusto mucho como quedo la verdad que muy buen curro le metistes, si yo fuera tu le hubiese puesto tu nombre en la carroceria en pequeñito como los nombres de los pilotos
kevinth- Mensajes : 1262
Preciosa. y las pegatinas todas en su sitio!
Como es que tienes tantas pegatinas?
Colina93- Mensajes : 119
Colina93 escribió:
Muchas gracias tios!
pues lo de las pegatinas es porque mi tio es coleccionista a gran escala de maquetas de burago en 1/24 y tendra asi como entre 250-300 maquetas y cada una trae consigo un kit de calcas (pegatinas) que nunca utiliza ya que para su gusto dice que quedan mejor sin ellas, asi que me las da todas, cada vez que nos vemos me trae una cajita y yo las voy utilizando para todas estas cosillas
enriquevtx- Moderador
Colina93- Mensajes : 119
enriquevtx- Moderador
Lo dicho es alucinante el nivel que hay aquí, has hecho un trabajo de chapa y pintura que ni un profesional.
MANUELOSKI- Mensajes : 74
Gracias tio'! Pero........me dedico a eso,jajjajjaajjajaj
enriquevtx- Moderador
jajaja ok ok. ya me parecía, si lo has puesto en algún lugar del foro pues es que no lo leí todo jaja
MANUELOSKI- Mensajes : 74
enriquevtx- Moderador
que pasada Enrique que buen gusto tienes.
almaverde- Mensajes : 185
Garcias almaverde, me alegra un monton que os guste
La semana que viene me, el martes lo mas probable me llega el otro scorcher y empezaremos con otro brico de restauracion.
La semana que viene me, el martes lo mas probable me llega el otro scorcher y empezaremos con otro brico de restauracion.
enriquevtx- Moderador
enrique, que coche es y de que año es , tengo curiosidad y ganas de tener uno, vi las fotos de tus otros coches y las llantas de aluminio se ven tan reales.
cuentame venga...
cuentame venga...
almaverde- Mensajes : 185
Pues es un tamiya, modelo sand scorcher fabricado a finales de los 70 principios de los 80, un coche que marco epoca en el mundo del radio control por su gran realismo estetico y de conducion, perseguido por muchos coleccionistas llegando a pagar autenticas burradas por hacerse con uno.E coche es 2wd con el diferencial bloqueado, pero hoy en dia tienes varios diferenciales por ebay. Actualmente tienes la reedicion que es la que yo tengo (pero yo ademas me acabo de hacer con un vintage de los 80 que me llega este martes) la puedes encontrar en tiendas a partir de 380 euros el kit y unos 440euros el rtr. Los entendidos en este coche dicen que el antiguo no tiene nada que ver con la reedicion, y la verdad es que algo de razon tienen por lo que yo e podido comprobar, aun siendo el mismo a simple vista, no lo son en cuanto a materiales del chasis y detalles de la carroceria (aunque la de la reedicion este bien bonita)
Una cosa mas...................... como te hagas con uno............. te aseguro que terminaras comprando otro.
Si quieres informacion sobre tiendas y eso dejame un mp y si tienes alguna duda preguntame.
Una cosa mas...................... como te hagas con uno............. te aseguro que terminaras comprando otro.
Si quieres informacion sobre tiendas y eso dejame un mp y si tienes alguna duda preguntame.
enriquevtx- Moderador
Unas fotos de los que voy guardando en el pc de los mas bonitos, como vereis hay autenticas obras de arte por ahi.......:
enriquevtx- Moderador
uuff!!! hay algunos que estan tremendos
asr25- Mensajes : 390
Ya te digo,autenticas maravillas con ruedas.
enriquevtx- Moderador
Ese que parece que esté corriendo el dakar, con la puerta verde y el "golpe" en la aleta trasera... que realismo
Ese es precioso, tengo unas cuantas (200,300) mas.... haber si hago un album y te las paso por email, pero te aconsejo que no las veas........sino caeras en la tentacion!
enriquevtx- Moderador
Creeme que te lo digo en serio.......:P
enriquevtx- Moderador
me encantan estos coches, enrique la gran mayoria son los antigio no los construidos en los 80 verdad? el rtr si no me equivoco es el que sale blanco y azul , pero claro tambien esta la posivilidad de que esten pintados entonces ya es irreconocible almenos para mi jejeje
kevinth- Mensajes : 1262
Bueno, yo creo que aqui hay de todo, las diferencias (reedicion-vintage) has de conocer el coche para darte cuenta de ellas. El rtr no es que sea el azul y blanco, sino que esa decoracion es la autentica del scorcher, despues ya cada uno hace lo que le gusta
Tengo unas ganas de que llege mañana el otro y empezar a meterle mano que ni os cuento........
Tengo unas ganas de que llege mañana el otro y empezar a meterle mano que ni os cuento........
enriquevtx- Moderador
Eres un crack .
ZAMORARR- Moderador
Página 2 de 3. • 1, 2, 3